Hombres y juguetes eróticos

Hombres y juguetes eróticos

Con bastante frecuencia hablo de las mujeres, sus preferencias en cuanto a juguetes eróticos, y de los que pueden usarse en pareja pero ya es hora de hablar de los hombres, porque ellos también disfrutan de los placeres de la sexualidad a solas o en pareja apoyándose de nuestros vibramigos, y no es de extrañar, porque hay mucho de qué hablar sobre Hombres y juguetes eróticos.

Como sabes, aquí en la maquinista hay toda una sección dedicada a los caballeros, sección con bastante éxito debo agregar, será por esa conversación tan fluida que suelen tener los hombre sobre su sexualidad y no solo hablando con otras personas sino con ellos mismos, les resulta fácil, natural… ¡como debe ser!.

En líneas generales los hombres suelen ser más seguros con sus sexualidad, será porque para ellos no es tanto tabú como para nosotras pero eso es bueno, ojala todas las personas pudiésemos abordar nuestra vida sexual con la normalidad que merece, ¿no crees?.

Pero qué deben esperar los hombres al comprar un juguete erótico, buscar más placer para ellos, o también para sus parejas (actuales o futuras), pues allá vamos.

Qué es lo que Deben Esperar los Hombres Cuando Compran  Juguetes Eróticos

Fácilmente podría suscribirme al tópico y decir que depende de si tienen pareja o no, por aquello de que los hombres son muy sencillos pero no cierto, realmente de los que depende es de las convicciones del caballero en cuestión, de si piensan que durante el sexo es él quien más disfruta (o DEBE disfrutar), de si prefiere que sea su pareja quien se lo pase bien, su capacidad de triunfar en las conquistas, si disfruta de la masturbación a solas o en pareja y claro está de su preferencias a la hora de disfrutar de su sexualidad.

Recuerda, da igual si eres hombre o mujer, para disfrutar del sexo (a solas o en pareja) no hay edad, ni sexo, solo se necesita libertad de pensamiento, ¿qué tan libre eres tú?

Tipos de Juguetes eróticos  para Hombres

Masturbadores

En este renglón incluimos a todos aquellos juguetes que tengan como objetivo la masturbación, por lo general son cilindros (o similares), texturizados y con un tacto muy suave, que se colocan sobre el pene y con los que se pueden realizar una masturbación normal con el plus de disfrutar de nuevas sensaciones.

En todas las reuniones de TuperSex que he hecho, sin duda ganan por goleada los “huevos Tenga”, por lo  prácticos y económicos que resultan, es un regalo recurrente de mujeres a sus parejas pero como siempre les digo a mis clientas, hay algunas alternativas más duraderas y placenteras que incluso pueden ayudar a los caballeros con su salud sexual, como los Tenga Flip Hole que se utilizan para ayudar a prevenir y curar la eyaculación precoz, pero hay más opciones que puedes explorar.

En este apartado también debo incluir a las muñecas realistas aunque no pueda ofrecértelas en tienda. ;)

Vibradores

Pues sí, aunque no te lo creas también hay vibradores para hombres, para aquellos valientes capaces de disfrutar del sexo anal, ya sean gays o hetero, y les llamo valientes porque deben superar toda esa sensación de escarnio público y disfrutar de uno de los puntos de placer más eficientes en el cuerpo masculino, la próstata.

Juguetes Eróticos para Ellos

Anillos Vibradores

Aunque este apartados también podría incluirlo entre los juguetes de pareja, la verdad es que muchos solteros suelen tenerlos a mano para sorprender a cualquier posible amante que pudiese aparecer, ya que los hay muy prácticos y fáciles de llevar a todos lados.

También pueden utilizarse (lo más usado) en pareja, ya que consiste en un círculo de silicona que se coloca en la base del pene y que al ponerlo en funcionamiento, consigue que cualquier pene se convierta en un maravilloso vibrador humano. ;)

También pueden utilizarse como “dedos mágicos”, colocándolo en la base de uno o varios dedos que luego serán utilizados para dar o sentir placer.

Plugs Anales

Una vez más para los amantes del placer anal, existen diferentes plug anales o tapones anales que varían dependiendo de las preferencias entre colores tamaños y si vibran o no.

Los plugs o tapones anales consisten en una especie de cono romo que puede variar en sus materiales (los hay de silicona, de gelly o cristal, por ejemplo) y que sirven para estimular la zona prostática. Utilizados con sus respectivos métodos de higiene (condón o una muy buena limpieza antes y después de cada uso) se puede compartir con la pareja.

Juguetes para Pareja

Estos como todos los juguetes vibradores, pueden utilizarse a solas con un poco de imaginación pero han sido pensados para conseguir que 2 personas disfruten de su uso, estimulando tanto el pene como el punto g y el clítoris o ano.

Suelen consistir en una “C” flexible y vibrante que se coloca dentro de la cavidad que va a ser penetrada y que a la par se introduce el pene o el dedo según conveniencia.

We Vibes 3b

We Vibes 3b

Además recuerda que si realmente lo deseas puedes hacer que cualquier vibrador o juguete erótico que tenga tu pareja en casa puede convertirse en un verdadero aliado en tu rendimiento sexual.

Todo esto teniendo en cuenta todas las variaciones en cuanto a marcas, tamaños, colores y formas y claro está, lubricantes, cremas y accesorios unisex, uff, te dejo muchos en que pensar, ¿verdad? y de paso me quedo muy corta, bueno… cuando lo tengas claro vuelves y me cuentas qué te parece y otro día seguiremos, porque como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

Apúntate a la Sororidad

Apúntate a la Sororidad

No se tu, pero a mi me gustan las ideas que nos muestran formas de encontrarnos en vez de dividirnos por pequeñeces, no sé, supongo que será mi naturaleza que me demuestra que mientras más somos, nos volvemos capaces de conseguir cosas maravillosas, por eso cuando escuché este término y me empapé un poco en su significado he pensado… ¡Es la hora, Apúntate a la Sororidad!

Aunque reconozco que durante muchísimos años sentí que no encajaba con facilidad en conversaciones y congregaciones de mujeres, con el paso del tiempo comprendí que quizás no estaba buscando de forma adecuada, y que tal como hay tantas mujeres con las que no congenio, también hay hombres con los que no me llevo bien, pero para mi satisfacción, también he podido encontrar un puñado de gente maravillosa (hombres y mujeres) con los que me llevo fenomenal.

La cuestión es que en líneas generales nunca he pensado que debamos dar la razón o avalar moralmente a nadie solo por complacencia social, es decir, como que si soy mujer y escucho a otra decir alguna locura con la que no estoy de acuerdo, no tengo por qué apoyarle sin más, o con cualquier otra persona solo por ser mi amigo, vecino, familiar o cualquier otros motivo de empatía, aunque ahora reconozco que da gusto recibir un poco de apoyo, aunque sea para demostrar afecto, ¿no crees?.

Esto es algo muy personal, pero sin duda da gusto sentirse parte de algo como cuando ves esas películas con chicos en las fraternidades en las que siendo muchas personas actúan como uno solo o como el subidón que te entra cuando eres hincha de algún deporte, vas al campo y puedes notar que medio campo está contigo… ¡Una maravilla!.

Pareciese que es algo que se les da muy bien a los hombres, aquello de sentirse parte de algo o alguien y querer darlo todo por ello, pero es que si lo piensas las mujeres crecemos con ese sentimiento de competencia solo contra otras mujeres, que si es más guapa, que si es más lista o que tiene el novio más guapo, chorradas que vemos continuamente en todos los referentes sociales, que inevitablemente van dejando huella en nuestro carácter.

Y te preguntas pero ¿Por qué?, por qué tenemos odiarnos entre mujeres, competir, cuando es mejor unirnos y luchar por objetivos conjuntos, pues ciertamente hay quienes lo atribuyen a “nuestra forma de ser” o “nuestra genética” pero también hay quienes afirman que esto no es más que otra treta del patriarcado para impulsar aquello del “divide y vencerás”.

A mi modo de ver las cosas, está claro que hay un componente social que nos impulsa a ser más compresivas con los hombres que con otras mujeres, así como cuando nos metemos con el peinado de “La Merkel” pero nos “encandila” las “maneras desaliñadas” del “Iglesias”, raro ¿no?.

Aunque hay luz en camino pues las nuevas generaciones de mujeres ya no son como solían describirnos a las mujeres, sumisas, emotivas, conflictivas y demás “características” “típicas de las mujeres”, porque les estamos inculcando en igualdad.

Lo importante es que sin necesidad de nominar enemigos reales o ficticios, ahora tenemos una maravillosa oportunidad de actuar, de ¡Unirnos! Pero no en “fraternidad” sino en “Sororidad” y esto ¿cómo se come?, pues te lo cuento.

Qué es la Sororidad

Según mujerpalabra.net:

La palabra sororidad se deriva de la hermandad entre mujeres, el percibirse como iguales que pueden aliarse, compartir y, sobre todo, cambiar su realidad debido a que todas, de diversas maneras, hemos experimentado la opresión. De acuerdo con Marcela Lagarde, en un texto sobre cultura feminista, las francesas, como Gisele Halimi, llaman a esta nueva relación entre las mujeres sororité, del latín sor, cuyo significado es hermana. Las italianas dicen sororitá, y las feminista de habla inglesa la llaman sisterhood

Así que ahora tenemos la oportunidad de unirnos, solo por el hecho de ser mujeres (bueno y antes también), y tú me dirás, “y ahora que hacemos con la típica señora que odia el aborto, el sexo y las libertades femeninas, también con ella debemos sororizarnos”… bueno… pues yo diría que sí, seguro que hasta con esta señora tenemos cosas en común y siempre es mejor hablar de las cosas que nos unen que de las que nos separan, ¿no crees?.

Aunque en resumidas cuentas la idea no es eliminar la competitividad, ya que eso nos hace fuertes, sino tratar de ser menos quisquillosas con otras mujeres, personalmente te dejo una idea que me está funcionando genial, piensa un poco si ese comentario que le vas a hacer a tu amiga o esa mujer en la parada del bus, se la harías a un chico, te aseguro que nos libraremos de “muchas”… como meternos con el atuendo, el peinado, el maquillaje, el peso y otras frivolidades, de esa maravillosa mujer que tenemos el gusto de conocer, aunque si practicas mucho este ejercicio notarás que poco a poco podrás escapar de muchos jardines en los que nos metemos sin necesidad, ¡créeme!. Y eso también es Sororidad.

Por qué tenemos que exigirnos más a nosotras mismas, de lo que le exigimos a los chicos, eso no es solo una falta de sororidad sino también de igual, así que piénsalo y a partir de ahora ¡Sororízate!.

Puede ser un muy peliagudo, esto de unificarnos entre mujeres pero cada día es más normal, así que no nos queda otra que adaptarnos y sororizarnos, seguro que nos  ayuda a ser mejores y más fuertes, ¿no crees?. Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

Trabajadores del Sexo Sin Sexo

Trabajadores del Sexo Sin Sexo

La industria de la sexualidad mueve millones de euros cada año, son miles los oficios que se nutren de ella, pero extrañamente si te hablo de trabajador del sexo, lo primero que piensas es en porno o en prostitución pero realmente hay todo un universo tras esta industria y si no me crees, tienes que leer este artículo ya que hay más Trabajadores del Sexo Sin Sexo de los que te imaginas.

Con tantos oficios relacionados al mundo del sexo, seguro que podría sacar un mega artículo al respecto pero digamos que voy a centrarme en unos pocos que seguro pueden resultar lucrativos, divertidos y que posiblemente ni siquiera sabias que existían.

Seguro que al planteártelo te has dado cuenta que tras una película porno, por ejemplo, existe un legión de trabajadores “tras bambalinas”, que no tienen nada que ver con las escenas candentes que vemos, escritores, guionista, directores, vestuario, atrezo, editores, camarógrafos, maquilladores, entre otros tantos, y todo esto sin contar que una vez que la película está hecha, también son muchos los que logran que las veamos… en fin… UN MONTÓN DE GENTE que vive del sexo ero que lo disfrutan más bien poco…

Y lo mismo ocurre tras la prostitución o el mundo de los juguetes eróticos, pero como te decía al comienzo, la idea de este artículo es presentarte algunos oficios que aunque “beben” de las aguas de la sexualidad, realmente no tienen nada que ver con el intercambio de sexo como modo de vida.

Trabajadores del Sexo Sin Sexo

Como siempre en mis listados, comenzaré por lo más conocido o “normal” hasta las versiones más extremas:

Escritores eróticos

Quizás de lo más conocido, pero no me negarás que es bastante sugerente y divertido pero sin ningún intercambio de fluidos, ¿verdad? De hecho, cada vez son más las personas que forma amateur remiten sus relatos eróticos a blogs, revistas y demás, todo sea por llevarte esos momentos de sentirte un futuro guionista porno, dejar volar tu imaginación, planteándote escenarios que te gustaría vivir u otros en los que seguro que no te atreverías pero solo pensarlos ya los convierte en excitantes.

 Pole Dance

Lo que comenzó siendo un baile sexy, apto solo para bailarinas eróticas y que ha pasado por  ser truco recurrente para reconquistar parejas, ahora es un deporte en toda regla, capaz de hacerte entrenar todos los músculos del cuerpo, no es de extrañar que comience a ser practicado por hombres y mujeres de todas las edades, y todo esto, sin dejar atrás todo ese contenido sexual que emana, ¡una maravilla!.

No obstante, como en cualquier otra disciplina de baile o deporte, cuenta con muchos seguidores, profesores, entrenadores y demás trabajadores cuyos trabajos no son tan eróticos como podemos imaginar.

Operador de línea caliente

Aunque pueda parecerte extraño es un oficio en auge y aunque realmente no incluya tener sexo, hablar de él puede resultar muy estimulante ¿no te parece?, además es bastante accesible ya que si te vez apto (a) para el puesto solo tendrás que hacer una pequeña búsqueda en internet y comenzar a ganar dinero.

Sex Coach

Si crees que eres muy buena (o) en el sexo y te gusta ayudar a los demás, esta puede ser una buena opción ya que también están muy solicitados los Sex Coach, que vendrían siendo como mentores de la sexualidad, se encargan de orientar a personas o parejas que sienten que pueden necesitar ayuda y sus competencias incluyen desde información teórica hasta pequeñas prácticas en las que pueden convertirse en narradores omniscientes de un encuentro sexual de sus clientes.

Probador de Juguetes Eróticos

Tiene muy buena pinta, ¿verdad?, divertido y estimulante pero sin duda no es para todo el mundo ya que lo que suelen pedir las empresas son “influencers”, es decir, personas con una gran audiencia en las redes sociales, capaces de probar los productos y transmitir su opinión a sus seguidores, sin duda sigue siendo un trabajo de ensueño pero no es fácil ya que requiere mucho trabajo para generar y mantener esas audiencias, claro que todo lo que merece la pena, conlleva trabajo duro, ¿no?.

Estos son solo unos pocos pero potentes Trabajadores del Sexo Sin Sexo, seguro que ahora se te ocurren muchos otros ¿verdad?, pues no te quedes con las ganas y cuéntamelos, que como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

Tipos de Orientación Sexual (Segunda Parte)

Tipos de Orientación Sexual (Segunda Parte)

Espero que ya hayas leído la primera parte de este articulo ya que siempre es bueno tener toda la información, es por esto que esta ocasión te traigo más Tipos de Orientación Sexual para fomentar la inclusión a través del conocimiento y el respeto, porque eso es lo que todos merecemos.

Si no todos somos iguales ni pensamos igual era lógico suponer que también amasemos de diferentes formas, y de eso va la orientación sexual, no exactamente del tipo de “prácticas sexuales” que puedan gustarte sino con quién las compartes, o con quién te relaciones de una forma sexual y afectiva.

Así pues, podrías, por ejemplo ser un hombre heterosexual y preferir el sexo anal con tu pareja sin que esto afecte a tus preferencias a la hora de elegir pareja y como éste tantos casos, seguro que conoces muchos.

Tipos de Orientación Sexual

Lithsexual

Las personas que encajan en este tipo de orientación sexual son aquellas que experimentan atracción hacia otras personas, pero realmente no sienten la necesidad de ser correspondidas ni de buscar que el deseo pueda ser recíproco. También son conocidas como litromanticos.

Skoliosexual

Esta tendencia sexual está orientada a géneros no binarios es decir, hombres o mujeres y se sienten atraídos por personas transgénero (identificarse como hombre, mujer, ambos o ninguno, que no se corresponde con el género que poseen) así como los intergénero cuya identidad se sitúa en un punto medio entre dos géneros, usualmente los binarios.

Pansexual

La pansexualidad u omnisexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción por otras personas independientemente de su sexo y su género. Por lo que pueden sentir atracción por hombres o mujeres, así como también por aquellos que no se sienten identificados con la dicotomía masculino/femenino, se incluyen como pansexuales a personas intersexuales, intergéneros, cisexuales o transexuales.

SapioSexual

Son esas personas que sienten atracción por personas con las que encuentran una conexión intelectual, se sienten atraídos por la inteligencia. Podrían también estar incluidos entre los pansexuales ya que no buscan tanto algo físico con sus parejas sino intelectual, sin importar el género o la orientación sexual.

Polisexual

Esta es la orientación sexual que contempla la atracción sexual, emocional, o estética hacia personas de más de dos géneros y/o sexos pero no necesariamente todos o al mismo tiempo, de la misma manera o al mismo nivel y con la misma intensidad.

Autosexual

Este término describe a las personas que se sienten atraídas sexual y físicamente hacia sí mismas. Podría relacionarse directamente con la masturbación pero esto no hace automáticamente a una persona autosexual así como tener sexo no lo hace alosexual. Los autosexuales pueden ser también  asexuales.

PornoSexual

Son los que disfrutan con la pornografía por pura gratificación sexual, pero su elección de ver pornografía es excluyente; lo que quiere decir, que no existe la posibilidad de relaciones sexuales en la realidad, sino que convierten al porno en el único modo en que una persona puede excitarse y alcanzar el orgasmo.

Antrosexualidad

Estas personas desconocen su orientación sexual pero, a pesar de ello, pueden desarrollar vínculos amorosos con cualquier persona de cualquier género e identidad. Sería como una mezcla de demisexualidad, bisexualidad y pansexualidad, con la salvedad de que el antrosexual no sabe cuál es su tendencia sexual

Hasta ahora creíamos que solo se podía amar de una forma, al margen del género. Nos sentimos muy modernos por aceptar tanto a homosexuales como bisexuales o transexuales, pero hay más matices que no está de más conocer. Nadie te obliga a usar la terminología, si es que te resulta difícil de entender o recordar, pero si lo conoces, eso que te llevas.

Como se suele decir, cada quien tiene su corazoncito y este quiere lo que quiere, así que quién somos nosotros para juzgar a una persona por amar a otra, sobre todo cuando ese amor es correspondido y entre personas adultas que consienten. La idea de este artículo es promover la información y el respeto entre todos los seres humano, qué menos, ¿verdad?.

Ahora te toca a ti darme tu opinión, porque como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

Tipos de Orientación Sexual

Tipos de Orientación Sexual

Gracias a la renovada tolerancia de la personas, está “de moda” hablar abiertamente sobre la sexualidad y sus tipos de orientación, estoy segura que aún queda muchísimo camino que recorrer pero ese camino pasa por la educación y la divulgación, supongo que nunca vamos a conseguir que todos seamos igual de abiertos y tolerantes pero nunca lo sabremos si no lo intentamos, es por esto que hoy toca descubrir Todos los Tipos de Orientación Sexual hasta ahora.

Como siempre, comenzamos con un poco de teoría de la más básica:

Qué es la Orientación Sexual

Según la organización que representa la psicología en los Estados Unidos APA es:

La orientación sexual es una atracción emocional, romántica, sexual o afectiva duradera hacia otros.

Y según la Wikipedia:

La orientación sexualtendencia sexual o inclinación sexual se refiere a un patrón de atracción sexual, erótica, emocional o amorosa a determinado grupo de personas definidas por su sexo.

Es interesante como un concepto tan escueto puede dar tanto de sí, pero así somos los humanos, complejos y maravillosos. Con la idea de que no te hagas mucho lío, aquí te explico algunas de las posibilidades de orientación sexual.

Tipos de Orientación Sexual

Heterosexual:

Podríamos decir que es el más conocido, extendido y hasta defendido, así que seguro que sabes que es la atracción romántica, sexual o comportamiento sexual entre personas de sexos opuestos.

Antiguamente caracterizado como la única forma de reproducción humana pero ahora gracias a la ciencia sabemos que hay más posibilidades, aunque esta, continua siendo la opción mayoritaria para nosotros y para muchas otras especies.

Homosexualidad:

Cada vez más conocida y aceptada, se refiere a la atracción sexual y/o emocional hacia personas del mismo sexo.

Bisexualidad:

Aunque pueda parecer un poco raro, este es un tipo de orientación sexual muy común, ya que incluye en muchos casos a personas de los dos anteriores esto podrás verlo mejor si lees qué tan heterosexual eres ya que son muchas las personas que han decidido inclinarse hacia alguna de estas dos opciones cuando en realidad podría aceptar, incluso desear probar disfrutar de opciones.

Transgenero:

Son aquellos que no se identifican con el género que les fue asignado al nacer. Por ejemplo, un bebé nacido con vulva es categorizado como niña. Si no se identifica como niña, será transgenero pero si ella también se identifica como niña o mujer a lo largo de su vida, es considerada cisgénero. En otras palabras, cisgénero es lo contrario de transgénero. De la misma forma los agéneros, bigénero, pangénero, andróginos, transexuales o travestís entrarían dentro de los transgénero.

Y ahora es cuando las cosas se ponen interesantes porque cada vez son más los que se sienten atraídos por estas otras orientaciones sexuales que quizás no conozcas, puede que esta información no te sea más que anecdótica pero también podría ayudarte a darle sentido a tus preferencias, ese sería el éxito.

Asexualidad:

Aunque algunos lo consideran la falta de orientación sexual, realmente es la falta de atracción sexual por ninguno de los sexos u orientaciones sexuales. Tampoco es lo mismo que abstinencia sexual ya que no se contienen conscientemente con el objeto de no tener o necesitar sexo sino que no lo desean.

Agénero o Antrosexualidad:

Son los considerados indecisos, pero realmente es que descnocen su identidad sexual, y podrían encajar la demisexualidad, la bisexualidad y la pansexualidad, pero a diferencia de estas, el antrosexual desconoce su orientación sexual.

Arromanticos:

Son aquellos incapaces de establecer relaciones románticas, aunque si las pueden tener de otro tipo, así como establecer lazos afectivos pero no necesitan establecer relaciones románticas.

Gris-asexual o Graysexual

Se trata de las personas que disfrutan de una conexión más fluida entre la sexualidad y la asexualidad, de ahí que los que se identifiquen con esta tendencia sexual pueden sentirse heterosexuales, gays o cualquier otra identidad sexual dentro o fuera del binario habitual de hombres y mujeres.

Es decir que podrías ser hetero, gay, transexual, o cualquiera de los expuestos. Lo único que define este término es que vives en un lugar entre la asexualidad y la sexualidad. Es decir, que puedes desear sexo o no tenerlo durante una temporada, y eso no significa que no pueda conseguirlo si quiere o que estés triste, deprimido o inestable.

Demisexual:

Es la atracción sexual únicamente con personas con las que se han desarrollado lazos emocionales estables y de cierta duración. Por lo general, los demisexuales, antes de encontrar pareja, se comportan como las personas asexual o incluso puede identificarse como tal y cambiar para volver a estar en pareja.

¿Qué te parece? ¿Cómo voy hasta ahora? ¿Conocías todos estos tipos de orientación sexual?… Espero que bien, pero te tengo noticias, pues cuando crees que ya lo sabes todo, voy yo y te cuento que aún hay más, pero para descubrirlos tendrás que volver en nuestro próximo viaje por los sentidos, no te lo pierdas, sabes que cuento contigo. ;)

KamaSutra, Aplícalo a tu vida cotidiana

KamaSutra, Aplícalo a tu vida cotidiana

Ya sabemos que el Kama Sutra es un referente relaciones amatorias, ya que durante cientos de años este manual del amor, se ha encargado de rebelar nuevas fórmulas para hacer feliz a solas y en pareja… para algunos muy explícito, pero siempre imaginativo, se ha hecho famoso por sus posturas sexuales acrobáticas, aunque realmente es mucho más que eso ya que todos podemos utilizar su sabiduría para mejorar nuestra intimidad es hora de descubrir: KamaSutra, Aplícalo a tu vida cotidiana

De sus muchísimos capítulos (36para ser exactos) que hablan de hasta 7 temas diferentes, sin duda el más conocido es el de las posturas sexuales, en muchas publicaciones puedes conseguir imágenes y descripciones de cómo llevarlas a cabo, y si lo quieres, puedes ayudarte a descubrir posturas que sean más compatibles con tus deseos o puntos de mayor excitación, como si eres más de punto “G”, de clítoris, sexo anal, etc.

Por Ejemplo, si eres más de clítoris, entonces estas posturas te serán más satisfactorias.

Sin embargo si lo que deseas es adentrarte en este mundo cambiante y erótico, recuerda que del Kama Sutra también puedes aprender diferentes formas de besar, de abrazar o completas explicaciones de diferentes formas de proveer o disfrutar del sexo oral, toda una maravilla, ¿no te parece?.

Vivir nuestra rutina es positivo para el cerebro, aporta orden en nuestra vida, sabemos, ¿Qué? ¿Cuándo? Y ¿Cómo? Tenemos que hacer cada cosa pero llegan momentos que el corazón nos pide más y nos preguntamos qué podemos hacer para ponerle un poco de vidilla a la rutina, el KamaSutra te da esa oportunidad, solo tienes que saber adaptar lo que lees a tu gustos y a los de tu pareja, ya que en tu intimidad decides tú pero una ayudita nunca está de más, ¿verdad?.

Cómo aplicar el KamaSutra a nuestra vida cotidiana

Pues como muestra un par de botones:

La noche temática

Organízalo con tu pareja y dispón todo que consideres necesario para el momento, velas, aceites, cremas, incluso aquellas posturas que os gustaría practicar… si lo prefieres elijo yo… he aquí mis propuestas:

Y en el momento de la verdad déjate llevar por la circunstancia, piensa que no puedes echarte atrás, sigue el guion, copia las posturas, no dejes que el cerebro piense, ni en lo complicado que será, o si es incomodo, ni cualquier otro prejuicio o limitación… solo ¡Ve a por ello!

Juguetes Eróticos

Una vez hayas terminado el experimento, encuentra un momento para hablar, (después de descansar, está claro), y reconoce cuáles de las nuevas experiencias deben repetirse y cuales es mejor dejarlas en manos más experimentadas.

Resulta extraño, pero impedir que la mente piense, la libera, y te lleva a lugares que nunca antes habías explorado, sobre todo si eres de esas personas a las que les gusta controlar… puede ser muy agotador y no solo para ti, sino para la persona que te acompaña, así que, aunque sea solo durante una velada con tu pareja, déjate llevar… ¡inténtalo!

Sexo a Tutiplén

Llama a tu amante y sin manuales… demuéstrale todo lo que has aprendido, recuérdale lo mucho que le deseas con una noche loca de pasión desenfrenada sin pensar en nada más, adapta los nuevos conceptos a tu desempeño y a redescubrir vuestra sexualidad.

Nuestra vida sexual es parte natural de nuestro ser, para hacerlo bien o “mejor” solo tenemos que concentrarnos en lo que queremos y si podemos, educarnos un poco para que nuestro cuerpo haga lo que piensa nuestra mentes, todo lo demás, es solo cuestión de imaginación.

Elijas la opción que elijas, lo importante es amar y disfrutar, ya que como escribió el autor del Kama Sutra, el “arte” de hacer el amor es una herramienta fundamental para jugar el uno con el otro y para descubrir cuáles son los puntos de mayor placer, pero el sexo es un acto sagrado y como tal, debemos honrarlo y respetarlo.

¿Qué te parecen estas posturas eróticas? ¿Has practicado alguna? ¿Prefieres alguna otra?, como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

3 Formas de Disfrutar del Sexo Sin Penetración

Formas de Disfrutar del Sexo Sin Penetración

Muchas pueden ser las motivaciones para mantener relaciones sexuales sin la necesidad de penetrar vagina o ano con el pene, aunque aún continua siendo poco frecuente por esa creencia de que “si no hay penetración, no es sexo”, realmente nada más lejos de la verdad, por esto hoy te traigo 3 Formas de Disfrutar del Sexo Sin Penetración.

Quizás los motivos más comunes para Disfrutar del Sexo Sin Penetración, sean problemas físicos tanto de hombres como de mujeres, como disfunciones eréctiles, vaginitis, operaciones recientes, etc, pero no son los único, también resulta una opción interesante para personas que desean mantener su virginidad, de un verdadero sexo seguro o de novedades en su vida sexual.

Cada vez son más, las personas que por deseos propio disfrutan de esta forma de su sexualidad, será porque aporta beneficios a tu relación de pareja que seguro desconoces, seguro que lo ves de otra forma cuando las descubras.

Hace mucho que el sexo dejó de ser solo la penetración de una vagina por un pene, de hecho, oficialmente “el sexo es un conjunto de actividades y comportamientos relacionados con el placer sexual”, entonces, por qué reducirlo solo a una de las tantas cosas que podemos hacer, ¿no crees?.

3 Formas de Disfrutar del Sexo Sin Penetración

Petting

Es una técnica sexual que está disfrutando un resurgir entre muchas parejas, consiste en tocar, acariciar, besar a tu pareja, pero siempre sin llegar a la penetración de ninguna manera, es decir, ni con el pene, ni juguetes, ni dedos, ni nada, solo tocamientos externos.

Los amantes del petting pueden disfrutar de orgasmos maravillosos sin riesgos de embarazo y por lo general, con muy pocas posibilidades de transmisión de enfermedades sexuales ya que se hacen muy poco intercambios de fluidos, solo de saliva a través de los besos y poco más.

De hecho los puristas de esta técnica le describen como hacer el amor con la ropa, para ello solo necesitas un poco de imaginación y deseo de compartir con tu pareja experiencias más allá de la penetración y los genitales.

Estimulación manual mutua

Para esta técnica podemos hacer todo lo que está incluido en el petting pero le sumamos el poder tocar y jugar con los genitales, ya sea que cada uno disfrute del propio, en compañía de su pareja o bien pueden intercambiarse los placeres, también pueden incluirse penetraciones con los dedos o juguetes eróticos, todo lo que haga falta para alcanzar esos maravillosos orgasmos.

Juguetes Eróticos

Sexo a Distancia

Quizás sea la formula sexual más segura, aunque su eficacia puede variar dependiendo de la implicación de los participantes, ya que para este tipo de sexo necesitaríamos de nuestros aliados tecnológicos, tales como el teléfono, video chats, email, juguetes eróticos que puedan usarse a distancia, entre otros, con los que podamos enviar desde frases o textos encendidos, así imágenes o sensaciones con consigan estimular a tu pareja.

Quizás puedes verlo como una variación del sexting, que es el arte de enviar un selfie erótico, cuya finalidad no sea solo estimular para luego centrarte en algo más, sino que este se convierta en el plato principal de una velada erótica.

Beneficios de Disfrutar del Sexo Sin Penetración

Aunque no te lo creas, este tipo de acciones ofrecen grandes beneficios a la pareja, entre ellos voy a dejarte los 3 más importantes:

Mejora el conocimiento mutuo de la sexualidad

Ver como tu pareja disfruta de su sexualidad, sin duda te ayudará a descubrir mucho más sobre él o ella, ya que nadie puede ni debe conocer mejor lo que nos gusta en el sexo que nosotros mismos, pero utilizar estas 3 Formas de Disfrutar del Sexo Sin Penetración, pueden darte nuevas pistas y te ayudarán a redescubrir no solo nuevas cosas que puedan estimularte a ti, sino también a tu pareja.

Salir de la Rutina

Sobre todo en relaciones de larga duración, pero también puede ser una forma de introducirse a la sexualidad, de una forma segura y gradual, que te ayudará a mejorar tu experiencia.

Lo que es válido también para parejas consolidadas ya que nunca es tarde para redescubrir todo aquello que nos hemos estado perdiendo, y es sin duda una buena idea ya que tristemente la causa más común de las rupturas amorosas tienen que ver con el aburrimiento sexual en la pareja.

Mejora la comunicación y la complicidad en la pareja

No cabe duda que necesitas tener mucha confianza para masturbarte frente a tu pareja o enviarle textos o imágenes subiditas de tono, pero además descubrirás que mantener este tipo de relaciones te ayuda a reactivar tu imaginación, haciéndote sentir más sexy, mientras que tu pareja se sentirá más cómplice a tu lado, ¿qué te parece?.

Todo beneficios, ¿no crees?, pues a  qué esperas, sumérgete en las novedades y la sensualidad de Disfrutar del Sexo Sin Penetración, ¿se te ocurren otras opciones de sexo sin penetración? ¿Qué te parecen estas? ¿Las has probado?. Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestros próximos viajes por los sentidos.

El Último Adiós

El último Adiós

Hay algo poético en la muerte, puede que sea ese halo de misterio que siempre se nos han vendido o simplemente la ignorancia sobre lo que hay después, en “el más allá“… pero es de los pocos procesos naturales que estamos obligados a vivir y seguimos sin comprenderlo a ciencia cierta, será por eso que siempre se nos hace difícil dar El Último Adiós.

Ya sabemos que todas las relaciones son complicadas, forman parte de nuestra vida, en ellas invertimos tiempo, sentimientos y esfuerzos, que por lo general vemos retribuidos con lo que es o lo que creemos que es lo mismo por otra persona.

Esta ecuación resulta exactamente igual para un familiar, que para una amante, amigo o compañero de trabajo, solo va a cambiar la intensidad del afecto, es por esto que cuando los perdemos, nos sentimos afectados proporcionalmente a lo que hayamos invertido.

Todos sabemos que son 5 los estadios del duelo o la pena, y que a pesar de que cada cabeza es mundo, muy pocas nos eximen de pasar por cada una de ellas, este proceso aunque pueda parecer cruel y doloroso nos ayudará a sobrellevar y superar el dolor adecuadamente.

Puede parecer cierto que sea imposible comparar la perdida de terminar la relación con un “noviete”, a un divorcio o la muerte de un ser querido pero la verdad es que nuestro cerebro lo atiende de formas similares, en todos los casos nos sentimos afectados y podemos asumirlo mejor o peor, por esto es importante conocer y dominar las 5 etapas del duelo.

Las Etapas del Duelo

1.-Negación

Es aquella en la que, o bien nos sentimos como si la situación “no hubiese ocurrido” o simplemente actuamos como tal, suele ocurrir que el doliente actúa como si nada hubiese ocurrido.

2.- Ira

Es el momento en el que caemos en cuenta que el final ha llegado y decidimos repartir culpas a todos, al que se va, a los que nos rodean, incluso a nosotros mismos, o bien nos inclinamos hacia la frustración que nos produce no haber podido hacer más para evitar dicha situación.

3.- Negociación

Suele caracterizarse por el momento en el que acudimos a algo divino, o en el ofrecemos cualquier cosa que esté a nuestro alcance para que evitar algo que sin duda ya ha ocurrido y/o es inevitable.

4.- Depresión

Cuando descubrimos que es irremediable y que no hay nada que hacer, que debemos aceptar el hecho por doloroso que sea, momento en que podemos sentir todos los síntomas de la depresión clínica pero sin serlo, es solo una etapa más que nuestro cerebro puede superar.

5.- Aceptación

Es quizás el momento más bonito, la recuperación, la hora de aceptar que “esto” ha ocurrido y no tiene vuelta atrás, cuando pensamos aquello de “dejarle ir”, atesorando lo buenos recuerdos y aprendiendo de los malos, porque de eso tratan las relaciones entre personas, de vivir, de aprender, de amar…

Sabemos que esas personas que han tocado nuestro corazón siempre permanecerán ahí, aunque algunas distancias resulten crueles e interminables, con el tiempo, descubrimos que simplemente están, y que aceptarlas, pero sobre todo que son mejor que la otra opción, que suele ser, vivir resentidos y frustrados.

Lo bonito de la muerte es que nos llena de perspectiva, nos enseña que realmente nos hay nada tan importante como un momentos de calidad, una sonrisa, un apretón de manos con sentimiento o un buen abrazo, porque al final eso es lo que echas de menos, no es el dinero, ni los bienes, ni las peleas, sino el amor, eso es lo que queda.

Deseando infructuosamente que nadie tenga nunca que pasar por el dolor de perder un ser querido, sobre todo cuando es de los MÁS QUERIDOS, dejo estas palabras que salen de los más profundo de mi alma porque esta vez me ha tocado a mí, pero sin duda a todos nos toca alguna vez. Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro viaje por los sentidos.

Dedicado a Mi Padre, el hombre más maravilloso de la tierra y ahora del infinito…

Dónde debemos poner el límite a los Celos

Dónde debemos poner el límite a los Celos

Aunque para muchos los celos son parte intrínseca del amor, una consecuencia inevitable de estar en pareja y que por tanto hay que tolerar y/o hacer lo que sea en nombre del amor, no puedo evitar plantearme Dónde debemos poner el límite a los Celos o si realmente debemos ser capaces de aguantarlo todo en nombre de eso que llamamos amor.

Hablar de emociones siempre es un terreno pantanoso, porque cada uno tiene su visión de cómo deben ser, cómo sentirlos y expresarlos, pero creo que hay un límite claro que podemos trazar sin sentirnos culpables por hacerle daño a esa otra persona que queremos.

Está claro que los celos son inseguridad, ese tipo de alarma que te dice que debes hacer cosas para no perder al ser amado, pero ser demasiado celosos suele ser contraproducente, por tanto es necesario un poco de autocontrol en este sentido y entender que el único comportamiento que podemos dominar y controlar es el nuestro, y que con la persona amada solo podemos portarnos bien y demostrarle nuestro afecto esperando que esto sea suficiente para que quieran estar con nosotros.

No hay fórmulas mágicas, ni violencia, ni jueguecitos psicológicos que valgan para que otra persona nos quiera, cuando buscamos el amor verdadero.

Y es un tema controvertido porque hay una fina línea que separa actos considerados románticos de actitudes siniestras, del estilo de: “cariño te espero para que no tengas que volver sola a casa” o “te acecho para ver con quién andas” que son dos versiones de la misma acción “la de acompañar a tu pareja a casa” a las que solo les separa “la intención” y que generalmente comienzan siempre desde ese matiz bonito y romántico.

Es tristemente típico, escuchar en parejas jóvenes, comentar, “ay, préstame tu móvil un momento que me he quedado sin batería” que con el tiempo se vuelve “déjame ver tu teléfono móvil, al fin y cabo no tienes nada que ocultar” y finalmente se convierte en una “inspección rutinaria” de la intimada de la pareja, mientras se observa de una forma “normal o natural”.

Pero no tiene por qué ser una realidad para todo el mundo, hay quién es feliz con los celos, incluso hay parejas para las que actitudes de celos constantes, son consideradas necesarias, entonces, Dónde debemos poner el límite a los Celos, en mi opinión es muy sencillo, el límite debe ser la salud emocional de la persona que “recibe” esos celos.

Es decir, si con frecuencia mi pareja me pide el móvil o quiere saber dónde o con quién estoy (entre otras tantas fórmulas de celos) y sus preguntas me causan estrés en el sentido “a ver qué le digo o qué hago para que no se enfade” o si sientes que constantemente te asechan, controlan, vigilan o que tienes que estar justificando tus actos, da igual lo diga él o ella, debes hablarlo y poner unos límites claros.

Porque los celos son un monstruo que se alimenta día a día, y si las personas que los sienten no les ponen freno deben hacerlo sus parejas, haciéndoles ver que todos, aun teniendo pareja debemos tener, incluso necesitamos nuestro espacio vital, nuestra intimidad y conseguir que entiendan que no es que ocultemos cosas, sino que no tenemos por qué vivir justificando nuestra virtud.

Personalmente creo que hay momentos y elementos, que forman parte de nuestra intimidad, un diario (para quien lo lleve), los dispositivos electrónicos (porque la gran cantidad de información personal), nuestras estancias en el baño, nuestro sexo, entre otros, son momentos y elementos críticos en la intimidad de las personas, entre otros tantos y ser pareja no debería ser un boleto sin límites para perturbar de cualquier manera esa intimidad.

Podría ponerte muchos ejemplos pero voy a centrarme en dos: puedo dejarte mi teléfono, incluso si eres un desconocido que lo necesita en determinado momento, por tanto es normal que si eres mi pareja también puedas utilizarlo, pero, ser pareja no da derecho a inspeccionar cada detalle de ese móvil siempre quieras, ¿no crees?.

Como segundo ejemplo, nuestro cuerpo, al cabo del día muchas personas lo tocan, dar la mano, un beso al saludar, abrazos, ir al médico etc, y a tu pareja, a la que le sueles permitir un acceso amplio también puede tocarte, pero ser pareja no le da derecho a sexo (por ejemplo) siempre que quiera, es cuando existe un deseo mutuo, o al menos un consentimiento mutuo cuando debemos hacerlo ¿no crees?. Mi cuerpo es mío, el tuyo es tuyo y los compartimos siempre que ambos queramos, es lo lógico, ¿no?. Lo contrario es sin duda una violación.

Los celos son un capítulo aparte en el mundo de las relaciones de pareja, son esa sal que le da sabor, que condimenta las relaciones pero recuerda que los excesos no son buenos, y que nunca es tarde para decir, ¡basta! y poner límites, porque las relaciones de pareja deben ser un complemento emocional que nos ayude a ser mejores y más felices, no una jaula que nos perturbe y nos estrese, al menos esa es mi opinión, ¿cuál es la tuya?. Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

En el Feminismo Cabemos Todas

En el Feminismo Cabemos Todas

Hace mucho tiempo que leo sobre el feminismo y lo que es más difícil, que intento cambiar mis pensamientos y mis acciones encaminados en este sentido, porque el feminismo no es solo una teoría sino una forma de ver la vida, pero el problema surge cuando cada quien quiere “expresar” su perspectiva sobre ello, el cómo debemos ser al sentirnos feministas, parece que hay quien duda que En el Feminismo Cabemos Todas.

Que si eres musulmana, que si tienes hijos y dejas tu trabajo para cuidar de ellos, que si te prostituyes (por voluntad propia), que si tu deseo es ser ama de casa… pues, ya no eres feminista. Pero éstas son solo unas pocas, entre tantas “restricciones” que nos autoimponemos como mujeres a la hora de hablar de igualdad, parece contradictorio, ¿no crees?.

Parece que hay personas (hombres y también mujeres) que consideran que para ser feminista hay que trabajar (si es un trabajo considerado de “hombres”, mejor), tener muchas amigas, dejar a los hombres en un segundo plano y no depender ni necesitar de nada, ni nadie…

Cuando realmente este pensamiento nos devuelve a la soledad, a ese estado del que partimos, cuando eran otros los que decidían lo que teníamos que hacer o pensar, es de ahí de donde queremos salir, por esto hoy te traigo un refrescamiento sobre lo que es el feminismo y también un poquito de mi concepción (que es perfectamente debatible), esperando que nos ayude a salir de esta absurda confrontación.

El feminismo es una línea de pensamiento que aunque ciertamente trascurrió a través de una época en la que se buscaba solo la liberación de la mujer de la opresión social por el hombre, cosa que al parecer al menos un poco superada (en algunos países claro), y en la actualidad a desembocado en un ideal que persigue la igualdad entre hombres y mujeres, buscamos la posibilidad de que entendernos en igualdad de condiciones.

Pero una extraña tendencia del pensamiento humano, ha llevado a pensar que debemos igualarnos hacia lo malo, es decir, el típico “no llores que eres un hombre” (entre otros clichés negativos) que ahora queremos adoptar las mujeres, cuando realmente deberíamos buscar adoptar lo mejor de cada género para igualarnos en positivo, no en lo negativo.

Por qué íbamos todos a querer ser menos emotivos, expresivos, comunicativos, creativos o románticos, si es eso lo que nos humaniza, lo que nos ayuda a empatizar y ser mejores personas, por qué querrían algunos hombres bajarse el sueldo para solidarizarse con las mujeres cuando deberíamos todos tener sueldos más altos y acordes a nuestra labor, por qué querríamos abandonar las labores familiares, espirituales o sociales en favor de nuestra vida profesional como históricamente lo han hecho los hombres, cuando podríamos tratar, todos, de conciliar.

El feminismo no pretende arrastrarnos a todos a una cadena de montaje, sino que todos podamos tener la libertad de elegir lo que hacemos, decimos y pensamos, siempre y cuando nuestra libertad no vulnere los derechos de los demás, como siempre digo en este espacio, lo ideal, es alcanzar el equilibrio.

Que los hombres puedan llorar, criar a los hijos, destacar en áreas hasta ahora dedicadas a las mujeres y viceversa, que finalmente podamos ver a las personas como lo que somos… solo personas, no evaluarlas o juzgarlas por su color, raza, aspecto o género.

O es que las experiencia no nos ha demostrado que las mujeres pueden ser líderes autoritarias y sin aparentes sentimientos, así como los hombres pueden ser extremadamente sensibles y frágiles, todo eso que pensábamos creer sobre cómo debe ser una mujer solo por el hecho de serlo o un hombre, está cambiando, hagamos que sea para mejor.

Creo que no debemos intentar de darle lecciones de moral a esas mujeres cuya decisión propia y libre les lleva a ser felices, aunque no compartamos su forma de ser feliz, porque da igual, a qué religión pertenezcas, con quién decidas emparejarte, si trabajas dentro o fuera de casa, por quienes pienso que debemos preocuparnos es por esa inmensa cantidad de mujeres que no tienen elección, por esas que continúan siendo obligadas a ser o hacer cosas que no quieren.

En nombre de esas mujeres que aún hoy continúan oprimidas, por ellas tenemos que luchar, para que sean quienes sean sus opresores, consigan ser neutralizados y para que ellas, aún después de sus malas experiencias, consigan encontrar la paz y la felicidad que merecen, porque de eso trata la vida, no de tener más poder o dinero, sino de conseguir ser feliz, ¿no crees?. Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro viaje por los sentidos.