En el Feminismo Cabemos Todas

En el Feminismo Cabemos Todas

Hace mucho tiempo que leo sobre el feminismo y lo que es más difícil, que intento cambiar mis pensamientos y mis acciones encaminados en este sentido, porque el feminismo no es solo una teoría sino una forma de ver la vida, pero el problema surge cuando cada quien quiere “expresar” su perspectiva sobre ello, el cómo debemos ser al sentirnos feministas, parece que hay quien duda que En el Feminismo Cabemos Todas.

Que si eres musulmana, que si tienes hijos y dejas tu trabajo para cuidar de ellos, que si te prostituyes (por voluntad propia), que si tu deseo es ser ama de casa… pues, ya no eres feminista. Pero éstas son solo unas pocas, entre tantas “restricciones” que nos autoimponemos como mujeres a la hora de hablar de igualdad, parece contradictorio, ¿no crees?.

Parece que hay personas (hombres y también mujeres) que consideran que para ser feminista hay que trabajar (si es un trabajo considerado de “hombres”, mejor), tener muchas amigas, dejar a los hombres en un segundo plano y no depender ni necesitar de nada, ni nadie…

Cuando realmente este pensamiento nos devuelve a la soledad, a ese estado del que partimos, cuando eran otros los que decidían lo que teníamos que hacer o pensar, es de ahí de donde queremos salir, por esto hoy te traigo un refrescamiento sobre lo que es el feminismo y también un poquito de mi concepción (que es perfectamente debatible), esperando que nos ayude a salir de esta absurda confrontación.

El feminismo es una línea de pensamiento que aunque ciertamente trascurrió a través de una época en la que se buscaba solo la liberación de la mujer de la opresión social por el hombre, cosa que al parecer al menos un poco superada (en algunos países claro), y en la actualidad a desembocado en un ideal que persigue la igualdad entre hombres y mujeres, buscamos la posibilidad de que entendernos en igualdad de condiciones.

Pero una extraña tendencia del pensamiento humano, ha llevado a pensar que debemos igualarnos hacia lo malo, es decir, el típico “no llores que eres un hombre” (entre otros clichés negativos) que ahora queremos adoptar las mujeres, cuando realmente deberíamos buscar adoptar lo mejor de cada género para igualarnos en positivo, no en lo negativo.

Por qué íbamos todos a querer ser menos emotivos, expresivos, comunicativos, creativos o románticos, si es eso lo que nos humaniza, lo que nos ayuda a empatizar y ser mejores personas, por qué querrían algunos hombres bajarse el sueldo para solidarizarse con las mujeres cuando deberíamos todos tener sueldos más altos y acordes a nuestra labor, por qué querríamos abandonar las labores familiares, espirituales o sociales en favor de nuestra vida profesional como históricamente lo han hecho los hombres, cuando podríamos tratar, todos, de conciliar.

El feminismo no pretende arrastrarnos a todos a una cadena de montaje, sino que todos podamos tener la libertad de elegir lo que hacemos, decimos y pensamos, siempre y cuando nuestra libertad no vulnere los derechos de los demás, como siempre digo en este espacio, lo ideal, es alcanzar el equilibrio.

Que los hombres puedan llorar, criar a los hijos, destacar en áreas hasta ahora dedicadas a las mujeres y viceversa, que finalmente podamos ver a las personas como lo que somos… solo personas, no evaluarlas o juzgarlas por su color, raza, aspecto o género.

O es que las experiencia no nos ha demostrado que las mujeres pueden ser líderes autoritarias y sin aparentes sentimientos, así como los hombres pueden ser extremadamente sensibles y frágiles, todo eso que pensábamos creer sobre cómo debe ser una mujer solo por el hecho de serlo o un hombre, está cambiando, hagamos que sea para mejor.

Creo que no debemos intentar de darle lecciones de moral a esas mujeres cuya decisión propia y libre les lleva a ser felices, aunque no compartamos su forma de ser feliz, porque da igual, a qué religión pertenezcas, con quién decidas emparejarte, si trabajas dentro o fuera de casa, por quienes pienso que debemos preocuparnos es por esa inmensa cantidad de mujeres que no tienen elección, por esas que continúan siendo obligadas a ser o hacer cosas que no quieren.

En nombre de esas mujeres que aún hoy continúan oprimidas, por ellas tenemos que luchar, para que sean quienes sean sus opresores, consigan ser neutralizados y para que ellas, aún después de sus malas experiencias, consigan encontrar la paz y la felicidad que merecen, porque de eso trata la vida, no de tener más poder o dinero, sino de conseguir ser feliz, ¿no crees?. Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro viaje por los sentidos.

Cosas que puedes aprender para mejorar tu vida sexual

Cosas que puedes aprender para mejorar tu vida sexual

Después de plantearme los 10 mandamientos del buen sexo, algunas personas me ha preguntado sobre el mandamiento número 10, ¿qué se puede aprender para tener mejor sexo? ¿no es una habilidad innata? ¿qué tanto podría cambiar nuestra vida sexual? Estas y otras tantas que agradezco me hayáis hecho llegar, de donde nacen estas 7 Cosas que puedes aprender para mejorar tu vida sexual.

La verdad es que esa imagen de la copula con la que se relaciona cualquier animal, suele resultar eficiente para la procreación pero a la larga bastante tedioso como herramienta de comunicación y distracción, por esto, nunca viene mal un poco de adiestramiento en cuanto a quehaceres amatorios para mantenernos al día, interesados y siempre felices. Espero que sean de tu interés.

3 Cosas que las Mujeres podemos aprender para mejorar tu vida sexual

Multiorgamos:

Aunque a la mayoría de nosotras nos parece como un cuento de Disney… muy bonito pero falso, la verdad es que a algunas afortunadas les viene de fábrica pero todas tenemos lo necesario para aprender a disfrutar de varios orgasmos al mismo tiempo o seguidos como vagones de tren, solo debemos estudiar, entrenar y practicar.

1.- Estudiar, los beneficios de entrenar el suelo pélvico y como podemos hacer para disfrutar con más de un punto de placer es decir, si eres clitoriana, aprender a disfrutar con el punto g, con el sexo anal o cualquier otro tipo de estimulación que prefieras.

2.- Entrenar el suelo pélvico, con el uso de bolas chinas o simplemente con los ejercicios de kegel y masturbarte para conseguir todos esos orgasmos con los nuevos puntos de estimulación.

3.- Practicar: ya que como todo lo que vale la pena en esta vida, lo perfeccionamos con la práctica, así que consigue una pareja que quiera seguirte el ritmo y ponte al rollo, que la práctica hace al maestro.

Eyacular

Sobre esto tienes un artículo entero, Squirting o Eyaculación Femenina, pero puedo adelantarte que deberás aprender a disfrutar del punto “G”, todos sus entresijos y recovecos, para entonces redescubrir tus capacidades y darle rienda suelta a la eyaculación femenina.

Disfrutar del sexo anal

Cada vez más disfrutado, es una herramienta más del placer y no me refiero al masculino sino al femenino, para lo que tendrás que leer, aprender e iniciarte poco a poco y con mucha paciencia hasta descubrir todos los orgasmos que este punto tiene para ti.

3 Cosas que las Hombres pueden aprender para mejorar tu vida sexual

Aun se suele creer que son los hombres los más predispuestos “genéticamente” al sexo, a disfrutarlo y proveerlo pero la realidad es que ya no es así, es más común de lo que se cree encontrar a hombres que solo prefieren el misionero con tal de no complicarse demasiado el mundo, otros tantos que se creen que ya son unos ases cuando realmente “tienen mucho que aprender” y claro está, también hay muchos dispuestos a hacer lo que hay que hacer.

Seas el tipo de hombre que sea, por favor, dedícale un tiempo estas 3 cositas:

Orgasmos secos

A priori podría parecer poca cosa ya que la cultura popular y sobre todo el porno, nos han inculcado que el semen es el centro del sexo con hombres pero la experiencia nos dice que no es así, un orgasmo seco es el primer paso para el multiorgasmo, así que puedes verlo como una oportunidad de disfrutar y hacer disfrutar más.

Para alcanzarlo deberás entrenar mucho tu suelo pélvico y mi recomendación es consigas algún buen mentor en sexo tántrico, porque es más fácil alcanzarlo teniendo técnica, ya que requiere ayudarte de la respiración, la concentración y  el control de tu musculatura pélvica.

Imagínate poder disfrutar de los placeres de un orgasmo completo pero sin necesitar tiempo de refacción, poder continuar todo el tiempo que desees, y dejar la eyaculación para el momento que consideres más oportuno.

Multiorgasmos

Los orgasmos múltiples en caballeros son una consecuencia lógica del orgasmo seco, ya que podrías alcanzar uno o varios secos, seguidos del eyaculatorio.

Usar un vibrador

También es cada vez más común pero aún hay mucha reticencia masculina a incluir juguetes eróticos durante el sexo por considerarlo “competencia”, así que sacúdete las antiguas creencias, visualiza a un vibrador como aliado y promueve la variedad, ya que estos maravillosos juguetes podrían ayudarte a adelantar trabajo o alcanzar estimular eficientemente más de un punto de placer a tu pareja.

Algo que todos podemos aprender para mejorar nuestra vida sexual

Controlar el suelo pélvico

Dicen los entendidos del control pélvico que podemos convertir el interior de nuestra vagina en una mano, capaz de articular cada uno de sus dedos por separado y presionar tan fuerte como para romper cosas si lo queremos, solo debemos entrenar, de esto ya he hablado bastante pero si no lo has visto te dejo los enlaces a la serie sobre el suelo pélvico.

Por su parte, los hombres, serán capaces de dominar su eyaculación, conseguir los orgasmos secos, multiorgasmos, mejorar su salud sexual y urinaria, es una maravilla que todos debemos tener en cuenta.

Para todas estas experiencia puedes encontrar maravillosos autores que a través de sus páginas te guíen en el camino, pero también maestros avezados capaces de mostrarte in situ qué y cómo hacerlo, solo necesitas tener ganas y disposición para ello, ¿no crees?, como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

Mandamientos del Buen Sexo (Segunda Parte)

Mandamientos del Buen Sexo

Imagino que ya has leído los primeros 5 Mandamientos del Buen Sexo, así que en esta oportunidad vamos a darle paso a los siguientes 5 para completar este decálogo, en el que me planteaba resumir las 10 actividades o actitudes que debemos tener para poder disfrutar de nuestra sexualidad a tope.

Para poder cumplir con todos ellos, deberás dedicarle tiempo a desplegar actitudes que también te ayudarán en otros campos de tu vida cotidiana ya que al fin y al cabo el sexo es solo un aspecto más en nuestra vida y salud, pero uno muy divertido, así que podemos aprovechar el interés que nos despierta para que nos sirva como impulso en otros ámbitos de nuestro bienestar, ¿no te parece?.

10 Mandamientos del Buen Sexo

6. Innovación

Para mantener la pasión y el interés propio y el de tu pareja por el sexo, es importante ir innovando, cambiando, probando cosas nuevas, cuando ya tienes mucho tiempo con la misma pareja puede parecer que esto es cada vez más difícil, pero es muy importante que consigas entrenar o estimular tu imaginación erótica, para que continuamente encuentres o te permitas dejarte llevar hacia nuevas aventuras eróticas que mantenga siempre viva la pasión.

Cuando la insulsa normalidad inunde tu sexualidad, nuevas iniciativas debes encontrar

Juguetes Eróticos

7. Concentración

Estar concentrado, es una cualidad difícil de crear y más aún de perpetuar pero vale la pena intentarlo ya  que es muy útil en todos los aspectos de la vida, sobre todo a la hora de estar con tu pareja y más aún durante el sexo, ya que nos ayuda a mantener atentos los sentidos, a sentir más y a darlo todo de ti, ya que de eso se trata, ¿no crees? de entregarse, y nada mejor para el buen sexo que la plena conciencia y estar en lo que se está, ¿verdad?.

Mientras en el sexo disfrutemos, estaremos en lo que estamos

8. Altruismo/Egoismo

Puede resultar un poco contradictorio pero realmente para disfrutar del mejor sexo de tu vida y compartirlo con una persona que de verdad te importe es vital encontrar el equilibrio entre saber dar y saber recibir, ya que hay momentos en toda relación sexual en los que ambas influencias deben converger y otros, en los que será mejor optar por darle prioridad solo a una. Por si te preguntas, ¿cómo podré distinguirlas? La verdad pienso que tendrás que aprender a comunicarte con tu pareja, y practicar la empatía para poder descubrirlo, pero lo más importante es saber lo que quieres conseguir y poner empeño en lograrlo.

Cuando de sexo hablamos importan tanto tus sentimientos y sensaciones como las suyas

9. Tiempo de Calidad

Tiene mucho que ver con la concentración pero dando un paso más allá porque lo mejor que puedes hacer para disfrutar del sexo es centrarte en el momento, en tus sentimientos, lo amorosos y los sexuales, en esa persona que también ha decidido compartir ese momento tan íntimo como el sexo, a tu lado.

Puede parecer de sentido común, pero realmente las distracciones nos abordan por todos lados, las preocupaciones, los problemas, el trabajo, la televisión, EL MÓVIL… y mil cosas más nos invitan a cada segundo a no prestar atención a lo que estamos haciendo y el sexo no escapa a esta tendencia, así que sí, este es sin duda otro de los mandamientos:

“Mientras estés teniendo sexo, solo tendrás ojos, piel y cabeza para ti y la persona que está a tu lado”

10. Instrucción o Educación

Aunque nos creamos que el sexo es algo mecánico, que nos viene aprendido genéticamente, la realidad es que esa es un verdad a medias, ya que tenemos mucho que aprender, sobre nuestro sexo, sobre el de nuestra pareja, sobre gustos, colores, sabores, técnicas, formas, lugares, y es otro tema al que dedicarle tiempo, leyendo, practicando, equivocándonos y volviéndolo a intentar… así es que se aprende y se disfruta.

El saber no ocupa lugar, pero tu sabiduría sexual te dejará en muy buen lugar

Nuestra sexualidad y todo el placer con el que nos retribuye es siempre un buen motivo para dedicarle tiempo y esfuerzo, ahora sabes que como todo lo que vale la pena, el buen sexo también requiere dedicación y adiestramiento, si fuese tan fácil todos lo haríamos bien, pero tú, como yo, sabemos que son más las y los regulines, esa famosa media, que ahora sabemos que podemos superar poniendo de nuestra parte y queriendo.

¿Qué te han parecido estos 10 mandamientos del buen sexo?, ¿Estás de acuerdo?, ¿Te sientes identificado?, ¿habrías incluido alguno más? Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

Mandamientos del Buen Sexo

10 Mandamientos del Buen Sexo

Nuestra vida sexual forma parte de la salud, vivir y disfrutar a plenitud nuestros cuerpos nos reporta muchos beneficios tanto físicos como psicológicos por tanto vale la pena plantearse cómo podemos hacer para mejorarlo, potenciando nuestras virtudes y disminuyendo las debilidades, para ello te planteo estos 10 Mandamientos del Buen Sexo.

Si queremos mejorar nuestra vida sexual lo primero que tenemos que saber es que no es algo que ocurra mágicamente, sino que hay que trabajarlo y mientras más tiempo le dediquemos más lo veremos retribuido con mucha salud y placer, ¿te apuntas?.

Pensando en eso, en lo mucho que podemos trabajar para disfrutar mucho más de nuestra vida sexual, decidí plantearme un decálogo capaz de incluir a grandes rasgos todas las recomendaciones que he dado a lo largo del tiempo que ha estado en funcionamiento este blog, no quisiera parecer la gurú de la vida sexual ajena pero tras mucho leer y escribir al respecto creo que podríamos llamarles así, “mandamientos”, ¿Qué te parece?.

Los 10 Mandamientos del Buen Sexo

  1. Salud y Bienestar

Primero que nada está la salud, seas hombre o mujer por lo menos una vez cada 2 años es bueno acudir al ginecólogo y/o al médico general que nos haga un chequeo completo, en algunos casos la pérdida del deseo, lívido y otras tantas patologías que afectan a nuestra vida sexual, están asociadas a desequilibrios físicos, desajustes vitamínicos, mala alimentación, enfermedades físicas o psicológicas que detectadas a tiempo pueden resolverse muy fácilmente.

“Si tu sistema corporal funciona correctamente, tu sexualidad también lo hará”

  1. Autoexploración

Saber lo que nos gusta no debe ser solo tarea de nuestra pareja, nosotros debemos estar muy al tanto de lo que nos estimula y de los cambios que puedan ocurrir en nuestros cuerpos y/o gustos para poder transmitirlo, pero todo esto no es posible si no guardamos una íntima, continua y saludable relación con nosotros mismos.

Si sigues este blog seguro que has leído mucho al respecto, pero si esta es tu primera vez aquí voy a dejarte algunos de los artículos que pueden ayudarte al respecto, recuerda que para poder amar a los demás, primero tenemos que saber amarnos a nosotros mismos.

LA CULPA ES DE LA MASTURBACIÓN

CONTROL ORGÁSMICO

DEVUÉLVEME MI PLACER

“No dejes que nadie te diga lo que te gusta, descúbrelo por ti misma”

Juguetes Eróticos

  1. Comunicación

Parece mentira pero la mayoría de los problemas e insatisfacciones en nuestra vida sexual podrían solucionarse hablando, sea cuales sean tus preferencia durante el sexo, pueden ser difíciles de descubrir si no hablamos, y aunque este dialogo debe ser mutuo entre los intervinientes, puede resultar complejo, sobre todo si no lo has hecho nunca o si eres muy tímida/o, pero por algún lado hay que empezar, ¿no crees?.

Por lo general la persona más abierta en la relación, es la que suele iniciar el tema, pero por mucho que lo desee, no puede hacer mucho si no hay comunicación mutua, es así, sin prejuicios, ni pelos en la lengua, como llegamos a descubrirnos todos los entresijos de nuestros deseos para que podamos compenetrarnos plenamente.

“Si de un buen sexo quieres disfrutar, a tu pareja tienes que escuchar”

  1. Mentalidad Abierta

Es importante mantener la mente abierta para conseguir que la innovación llegue a buen puerto, previsiblemente eso que tu pareja lleva tiempo guardándose en silencio, sea algo que requiera darle una oportunidad, ya que como decía al comienzo para mejorar en nuestra vida sexual necesitamos dedicarle tiempo, incluso estudios.

Está claro que siempre habrán cosas que no sabrás de tu pareja, porque nunca puede saberse todo de otra persona, ya que somos seres cambiantes, por esto, lo ideal es plantearse las novedades como aventuras que nos llevarán por nuevos caminos de la sexualidad.

“Si con tus tabúes eróticos quieres acabar, con la mente abierta debes estar”

  1. Ejercicio

Mantenernos en plena forma es vital para nuestro cuerpo en general, nos aporta, flexibilidad, fuerza y resistencia, lo que nos es muy útil a la hora de mantener buen sexo, pero lo que realmente es muy importante, es mantener fuerte nuestro suelo pélvico, tanto para hombre como para mujeres nos ayuda a prolongar nuestros orgasmos, y a mejorar nuestra salud tanto sexual como urinaria.

Con un suelo pélvico entrenado, todo son beneficios y para ejercitarlo no necesitamos más que ganas ya que podemos hacerlos en cualquier momento o lugar, claro que en el caso de las mujeres podemos ayudarnos con el uso de las bolas chinas pero realmente no son necesarias para mejorar el tono del músculo pubococcígeo.

“Mente sana, en cuerpo sano”

No puedes perderte los siguientes mandamiento del buen sexo, porque no quería que se hiciera muy largo así que he pensado en dividirlo en 2 artículos, así tendrás un buen motivo para visitarnos la próxima semana ¿verdad?, ya que aún nos quedan otros 5 mandamientos del buen sexo, ¿por ahora que tal voy? ¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Cuáles incluirías tú?. Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro viaje por los sentidos.

Cómo Reavivar tu Imaginación Erótica

Cómo Reavivar tu Imaginación Erótica

Solemos pensar que nuestra vida sexual “nace, vive y muere” en nuestros genitales y que cuando estos fallan es por una cuestión física y que la solución es saturarnos con medicamentos pero donde realmente reside nuestra sexualidad es en nuestra mente, es por ello que mantenerla erotizada es muy importante para continuar disfrutando de una vida sexual sana y feliz, para ello te traigo ideas de Cómo Reavivar tu Imaginación Erótica.

Tener una mentalidad sexy es el primer paso para disfrutar de nuestra sexualidad, si le preguntas a cualquier persona cuya vida sexual esté de capa caída (teniendo pareja o posibilidades de tenerla ;) ), cuando fue la última vez que se masturbó, o se planteó una fantasía sexual, previsiblemente te dirá que hace mucho, porque lo que no se usa se atrofia, y lamentablemente mientras menos sexo tenemos, menos nos apetece y una vez entramos en ese círculo vicioso, puede resultar complicado salir.

Una opción es comenzar estimulando el origen del problema, nuestro deseo, nuestro cerebro, para tal fin tienes varias opciones que puedes ir utilizando una a una, o todas a la vez, que no tienen contraindicación.

Cómo Reavivar tu Imaginación Erótica

Leyendo:

Utilizar a tu favor lo estimulante que pueden resultar ciertas lecturas, es la primera opción, por ser simple, discreta y tan personalizable como se quiera, si estás en la busca de inspiración, nada como aprovechar la vibrante narrativas de innumerables libros eróticos, tendrás que dedicarle un poco de tiempo a la búsqueda de algo que encaje en tus preferencias, para que puedas llegar a vivirlo mientras lo lees.

La lectura es también una alternativa para parejas a las que la “normalidad” le está robando la chispa, ya que puede darte ideas para llevar a cabo con tu pareja, además de ayudarte a ponerte a tono antes de verle. ;)

Masturbación:

La segunda opción por antonomasia, también por lo personal y discreto que puede resultar, solo necesitas un tiempo de tranquilidad a solas para ponerte ello, recuerda que no hace falta sentir deseo, de hecho, si tu libido está más bien en dique seco, lo más recomendable es estimularte hasta que tu cuerpo reaccione a eso que la mente ya no busca.

Está más que demostrado que si utilizas a diario la autoestimulación en una temporada en la que tu deseo parece extinto, tras unos pocos días (puede variar dependiendo de lo “olvidado” que lo tengas) tu cuerpo renovará su deseo por el sexo.

La ventaja de la masturbación propia es que nadie mejor para tenerte paciencia, sobre todo en esos momentos en los que la duda embarga porque la falta de deseo ya es un hábito, dedícale a este proceso el tiempo que necesites, minutos, horas, días… lo que haga falta y cuando te devuelvas tu confianza, será el mejor momento para reiniciarte en pareja.

Juguetes Eróticos

Estimulación Audiovisual:

Quizás no sea de lo más discreto puesto que los sonidos podría delatarte pero ver porno o series eróticas, puede ser una muy buena opción, para poder identificarte y erotizarte, en este caso puedes hacerlo a solas o acompañada, pero también sería ideal buscar algo adecuado a tus deseos.

Comunícate:

Puede parecerte una locura pero lo cierto es que todos pasamos por bajones de la libido y “disfrutamos” de problemas similares, pero no tenemos otra forma de percatarnos de ello sino es hablando con otras personas, habla con tu pareja, pero si no te sientes muy cómoda con el tema, pues habla con tus amigas, con alguna psicóloga de parejas o quien quieras pero habla.

Hablar no solo nos ayuda a desahogarnos y a exorcizar nuestros demonios sino que nos permite darnos cuenta que nuestros problemas son más comunes de lo que creíamos y quizás alguien que haya pasado por el mismo trance puede darte una solución que no habías contemplado.

Ejercita tu Imaginación:

Aunque muchos de nosotros por timidez o por desconocimiento decimos que no somos muy imaginativos, lo cierto es que todos tenemos lo necesario para volvernos creativos e imaginativos, solo necesitamos ejercitar nuestra imaginación, para ello es importante apartar la vergüenza y JUGAR, contigo misma, con tu pareja, con algún juguete, déjate llevar por la senda de la imaginación que siempre que haya consentimiento de los intervinientes, en el sexo, todo vale.

Si quieres algunas ideas de juegos que puedes poner en práctica, aquí te dejo este otro artículo y ya me dirás que tal te va… ¿Qué te parece? ¿Eres de las que necesite un poco de ayuda con la imaginación? ¿O de las que siente que con todo lo que tiene en mente podría escribir un libro? ¿Qué te parecen estas ideas?. Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

La Desdicha de los Guapos

La Desdicha de los Guapos

Independientemente de nuestras preferencias personales, todos sabemos reconocer la belleza en ciertos cánones físicos, algunos impuestos, otros tangibles ante cualquier ojo inexperto pero será verdad aquello de que la suerte del feo, el guapo la desea, hoy te traigo un pequeño estudio que demuestra aquello que la sabiduría popular ya refiere desde hace mucho, hablamos sobre La Desdicha de los Guapos.

No sé a ti, pero creo que solo hace falta darle un vistazo a las redes sociales pero darse cuenta que todas aquellas personas atractivas que conocemos son las que cuentan con una vida amorosa más cambiante, pero claro, como en las redes todo lo hacemos parecer bonito, puede parecer que son solo decisiones de los guapos, que están fuera de nuestro entendimiento… y si no fuese así… y si lo que ocurre es que gracias a su “guapura” les cuesta más mantener relaciones estables ¿Te lo habías planteado alguna vez?

Quizás este articulo pueda darte un poco de luz al respecto ya que el estudio en cuestión se hizo en la Universidad de Harvard y afirma que las personas físicamente atractivas tienden a tener relaciones menos duraderas que la media, ya que esa belleza les ofrece más opciones a la hora de conseguir otra relación, lo que hace que sea innecesario proteger la actual.

Este estudio que se realizó analizando los resultados de 4 estudios diferentes, en los que se tuvo en cuenta tanto información documental como experimental.

Tras un análisis “lo más objetivo” posible de anuarios de los años 70 y 80, en los que se extrajeron como objeto de estudio a los más guapos, se investigó sobre su estado sentimental actual a través de las diferentes redes sociales y se observó que en la actualidad estaban “en su gran mayoría” solteros o divorciados.

Para el segundo se utilizó información de la actualidad, observando que el patrón continuaba cuando se analizaban diferentes personalidades de la farándula con edades alrededor de los 30 años, obteniendo los mismos resultados.

Para el tercer estudio se estudiaron 130 personas, la mitad mantenían relaciones estables y la otra no, todos debían evaluar la belleza de personas del sexo opuesto, con lo que concluyeron que las personas solteras cuentan con lo que podríamos describir como un radar más sensible para encontrar y juzgar la belleza de otras personas que aquellos que tenía una pareja estable.

Básicamente es la explicación de por qué las persona casadas, parecen estar más despistados para avistar personas guapas o no te a pasado que estás con tu amiga casada y le dices “has visto aquel buenorro” y por lo general la respuesta es “¿cuál?”, esto se debe al conocido como sesgo protector, que es como una especie de ceguera selectiva que te mantiene alejado de la tentación, sesgo con el que no cuentan los solteros, pero tampoco los guapos, quienes parece que siempre están a la caza de nuevos horizontes.

El último estudio analizaba la autopercepción de nuestra belleza, para ello debía evaluarse tras haber visto un grupo de foto extraídas aleatoriamente de google, pero los resultados variaban entre las personas a la que les mostraban las fotos encontradas en “personas atractivas” o “personas poco agraciadas”.

Este estudio determinó un par de cosas interesantes,  como que si estás rodeado de personas menos agraciadas que tú, te sentirás más guapa que de costumbre, o viceversa y una vez has fijada tu “identidad” por así llamarlo, tenderás a calificar a personas del sexo opuesto con mayor o menor dureza, la segunda es que si no nos sentimos a gusto con nuestra imagen nos será más difícil conquistar a una persona guapa.

Finalmente, entre las conclusiones de los científicos, afirman que a las personas guapas les es más complejo mantener relaciones a largo plazo, ya que al tener más opciones, les es más difícil enfrentarse a las diferentes amenazas que pueden afectar una relación sin pensar que es más fácil comenzar una nueva.

Puede que estés en el grupo de los menos agraciados y ahora estás sintiendo ese airecito que entra cuando sabes que no todo es color de rosa para los “perfectos” pero te tengo malas noticias, porque aunque las relaciones de los guapos no estén hechas para durar, al parecer ellos tampoco asumen una ruptura como el resto, ya que al tener mucho donde escoger, suelen superar las rupturas con mayor facilidad.

Además, también está más que documentado el llamado “plus de la belleza” que es un fenómeno que explica el por qué las personas más bellas no solo tienen más atención del resto sino que además consiguen ganar más dinero que la media y  ascienden con mayor facilidad en el trabajo.

La verdadera buena noticia es que entre los “bellos” también podemos incluir a los “atractivos” y está ultima es una cualidad que se aprende, se cultiva y todos podemos hacerlo, solo necesitamos creer en nosotros mismos, ¿qué te parece? ¿Te consideras en el grupo de las guapas o de las “majas”?  ¿Crees que este estudio se adapta a tu realidad? ¿Conoces algún guapo con poca suerte en el amor?. Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

Lubricación Femenina

Lubricación Femenina

Muchas mujeres, sobre todo cuando la menopausia se acerca, se encuentran con la tesitura de lubricar vaginalmente con menor intensidad, aunque esta es una realidad que también sobreviene en algunos casos por falta de paciencia, sí, como lo lees porque la Lubricación Femenina es respuesta física de nuestro cuerpo ante la excitación y en algunos casos también ante el estrés, lo importante es que si no le dedicamos el tiempo suficiente a nuestro cuerpo, para enamorarlo, convencerlo y excitarlo, la Lubricación Femenina puede fallar.

No somos un coche, que con un movimiento de llave o apretar un botón se ponga en marcha, si estás teniendo problemas con tu lubricación, quizás el problema sea el tiempo o las “malas lenguas”, que también suelen ser un factor importante, porque si bien es cierto que con los años, la menopausia y otras enfermedades pueden disminuir tu capacidad de lubricar, también es verdad que podríamos compensar esa pérdida de lubricación con más tiempo para la estimulación o bien algún lubricante externo.

Lubricantes Naturales

Sabiendo que la lubricación femenina es algo natural, cabe pensar que existan algunas alternativas naturales a esa falta de humedad durante el sexo, así que te dejo algunas opciones que puedes contemplar:

Aloe Vera:

El gel natural de aloe vera puede aportarte una lubricación ligera y natural durante el sexo, aunque bien es cierto que quizás no sea lo ideal ya que el continuo roce acabará por desgastarlo así que tendrás que ser persistente. La buena noticias es que además te ayudará con tu salud íntima en general, gracias sus grandes cualidades medicinales. Si te planteas extraerlo tú misma, por favor dedícale un tiempo a investigar cómo hacer correctamente ya que la piel del aloe contiene algunas sustancias que resultan irritantes a la piel. Otra opción es conseguirlo directamente de farmacias o herbolarios.

Agua:

Nada más natural, no crees, aunque para utilizarla quizás la mejor opción sea mantenerte a remojo o en algún lugar con mucha humedad ya que al igual que el aloe, el roce acabará por desgastarla si no hay suficiente.

Saliva:

Aunque es la menos recomendada es sin duda la más socorrida, pero tienes que tener en cuenta que la boca es un lugar muy complejo, con millones de microbios que pueden contagiar alguna enfermedad o malestar en las zonas intimas, esto sin contar con la posibilidad que el dueño/a de la misma, tenga algún corte con el que pueda trasmitirte alguna ETS o que directamente tenga alguna enfermedad en la boca como herpes.

Lubricación Compartida:

Ya que son dos personas las que comparten la relación sexual, si alguna se queda corta con la lubricación, una opción natural podría ser estimular un poco más a la otra persona para que ambos puedan disfrutar de esa lubricación.

Lubricantes Comerciales

Si las opciones anteriores no son de tu agrado o simplemente prefieres un poco de ayuda externa, no dudes en disfrutar de los beneficios de los lubricantes comerciales, que además de estar pensados para aguantar el roce al máximo, por lo general también te aportan otras bondades como aromas, sabores, colores o incluso sensaciones como frío o calor.

Personalmente yo siempre recomiendo los lubricantes a base de agua, ya que aportan muy buenas sensaciones y son más fáciles de retirar una vez hemos terminado, tanto de la ropa como del cuerpo.

Todo depende de tus demandas, aquí te dejo estas ideas que además son los más solicitados:

Toko:

Si lo que quieres es llenar tu vida sexual de dulzura, suavidad y un aroma fenomenal, tengo que recomendarte los lubricantes Toko de Shunga, que te dejan una sensación en la piel como de terciopelo, además que huelen, saben fenomenal y estás muy bien de precio.

Intimates Organic:

Si prefieres una gama más natural tendrás que decantarte por los Intimates Organic, que son una gama de productos orgánicos, que contienen solo ingredientes naturales, además de tener un sabor y aroma geniales, aunque también cuentan con algunos productos antibacterianos, antisépticos y sin aroma para pieles sensibles.

Lubricantes Tenga

También los hay especiales para ellos, como es el caso de los lubricantes Tenga, sobre todo dedicada a los juguetes de esta marca que realmente causan sensación entre los hombres.

Fleshlube:

Si prefieres disfrutar de fogosidad de las sensaciones, tienes que probar los lubricantes Fleshlube, que cuentan con su versión Frío y Calor, son toda una experiencia para los sentidos.

Anales:

Y si lo que buscas es penetrar en otros terrenos, también cuentas con los lubricantes especiales para sexo anal, que en algunos casos aportan un extra de resistencia al roce y en otros un toque de calmante que es vital para disfrutar de un buen sexo anal.

Realmente hay para todos los gustos solo tienes que encontrar el tuyo, porque lo importante es que nada te impida disfrutar de tu vida sexual y todo su potencial para hacerte feliz, ¿no crees?, ya me dirás algo. Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro viaje por los sentidos.

Comienza el Verano, Cuidado

Comienza el Verano, Cuidado

Como cada año, tras el solsticio de verano, el calorcito, la playa y las vacaciones ya pueden sentirse, tiempo de música, comida, sol y sexo por doquier, en el que además, repuntan los divorcios y las rupturas sentimentales, aunque disfrutemos de las mieles de esta época, es mejor tener en cuenta que Comienza el Verano, Cuidado.

Está claro que no le pasa a todo el mundo pero también es cierto que nadie está al margen de las posibilidades de que ocurra, ya que este fenómeno está directamente relacionado con la capacidad de poder disfrutar de más tiempo junto a tu pareja, ya que durante el día a día estamos cada uno a lo nuestro y solo tenemos unas pocas horas para disfrutarnos.

Aunque para muchos, estas vacaciones y tiempo juntos es el momento perfecto para ser aún más felices, realmente es la oportunidad de exacerbar las emociones, así que si tu relación está bien, pues terminará aún mejor, pero si tiene la más mínima coyuntura, puede resultar fatal.

Tendremos más tiempo para hablar, para relacionarnos con esa persona que durante el resto del año comparte unas pocas horas al día contigo, tiempo de sobra para restregar y recordar todo aquello que se nos ha quedado a medias, ya sea por deseo propio o simplemente porque tengas tiempo de revivirlo, como las típicas discusiones sobre dinero que tienen tantos momentos para volver a la palestra durante estos días.

Pero no solo el tema dinero puede resultar estresante, esos cuerpos serranos que nos pasean por todos lados, recordándonos esos miedos o realidades de desliz. O simplemente veremos más a menudo todas esas pequeñas cosas que nos molestan, como la tapa del váter que no está como debería, o los calcetines sucios por doquier… el típico “quién hace o deja de hacer tal cosa” que debería ser de otra manera.

Todo que lo que a lo mejor tarda meses en realmente enfadarnos cuando lo vemos de cuando en cuando, ahora resulta que lo tenemos con muchísima más frecuencia. Todo un reto para la convivencia, la tolerancia y nuestro poder de resolver problemas.

Afortunadamente también podemos verlo como un momento de sinceridad, porque no podemos fingir lo que no somos eternamente, así que quizás, la solución pase por entenderse, ceder o simplemente por romper y ser parte de la estadística, porque lo más importante es que en nuestra pareja podamos encontrar paz y armonía.

Pero no todo es malo en verano

Porque también es una época que de forma natural eleva nuestra libido, hay más horas de sol, el calor, el alcohol, la felicidad, el tiempo para compartir con tranquilidad, suelen ser estimulantes naturales en una pareja bien avenida, no obstante por si lo necesitas, voy a dejarte algunas ideas para se te haga más llevadera esta época que suele generar tanta ampollas.

Cómo disfrutar de un Verano de Paz

Planificación:

Aunque la idea principal de unas vacaciones es el relax, lo mejor es no dejarlo todo al azar, así que planifica con tiempo lo que quieres hacer aunque sea a grandes rasgos, como el tiempo que vas usar para organizarte, tanto a la ida como a la vuelta, el presupuesto de hasta donde puedes gastar, teniendo en cuenta los imprevistos y cualquier otro detalle que pienses que pueda desestabilizar tu tranquilidad.

Comunicación:

Si estás pensando irte de vacaciones en pareja recuerda tenerle en cuenta, ya que cada cabeza es un mundo y este siempre suele ser un punto caliente, porque a todos nos gusta que se nos tenga en cuenta y si lamentablemente tiene que llegar el momento “enganche” en una discusión, no la dejes pasar, intenta llegar a la raíz del asunto y solucionarlo, piensa que aun te queda tiempo para el reproche y que también tendrás que volver a casa con este asunto, gestando más problemas en el futuro.

La Dieta del Cucurucho:

Ya que estás vacaciones, ¡Disfruta! Que si pasas más tiempo teniendo sexo, seguro que tendrás menos tiempo para discutir…

Además ya está sobradamente comprobado que esta temporada del año cuenta con todos los elementos para ser más erógeno y sobre todo para darte tiempo y espacio para que puedas dar rienda suelta a tus instintos.

No sabemos como terminará el verano pero sí que sabemos que acaba de empezar y que hoy es la noche de San Juan, así que deja que tu llama arda, ya sea que estés sola o acompañada porque ya sabes que estos momentos de placer son de esas pocas cosas que nos llevamos al morir, así que toca ¡Vivirlo! ¿no crees?, como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

Series Eróticas que Mejorarán tu Vida Sexual (Segunda Parte)

Series Eróticas que Mejorarán tu Vida Sexual (Segunda Parte)

Seguro que ya has visto mis primeras recomendaciones en la primera parte, así que en esta segunda entrega voy a dejarte nuevas ideas para que tengas mucho material en el que apoyarte en esos momentos en los que la imaginación flaquea y toda ayuda es poca, aquí te van otras opciones de Series Eróticas que Mejorarán tu Vida Sexual (Segunda Parte)

En cuanto a erotismo televisivo hay mucho donde escoger, sin embargo todas las series que te recomiendo en estos artículos son de mis favoritas, así como estas que te presento a continuación:

Series Eróticas que Mejorarán tu Vida Sexual

L – Word

Aunque ya se ha emitido completamente, es realmente recomendable ya que ha sido la primera serie en la que se habla del mundo homosexual femenino sin tapujos, creo que al verla te liberas de muchos prejuicios y falsas creencias sobre la vida en pareja entre mujeres, sus sexualidad y las relaciones amorosas en general.

Según describen en El Pais:

…Narraba las vidas, amores y desamores de un grupo de lesbianas con perfiles muy diferentes, asentadas en Los Ángeles. El gran valor de la serie era precisamente el haber dibujado personajes con perfiles muy variados, una periodista, una peluquera, una mujer del mundo del arte, una deportista, una escritora…porque algo que parece básico: lesbianas hay en cualquier ámbito y estamento social, es algo que todavía no parece asumido por la sociedad ni por las ficciones.

Dejan atrás conceptos como la “obligatoriedad” de masculinizarse por ser lesbiana, la horrible idea de “las tijeras” entrecruzadas como único modo de sexo entre mujeres, normalizaron el hecho de que una mujer pueda tener “un lío” con otra o una relación, sin llegar a ser lesbiana, que no todas las homosexuales son obsesivas o pegajosas, entre otros tantos temas o más bien clichés que les persiguen.

También rodeada de intensas y muy estimulantes escenas eróticas para todos los gustos, hacen hincapié en la vida emocional de las implicadas. Sin duda es toda una oportunidad de redescubrir la sexualidad femenina analizada desde un punto de vista poco utilizado hasta ahora.

You, Me, Her

La he descubierto hace poco y estoy encantada (Gracias “R” por la recomendación), primero que nada porque me parece innovador el tema a tratar es decir, los problemas típicos que pueden llevar a una pareja después de años de relación a sentirse en crisis y algunas opciones poco ortodoxas pero a la vez muy fantaseadas de cómo contrarrestar la monotonía.

Esta serie está prácticamente comenzando solo hay 2 temporadas en el aire así que no voy a hacerte espoiler, solo te dejaré una breve descripción:

Emma y Jack Trakarsky, son un matrimonio bien avenido que se admira, se respeta y se quiere pero al mismo tiempo sienten que algo falta en la relación. De una forma un poco “casual” encuentran a Izzy, estudiante de psicología un poco más joven que ellos y que les despierta un gran apetito sexual y emocional que llevaban tiempo sin experimentar.

Realmente encantadora, llena de escenas muy eróticas y estimulantes, con toques de drama, comedia y en capítulos muy cortitos, la hacen muy sencilla de digerir, además aborda las complejidades del poliamor desde un punto de vista racional y comedido.

Si tienes curiosidad sobre la convivencia en el poliamor o te lo estás planteando esta es tu serie, hasta ahora me parece que incluye muchos de los problemas que de primeras puedes imaginarte y estoy segura que también surgirán muchos tantos que no se nos habrían ocurrido.

Otras Series Eróticas

No sabría si recomendarlas o no, porque estas no las he visto pero sé de buena tinta que también son bastante sugerentes y cubren otras preferencias, como por ejemplo:

Espartacus:

Que narra la vida del famoso gladiador Espartaco, así que en ella encontrarás mucha sangre y batallas pero también unas candentes escenas eróticas.

Juego de Tronos:

Es una serie muy seguida y elogiada por millones de personas, en ella encontrarás peleas políticas, sociales y morales en un mundo fantástico, con un sinfín de vicisitudes climáticas. Llena de traición, lujuria, intriga y fuerzas sobrenaturales que agitan el Reino, muy interesante y profunda.

Lost Girl:

También es de las que ha terminado pero en sus 5 temporadas narra las historias de una súcubo (una criatura que consume la energía sexual de las personas para vivir), junto a muchas otras criaturas medievales, en ella encontrarás muchas escenas de acción junto a tantas otras eróticas, muy interesantes.

Black Sails:

Sexo y violencia explícita en una serie piratas, cuenta las andanzas del temido Capitán Flint y de los intentos de crear una suerte de república de piratas en la isla Nueva Providencia (Las Antillas).

Todas estas series las puedes conseguir por internet y en algunos casos contratando privilegios de la tele por cable, pero lo bueno es que podrás disfrutar de muchas horas de entrenamiento a solas o en pareja que te ayudaran a comprender un poco más a las mujeres, sus diferencias y necesidades en un ámbito sexual y emocional.

Y si eres mujer, podrás disfrutar con un baño de realidad en el que te percatarás que tus problemas, hasta esos que parecían tan únicos y vergonzantes son bastante familiares para muchas de nosotras y que realmente lo mejor que podemos hacer a aprender a convivir con ellos, intentando disfrutar lo más que podamos en el intento ya que es esto, lo que nos llevaremos a la tumba.

Hay muchas otras series en el tintero pero creo que tendrás suficiente entretenimiento por un buen tiempo, así que te dejo con toda esta información pero como siempre esperando tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

Series Eróticas que Mejorarán tu vida Sexual

Series Eróticas que Mejorarán tu vida Sexual

Bueno, una vez superado el estrés emocional de pensar que podemos estar conviviendo con un extraño, vale la pena disfrutar de nuestra vida sexual que puede que esté en todo su fulgor o sumida en la rutina siempre son bien recibidos los nuevos estímulos, ya que pueden empujarte a tener nuevas ideas y más si están acompañadas de unas cuantas horas de entretenimiento en forma de estas Series Eróticas que Mejorarán tu vida Sexual.

Aunque la sociedad parece bastante estricta sobre las cosas que suelen verse “normal” en lo que a sexualidad se refiere, muchas son las personas que se aventuran a disfrutar tocando o viviendo en los límites del placer, ya sea explorando nuevas formas de sexualidad, experimentando a través del dolor o dando rienda suelta a su fetichismos más oscuros, todo sea por mantener la llama de la pasión bien viva, no solo en pareja, también para con nosotros mismos.

Así que sin más preludio, aquí te dejo mi recomendación en cuanto a series, que no puedes perderte:

Series Eróticas que Mejorarán tu vida Sexual

Sex on the City

Aunque ya tiene años que terminó sigue siendo un referente en cuanto a series de contenido erótico, lo que comenzó siendo solo una serie para mujeres de mediana edad a terminado siendo todo un fenómeno de masas que ha generado también la inspiración para 2 películas más hasta ahora.

Es una serie basada en el libro del mismo nombre. Ambientado en la ciudad de Nueva York, cuenta las vidas y amoríos de cuatro fantásticas mujeres que son amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años (Carrie, Charlotte y Miranda) y la otra (Samantha) que está en los cuarenta. Es una comedia de situación, con elementos dramáticos de obligado visionado, que a menudo aborda problemas socialmente relevantes, como el valioso y a menudo mal pagado papel de la mujer en la sociedad.

En esta serie puedes encontrar muchas de las paranoias, frustraciones, pasiones y alegrías de las mujeres después de los 30, a través de 4 miradas diferentes de la vida, con estas 4 mujeres, que parecen bastante representativas de lo que podría ser un grupo de mujeres cualquiera de la era moderna, dejando aparte todo el glamour claro, pero sí, desde un punto de vista emocional e incluso sexual.

Girls

En mi opinión es una versión de Sex and City pero con veinteañeras, con todo lo incluye el cambio generacional y experiencias propias de cada edad, tienen muchas similitudes como que viven en nueva york y son 4 amigas que cada una disfruta de su sexualidad a su manera, siendo la protagonista una escritora, también en cuanto a personalidad ya que hay una chica introvertida, otra más alocada y una última que hace de equilibrio entre todas, será por esto que girls, (que sigue emitiéndose)  continua teniendo gran aceptación entre el público femenino.

A lo largo de 6 temporadas (actualmente en emisión la 6ta, que será la temporada final) se han encargado de normalizar la belleza de los diferentes tipos de cuerpos y caracteres femeninos, haciendo un brutal hincapié en la transformación mental que sufrimos todos cuando finalmente nos hacemos adultos, aderezado con muchas escenas de sexo, erotismo, comedia y un fantástico toque de drama.

Aunque a diferencia de Sex and City, con Girls podemos ver unos arquetipos femeninos más realistas si se quiere, cuerpos reales, problemas más cotidianos, sobre todo adaptada a una nueva generación, aunque bien es cierto que Girls ha tenido muchos detractores también cuenta con una leal legión de fans en su haber.

The Girlfriend Experience

Entrando un poco más calor nos encontramos esta serie que te atrapa en los primeros minutos, trata de la vida de Christine Reade que es una estudiante de Derecho que y hace unas prácticas en un famoso bufete; hasta una compañera de clases le enseña e introduce en el mundo de las escort, mujeres de compañía o prostitución de lujo. Con todas las dificultades imaginables para mantener esta doble identidad en una historia que se complica en cada episodio.

Resulta estimulante desde el punto de vista erótico y te atrapa con la trama ya que intriga saber que más pasará, aunque solo se ha emitido una primera temporada, para las siguientes, seguro que tiene mucho que ofrecer.

Masters of Sex

Es una serie de época que retrata la obra y milagro de William Masters y Virginia Johnson que fueron los primeros en atreverse a estudiar la conducta sexual humana por allá, en los años 60, esta fantástica serie que continua en emisión, capta temas que continúan siendo tabú hoy en día, como los problemas de erección, el fetichismo, la anorgasmia, entre otros, todo desde un punto de vista médico.

Lo interesante es que para poder darle solución a estos y otros problemas estos médicos tuvieron que observar y analizar la conducta sexual humana de muchas parejas que se prestaban para su estudio en riguroso directo, siendo pioneros en este campo de la investigación que hoy en día parece tan cotidiano.

Todo esto haciéndonos partícipes de las bienaventuranzas sexuales y emocionales de los protagonistas y sus allegados, es una serie plagada de escenas eróticas que además te deja muchas pistas sobre las necesidades y los deseos de hombres y mujeres en el campo sexual y cómo influye nuestra salud psicológica en el proceso.

Actualmente continúa en emisión y se encuentra en su cuarta temporada, que ya ha finalizado, así que seguiremos en espera de todas las novedades de las próximas temporadas, con la resolución de más conflictos profesionales, emocionales y sexuales para nuestro conocimiento y disfrute.

Estas son mis recomendaciones por hoy pero con un solo artículo me quedo corta, así que no te pierdas nuevas recomendaciones de series televisivas maravillosas que te ayudaran a mejorar tu vida sexual en nuestra próxima entrega, ¿qué te parece? ¿Cómo voy hasta ahora? ¿Ves alguna de estas? ¿Prefieres otras? ¡Cuéntamelo!, como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.