3 Formas de Disfrutar del Sexo Sin Penetración

Formas de Disfrutar del Sexo Sin Penetración

Muchas pueden ser las motivaciones para mantener relaciones sexuales sin la necesidad de penetrar vagina o ano con el pene, aunque aún continua siendo poco frecuente por esa creencia de que “si no hay penetración, no es sexo”, realmente nada más lejos de la verdad, por esto hoy te traigo 3 Formas de Disfrutar del Sexo Sin Penetración.

Quizás los motivos más comunes para Disfrutar del Sexo Sin Penetración, sean problemas físicos tanto de hombres como de mujeres, como disfunciones eréctiles, vaginitis, operaciones recientes, etc, pero no son los único, también resulta una opción interesante para personas que desean mantener su virginidad, de un verdadero sexo seguro o de novedades en su vida sexual.

Cada vez son más, las personas que por deseos propio disfrutan de esta forma de su sexualidad, será porque aporta beneficios a tu relación de pareja que seguro desconoces, seguro que lo ves de otra forma cuando las descubras.

Hace mucho que el sexo dejó de ser solo la penetración de una vagina por un pene, de hecho, oficialmente “el sexo es un conjunto de actividades y comportamientos relacionados con el placer sexual”, entonces, por qué reducirlo solo a una de las tantas cosas que podemos hacer, ¿no crees?.

3 Formas de Disfrutar del Sexo Sin Penetración

Petting

Es una técnica sexual que está disfrutando un resurgir entre muchas parejas, consiste en tocar, acariciar, besar a tu pareja, pero siempre sin llegar a la penetración de ninguna manera, es decir, ni con el pene, ni juguetes, ni dedos, ni nada, solo tocamientos externos.

Los amantes del petting pueden disfrutar de orgasmos maravillosos sin riesgos de embarazo y por lo general, con muy pocas posibilidades de transmisión de enfermedades sexuales ya que se hacen muy poco intercambios de fluidos, solo de saliva a través de los besos y poco más.

De hecho los puristas de esta técnica le describen como hacer el amor con la ropa, para ello solo necesitas un poco de imaginación y deseo de compartir con tu pareja experiencias más allá de la penetración y los genitales.

Estimulación manual mutua

Para esta técnica podemos hacer todo lo que está incluido en el petting pero le sumamos el poder tocar y jugar con los genitales, ya sea que cada uno disfrute del propio, en compañía de su pareja o bien pueden intercambiarse los placeres, también pueden incluirse penetraciones con los dedos o juguetes eróticos, todo lo que haga falta para alcanzar esos maravillosos orgasmos.

Juguetes Eróticos

Sexo a Distancia

Quizás sea la formula sexual más segura, aunque su eficacia puede variar dependiendo de la implicación de los participantes, ya que para este tipo de sexo necesitaríamos de nuestros aliados tecnológicos, tales como el teléfono, video chats, email, juguetes eróticos que puedan usarse a distancia, entre otros, con los que podamos enviar desde frases o textos encendidos, así imágenes o sensaciones con consigan estimular a tu pareja.

Quizás puedes verlo como una variación del sexting, que es el arte de enviar un selfie erótico, cuya finalidad no sea solo estimular para luego centrarte en algo más, sino que este se convierta en el plato principal de una velada erótica.

Beneficios de Disfrutar del Sexo Sin Penetración

Aunque no te lo creas, este tipo de acciones ofrecen grandes beneficios a la pareja, entre ellos voy a dejarte los 3 más importantes:

Mejora el conocimiento mutuo de la sexualidad

Ver como tu pareja disfruta de su sexualidad, sin duda te ayudará a descubrir mucho más sobre él o ella, ya que nadie puede ni debe conocer mejor lo que nos gusta en el sexo que nosotros mismos, pero utilizar estas 3 Formas de Disfrutar del Sexo Sin Penetración, pueden darte nuevas pistas y te ayudarán a redescubrir no solo nuevas cosas que puedan estimularte a ti, sino también a tu pareja.

Salir de la Rutina

Sobre todo en relaciones de larga duración, pero también puede ser una forma de introducirse a la sexualidad, de una forma segura y gradual, que te ayudará a mejorar tu experiencia.

Lo que es válido también para parejas consolidadas ya que nunca es tarde para redescubrir todo aquello que nos hemos estado perdiendo, y es sin duda una buena idea ya que tristemente la causa más común de las rupturas amorosas tienen que ver con el aburrimiento sexual en la pareja.

Mejora la comunicación y la complicidad en la pareja

No cabe duda que necesitas tener mucha confianza para masturbarte frente a tu pareja o enviarle textos o imágenes subiditas de tono, pero además descubrirás que mantener este tipo de relaciones te ayuda a reactivar tu imaginación, haciéndote sentir más sexy, mientras que tu pareja se sentirá más cómplice a tu lado, ¿qué te parece?.

Todo beneficios, ¿no crees?, pues a  qué esperas, sumérgete en las novedades y la sensualidad de Disfrutar del Sexo Sin Penetración, ¿se te ocurren otras opciones de sexo sin penetración? ¿Qué te parecen estas? ¿Las has probado?. Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestros próximos viajes por los sentidos.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...