Cómo iniciarte en el Sexo Anal (Segunda Parte)

Cómo iniciarte en el Sexo Anal II (1)

 

Espero que hayas leído las consideraciones iniciales en la primera parte, pues, hoy ahondamos un poco más en el tema, porque cuando nace la curiosidad, lo mejor es estar preparado y conseguir disfrutar de tus primeras experiencias es muy importante, para ello, es necesitamos descubrir, Cómo iniciarte en el Sexo Anal.

El Sexo no es solo Penetración

Tal y como comentaba en la primera parte, lo ideal es comenzar jugando… siempre es importante tener en cuenta que el sexo NO SOLO ES PENETRACIÓN, quizás este sea el primer escollo que debamos superar, ya que al interiorizar esta premisa, disminuimos considerablemente el estrés por miedo al dolor.

Para preparar la mente y el cuerpo te “recuerdo” algunas opciones que puedes aprovechar.

Sexo Oral Anal

También conocido como “beso negro”, es sin duda un buen preliminar, para ello puedes apoyarte de los lubricates saborizados y del consejito que te di en el artículo anterior, de utilizar un condón cortado (que se convierte en un rectángulo de latex) o incluso un trozo de papel film (ese plástico trasparente que utilizamos para cubrir las comidas) para colocarlo entre tu boca y su ano, para evitar infecciones.

Las caricias Anales

Un masaje corporal que termina centrándose en nalgas, pirineo y ano, puede resultar muy relajante y estimulante, para ello puedes aplicar algún aceite de masaje o nuestra crema de masaje, comestible.

La Penetración Anal sin Pene

Muy habitual para comenzar y también para los más experimentados, también conocido como Analdigitus, consisten en utilizar los dedos, en ir estimulando y dilatando poco a poco, pueden irse incrementando hasta que la dilación y la excitación den paso a una penetración más profunda si se desea, se puede continuar así hasta llegar al orgasmo o ampliar hasta llegar a penetrar con el puño cerrado, también conocido como Fisting.

Otra opción para penetrar sin pene, es con el uso de algún juguete erótico, ya en el artículo pasado te dejé algunas ideas.

Lo bueno es que la forma de los juguetes eróticos, que están pensados para el sexo anal, permiten una introducción paulatina, con un incremento de la dilatación paso a paso, y el mango  o la terminación, suele ser bastante grande para evitar que se introduzca completamente y que luego no pueda retirarse.

El ejemplo más habitual es el plug anal.

Anatomía del Plug Anal

En cuanto a juguetes es ideal jugar con ellos primero de forma exterior, dejar que su vibración o su textura estimule la piel, de pechos, espalda, piernas, incluso vagina y una vez se esté muy excitada iniciar la estimulación anal, sin dejar atrás otros punto de excitación de modo que esa misma estimulación facilite el juego anal.

Cuando seas una Experta

Todo esto, siempre teniendo en cuenta que son las primeras veces, que no hace falta una limpieza profunda, ya que no se sabe si habrá una penetración completa o porque es un calentón y que aún no hemos llegado al tema de los enemas limpiadores que serían los métodos de limpieza más exhaustivos, después de los cuales se puede hacer el beso negro o una penetración sin practicante ningún riesgo a infecciones.

Cuando tengas más experiencia, quizás quieras utilizar estos enemas de limpieza, que puedes comprar en la farmacia, en los que queda totalmente limpio el intestino, aunque no son recomendables con demasiada frecuencia ya que estas limpiezas a fondo también eliminan la flora bacteriana normal, que previene enfermedades al ano y colon.

Por lo demás es una cuestión de tiempo, paciencia, lubricante y ganas, mantenme informada de si tienes más dudas que encantada te dejo más información.

Antes de despedirme, quiero recordar que toda esta explicación es válida para chicos y chicas, a los que les haya picado la curiosidad, y que lo más importante es tener presente que nuestros límites los decidimos cada uno, que en el sexo no hay fronteras infranqueables, así busca tu ritmo, y no permitas que nadie te presione para hacer algo que tú no quieras.

Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...