Cómo Reavivar tu Imaginación Erótica

Cómo Reavivar tu Imaginación Erótica

Solemos pensar que nuestra vida sexual “nace, vive y muere” en nuestros genitales y que cuando estos fallan es por una cuestión física y que la solución es saturarnos con medicamentos pero donde realmente reside nuestra sexualidad es en nuestra mente, es por ello que mantenerla erotizada es muy importante para continuar disfrutando de una vida sexual sana y feliz, para ello te traigo ideas de Cómo Reavivar tu Imaginación Erótica.

Tener una mentalidad sexy es el primer paso para disfrutar de nuestra sexualidad, si le preguntas a cualquier persona cuya vida sexual esté de capa caída (teniendo pareja o posibilidades de tenerla ;) ), cuando fue la última vez que se masturbó, o se planteó una fantasía sexual, previsiblemente te dirá que hace mucho, porque lo que no se usa se atrofia, y lamentablemente mientras menos sexo tenemos, menos nos apetece y una vez entramos en ese círculo vicioso, puede resultar complicado salir.

Una opción es comenzar estimulando el origen del problema, nuestro deseo, nuestro cerebro, para tal fin tienes varias opciones que puedes ir utilizando una a una, o todas a la vez, que no tienen contraindicación.

Cómo Reavivar tu Imaginación Erótica

Leyendo:

Utilizar a tu favor lo estimulante que pueden resultar ciertas lecturas, es la primera opción, por ser simple, discreta y tan personalizable como se quiera, si estás en la busca de inspiración, nada como aprovechar la vibrante narrativas de innumerables libros eróticos, tendrás que dedicarle un poco de tiempo a la búsqueda de algo que encaje en tus preferencias, para que puedas llegar a vivirlo mientras lo lees.

La lectura es también una alternativa para parejas a las que la “normalidad” le está robando la chispa, ya que puede darte ideas para llevar a cabo con tu pareja, además de ayudarte a ponerte a tono antes de verle. ;)

Masturbación:

La segunda opción por antonomasia, también por lo personal y discreto que puede resultar, solo necesitas un tiempo de tranquilidad a solas para ponerte ello, recuerda que no hace falta sentir deseo, de hecho, si tu libido está más bien en dique seco, lo más recomendable es estimularte hasta que tu cuerpo reaccione a eso que la mente ya no busca.

Está más que demostrado que si utilizas a diario la autoestimulación en una temporada en la que tu deseo parece extinto, tras unos pocos días (puede variar dependiendo de lo “olvidado” que lo tengas) tu cuerpo renovará su deseo por el sexo.

La ventaja de la masturbación propia es que nadie mejor para tenerte paciencia, sobre todo en esos momentos en los que la duda embarga porque la falta de deseo ya es un hábito, dedícale a este proceso el tiempo que necesites, minutos, horas, días… lo que haga falta y cuando te devuelvas tu confianza, será el mejor momento para reiniciarte en pareja.

Juguetes Eróticos

Estimulación Audiovisual:

Quizás no sea de lo más discreto puesto que los sonidos podría delatarte pero ver porno o series eróticas, puede ser una muy buena opción, para poder identificarte y erotizarte, en este caso puedes hacerlo a solas o acompañada, pero también sería ideal buscar algo adecuado a tus deseos.

Comunícate:

Puede parecerte una locura pero lo cierto es que todos pasamos por bajones de la libido y “disfrutamos” de problemas similares, pero no tenemos otra forma de percatarnos de ello sino es hablando con otras personas, habla con tu pareja, pero si no te sientes muy cómoda con el tema, pues habla con tus amigas, con alguna psicóloga de parejas o quien quieras pero habla.

Hablar no solo nos ayuda a desahogarnos y a exorcizar nuestros demonios sino que nos permite darnos cuenta que nuestros problemas son más comunes de lo que creíamos y quizás alguien que haya pasado por el mismo trance puede darte una solución que no habías contemplado.

Ejercita tu Imaginación:

Aunque muchos de nosotros por timidez o por desconocimiento decimos que no somos muy imaginativos, lo cierto es que todos tenemos lo necesario para volvernos creativos e imaginativos, solo necesitamos ejercitar nuestra imaginación, para ello es importante apartar la vergüenza y JUGAR, contigo misma, con tu pareja, con algún juguete, déjate llevar por la senda de la imaginación que siempre que haya consentimiento de los intervinientes, en el sexo, todo vale.

Si quieres algunas ideas de juegos que puedes poner en práctica, aquí te dejo este otro artículo y ya me dirás que tal te va… ¿Qué te parece? ¿Eres de las que necesite un poco de ayuda con la imaginación? ¿O de las que siente que con todo lo que tiene en mente podría escribir un libro? ¿Qué te parecen estas ideas?. Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...