Cosas que puedes aprender para mejorar tu vida sexual

Cosas que puedes aprender para mejorar tu vida sexual

Después de plantearme los 10 mandamientos del buen sexo, algunas personas me ha preguntado sobre el mandamiento número 10, ¿qué se puede aprender para tener mejor sexo? ¿no es una habilidad innata? ¿qué tanto podría cambiar nuestra vida sexual? Estas y otras tantas que agradezco me hayáis hecho llegar, de donde nacen estas 7 Cosas que puedes aprender para mejorar tu vida sexual.

La verdad es que esa imagen de la copula con la que se relaciona cualquier animal, suele resultar eficiente para la procreación pero a la larga bastante tedioso como herramienta de comunicación y distracción, por esto, nunca viene mal un poco de adiestramiento en cuanto a quehaceres amatorios para mantenernos al día, interesados y siempre felices. Espero que sean de tu interés.

3 Cosas que las Mujeres podemos aprender para mejorar tu vida sexual

Multiorgamos:

Aunque a la mayoría de nosotras nos parece como un cuento de Disney… muy bonito pero falso, la verdad es que a algunas afortunadas les viene de fábrica pero todas tenemos lo necesario para aprender a disfrutar de varios orgasmos al mismo tiempo o seguidos como vagones de tren, solo debemos estudiar, entrenar y practicar.

1.- Estudiar, los beneficios de entrenar el suelo pélvico y como podemos hacer para disfrutar con más de un punto de placer es decir, si eres clitoriana, aprender a disfrutar con el punto g, con el sexo anal o cualquier otro tipo de estimulación que prefieras.

2.- Entrenar el suelo pélvico, con el uso de bolas chinas o simplemente con los ejercicios de kegel y masturbarte para conseguir todos esos orgasmos con los nuevos puntos de estimulación.

3.- Practicar: ya que como todo lo que vale la pena en esta vida, lo perfeccionamos con la práctica, así que consigue una pareja que quiera seguirte el ritmo y ponte al rollo, que la práctica hace al maestro.

Eyacular

Sobre esto tienes un artículo entero, Squirting o Eyaculación Femenina, pero puedo adelantarte que deberás aprender a disfrutar del punto “G”, todos sus entresijos y recovecos, para entonces redescubrir tus capacidades y darle rienda suelta a la eyaculación femenina.

Disfrutar del sexo anal

Cada vez más disfrutado, es una herramienta más del placer y no me refiero al masculino sino al femenino, para lo que tendrás que leer, aprender e iniciarte poco a poco y con mucha paciencia hasta descubrir todos los orgasmos que este punto tiene para ti.

3 Cosas que las Hombres pueden aprender para mejorar tu vida sexual

Aun se suele creer que son los hombres los más predispuestos “genéticamente” al sexo, a disfrutarlo y proveerlo pero la realidad es que ya no es así, es más común de lo que se cree encontrar a hombres que solo prefieren el misionero con tal de no complicarse demasiado el mundo, otros tantos que se creen que ya son unos ases cuando realmente “tienen mucho que aprender” y claro está, también hay muchos dispuestos a hacer lo que hay que hacer.

Seas el tipo de hombre que sea, por favor, dedícale un tiempo estas 3 cositas:

Orgasmos secos

A priori podría parecer poca cosa ya que la cultura popular y sobre todo el porno, nos han inculcado que el semen es el centro del sexo con hombres pero la experiencia nos dice que no es así, un orgasmo seco es el primer paso para el multiorgasmo, así que puedes verlo como una oportunidad de disfrutar y hacer disfrutar más.

Para alcanzarlo deberás entrenar mucho tu suelo pélvico y mi recomendación es consigas algún buen mentor en sexo tántrico, porque es más fácil alcanzarlo teniendo técnica, ya que requiere ayudarte de la respiración, la concentración y  el control de tu musculatura pélvica.

Imagínate poder disfrutar de los placeres de un orgasmo completo pero sin necesitar tiempo de refacción, poder continuar todo el tiempo que desees, y dejar la eyaculación para el momento que consideres más oportuno.

Multiorgasmos

Los orgasmos múltiples en caballeros son una consecuencia lógica del orgasmo seco, ya que podrías alcanzar uno o varios secos, seguidos del eyaculatorio.

Usar un vibrador

También es cada vez más común pero aún hay mucha reticencia masculina a incluir juguetes eróticos durante el sexo por considerarlo “competencia”, así que sacúdete las antiguas creencias, visualiza a un vibrador como aliado y promueve la variedad, ya que estos maravillosos juguetes podrían ayudarte a adelantar trabajo o alcanzar estimular eficientemente más de un punto de placer a tu pareja.

Algo que todos podemos aprender para mejorar nuestra vida sexual

Controlar el suelo pélvico

Dicen los entendidos del control pélvico que podemos convertir el interior de nuestra vagina en una mano, capaz de articular cada uno de sus dedos por separado y presionar tan fuerte como para romper cosas si lo queremos, solo debemos entrenar, de esto ya he hablado bastante pero si no lo has visto te dejo los enlaces a la serie sobre el suelo pélvico.

Por su parte, los hombres, serán capaces de dominar su eyaculación, conseguir los orgasmos secos, multiorgasmos, mejorar su salud sexual y urinaria, es una maravilla que todos debemos tener en cuenta.

Para todas estas experiencia puedes encontrar maravillosos autores que a través de sus páginas te guíen en el camino, pero también maestros avezados capaces de mostrarte in situ qué y cómo hacerlo, solo necesitas tener ganas y disposición para ello, ¿no crees?, como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...