De noche mágica, a encuentro inolvidable…

Arbol de amor

Actualmente, las presiones, el estrés, la velocidad de la vida no nos deja mucho tiempo para el romanticismo, para recrearnos junto a la persona que amamos por eso he pensado, proponerte un súper plan que no podrás rechazar…

Primero que nada hay que organizarse, recuerda que falta poco más de un mes para el día de los enamorados (San Valentín), no esperes hasta entonces, planifica un festejo previo, recuérdale a esa persona que es tu amor, tu mundo, tu media naranja ya que si esperamos a un día señalado, por mucho que lo planeemos, siempre parecerá rutina, pues ya estaba diseñado por la sociedad, la religión, el marketing o por lo que tu creas, pero da la impresión que no sale de nosotros…

Pero a lo que iba… organiza tu agenda y libérate, que tienes trabajo de más, termínalo a tiempo, que tienes niños pequeños, déjalos con amigos o familiares, que tienes alguna riña pendiente, apárcala por una noche, ábrete una brecha en las interminables vicisitudes del día a día y dedícatelo a ti y a tu pareja, verás que a gusto te quedas.

Bueno… que ya tienes la fecha, ¡Genial! pues comienza con los preparativos, no dejes nada al azar, crea un ambiente adecuado, prepara una comida o cena ligera, ya sabes que después hay actividad y no queremos que una indigestión nos arruine el plan.

Las sabanas: limpias (si quieres puedes perfumarlas), la iluminación: unas velas siempre aportan romanticismo, tu: ponte a punto ya que eres lo más importante y finalmente, tu pareja: cuéntaselo, las sorpresas podrían frustrar los planes.

¿Que ya llegó el día? pues no puedes olvidarte de un buen aceite de masajes, recuerda, un buen preliminar es muy importante y la idea principal de esta velada especial no es el sexo en si, sino el momento, rememora la compenetración, la complicidad, piensa que la penetración por si sola no reforzara los lazos de afecto, son el amor, las caricias, los preámbulos, lo que le hacen saber que estas allí, atento, pendiente de sus necesidades y su bienestar.

En ese momentos es hora de sacar el arsenal: juguetes, cosmética, lencería erótica todo despliegue es poco, en estos casos siempre es mejor pasarse de atento y preparado que dejar decaer la noche…

Para mejorar estos preliminares te dejo 3 aceites que te recomiendo:

Aceite Shunga Afrodisíaco de frutas exóticas: Aceites afrodisíacos intensificadores de placer especialmente creados para brindar y potenciar sensaciones en las zonas erógenas del hombre como de la mujer se aplica suavemente sobre la piel hasta su absorción y con pequeños soplos activarás el efecto térmico del aceite brindando una agradable sensación de calor a la piel.

Shunga Aceite Afrodisíaco efecto calor

Aceite Shunga Afrodisíaco Efecto Calor

Aceite de Masage de Chocolate Negro de  BIJOUX INDISCRETS: Disfruta de un masaje penetrante y comparte las sensaciones de un éxtasis de cacao con este aceite de masaje, con sabor, de textura sublime y ligera para besos y caricias sin efecto pegajoso también tiene propiedades nutritivas e hidratantes gracias al aceite de soja.

Aceite Chocolate NegroBijoux Indiscrets

Aceite Chocolate Negro
Bijoux Indiscrets

Aceite Voulez-Vous Afrodisíaco: Aceite de masaje con YLANG-YLANG, tiene textura sedosa y perfumada, con sólo aplicar una pequeña dosis en las manos rápidamente desprende calor, aplica el aceite sobre la piel y deja que penetre masajeando suavemente, la piel comienza a suavizarse, los músculos a relajarse y el ambiente a perfumarse.

Aceite Afrodisíaco Voulez-Vous

Aceite Afrodisíaco Voulez-Vous

A llegado la hora, estas libre,  déjate llevar por el momento, estas a solas con tu pareja, vívelo, aquí te dejo unas posturas del Kamasutra para que te inspires:


Si quieres aun más, recuerda las cremas estimulantes, de algunas ya te he hablado, para cerrar con broche de oro, te dejo un consejo muy práctico de la Dra. y psicoanalista de relaciones de pareja, Alejandra Menassa:

“No hacer al otro lo que me gusta que me hagan. Este principio kantiano rige inconscientemente la vida, y ya no hablamos exclusivamente de la vida sexual, de muchos, que van por ahí haciendo a los demás lo que les gusta que les hagan a ellos, si esto no sirve mucho para la vida, para lo sexual el fracaso es aún más estrepitoso. Averigüemos lo que le gusta al otro y hagámosle saber lo que nos gusta.”

También te dejo su articulo completo por si quieres echarle un vistazo

Desde ya empezamos a calentar motores para una de las fechas más románticas del año, creada o no, el día de San Valentín se ha convertido en una referencia para todos los que estamos enamorados, por eso te iré proponiendo planes para que triunfes o para ayudarte a afinar los que tengas, ya me irás contando que te parecen, mientras tanto coméntame ¿Qué te parece este plan? ¿tu qué le pondrías o quitarías? Ya sabes que tus preguntas y comentarios nos ayudan a todos.

Hasta la próxima parada.

La Maquinista

 

 

 

 

 

by La Maquinista

3 thoughts on “De noche mágica, a encuentro inolvidable…

Déjame tus comentarios...