Dieta para Mejorar los Orgasmos

Dieta Orgásmica

Internamente, los seres humanos somos un todo, nuestro organismo funciona como un intrincado sistema en el que cada detalle cuenta, no en balde, cada vez es más frecuente leer o escuchar temas relacionados con la salud, la llamada dieta o la vida saludable, a estas alturas, no podemos negar la relación entre lo que comemos y el cómo nos sentimos, por qué no plantearnos una Dieta para Mejorar los Orgasmos.

La semana pasada hablaba sobre los gatillazos de los hombres, pero no son solo ellos los que en algún momento de sus vidas, pueden llegar a tener problemas para disfrutar a plenitud del sexo, para muchas mujeres no alcanzar el orgasmo puede llegar a ser un problema, para algunas, solo será un caso puntual pero, para otras, lamentablemente un verdadero problema habitual.

La falta de orgasmos, de forma puntual, puede deberse a muchas causas, incluso, podríamos aludir las mismas que en el caso de los hombres, nervios, estrés, el exceso alcohol, entre otras, lo que ocurre es que este “gatillazo” femenino, pasa desapercibido entre gemidos y retorceduras que se fingen para no tener que pensar en el problema.

Aunque al final resulta muy complicado no preguntarte, ¿pero qué me pasa? ¿por qué ya no me apetece? ¿Tendré algún problema? ¿Será él? ¿Será que ya esta persona no me atrae lo suficiente? ¿Es que no estaba concentrada? Y mil especulaciones más, que pueden ser ciertas o no, pero resulta que hay un factor que podemos cambiar muy fácilmente y ayudarnos mucho, porque todo aquello que nos comemos, también afecta a nuestras vaginas y a su inmenso poder de hacernos a todos felices.

Macizorro

 

Si te ha entrado el bajón y sabes que el problema no es el macizorro que te acompaña, intenta cambiar tu alimentación, primero, deberás incrementar tu consumo de ácidos grasos omega3, que puedes encontrar en el pescado azul, las nueces y algunas semillas como el lino y la chía, lo que aumentará tus niveles de dopamina, que es el neurotransmisor que mejora la calidad sexual de la mujer y la libido.

Pero eso no es todo, el Omega 3 aumenta el zinc y magnesio de tu cuerpo, reduciendo la hormona globulina que suele estar vinculada al sexo, mejorando el flujo sanguíneo que va hacia la región genital y fortaleciendo el tono de los músculos vaginales, una maravilla.

Chocolate

-Esto otro te va a encantar…- Incrementa tu consumo de chocolate amargo, que también ayuda a aumentar los niveles de dopamina y tu placer sexual.

Disminuye o elimina de tu dieta la cafeína, el tabaco, las hierbas estimulantes y las comidas a base de hidrato de carbono sobre todo los refinados.

Además, deberás aumentar el nivel de testosterona libre en tu cuerpo, mejorando el consumo proteínico en la dieta, es decir, más carne, huevos, legumbres, frutos secos, cereales, verduras y productos lácteos tales como queso o yogur.

Pero, intenta disminuir la proteína de soja, ya que ésta es negativa para tu libido, alterando los niveles hormonales.

Como asegura Lindberg en su libro, “La Mujer Multiorgásmica”, “después de dos meses de llevar esta dieta, tu sensibilidad habrá mejorado notoriamente, tardarás menos en lograr orgasmos, tu deseo y pasión aumentarán”

Constantemente, vamos haciendo dietas locas para intentar –en muchos casos–  fútilmente bajar de peso, con la idea a menudo equivocada de “ligar más” o “estar más guapas” cuando lo que realmente pone a un hombre a cien es que tú le desees tanto como él a ti, que seas capaz de tomar las riendas del asunto y comértelo enterito.

Para conseguir este propósito, lo mejor, es estar sana y llena de energía, porque pasando hambre y malhumorada por no poder comer lo que te apetece, ¡no pone nada!, si quieres hacer una dieta, mejor acude a un experto que te ayude a hacer cambios graduales y saludables.

Aumentar tu lívido y sentirte deseada, incrementará tus niveles naturales de feromonas, cosa que agradecerás si estás soltera porque te ayudará a encontrar pareja y si ya tienes una, pues te facilitará desfogar tu nuevo y mejorado lívido.

Además, que no se nos olvide, que el sexo es un excelente ejercicio cardiovascular y si te pones a ello, con más pasión y sobre todo con más frecuencia, te aseguro que encontrarás muchos otros beneficios a parte de la sonrisa tontorrona y esas calorías de menos.

El orgasmo… rápido, potente y deseado, siempre es un buen motivo para verte y sentirte saludable, no importa la talla de ropa que uses sino el cómo te sientas tú, que lucir una sonrisa cada mañana de haber echado un polvazo, parece que no, pero se nota y además se contagia.

Cuando hagas la dieta, cuéntame qué tal, ya sabes que me encanta leer tus comentarios y si no quieres perderte el próximo artículo, suscríbete, que por ahora es gratis y se hace en un pis-pas, como siempre te espero en nuestro próximo viaje.

La Maquinista.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

One thought on “Dieta para Mejorar los Orgasmos

  1. Pingback: Libido Femenino, 10 Consejos que puedes seguir para Mejorarlo - La Maquinista X

Déjame tus comentarios...