El Vibrador y su uso Terapéutico

El Vibrador y su uso Terapéutico

Vía MorgueFile

Estudios recientes de una doctora de la universidad de Yale, han comprobado que el uso continuo de vibradores ayuda a paliar algunos de los síntomas de la menopausia, ya que la vibración ayuda con el riego sanguíneo de la pelvis, mejorando el flujo de lubricación natural y por consiguiente tu salud sexual.

La Dra. Mary Jane Minkin,  es profesora en la clínica de obstetricia y ginecología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale y afirma que “La falta de estrógeno en el cuerpo disminuye el flujo sanguíneo a la región pélvica. Como resultado, esto puede causar la sequedad vaginal y la atrofia vaginal, o un debilitamiento del tono muscular en el área pélvica que pueden conducir a la disfunción sexual y relaciones sexuales dolorosas. “

Para mejorar estos síntomas, la Dra. Minkin recomienda el uso de vibradores durante la masturbación, además asegura que lo ideal es utilizarlo 2 o 3 veces por semana, aparentemente son muchas las mujeres que presentan estos síntomas de sequedad y dolor durante las relaciones sexuales motivado por la menopausia y mantener viva la actividad sexual ayuda a activar la musculatura pélvica pero para aquellas mujeres que no tienen pareja o cuya regularidad sexual es más baja les recomienda el uso del vibrador.

También asegura que, de forma particular para aquellas mujeres que nunca han utilizado vibradores les recomienda el uso del We Vibe (ya te había hablado de él en otras ocasiones), con un lubricante ya que se puede utilizar tanto en momentos de soledad como en pareja, además su ergonomía y su pequeño tamaño puede ser menos intimidante para aquellas mujeres que nunca habían utilizado un vibrador.

IMG_20130920_190346IMG_20130920_190409

Los sofocos, los cambios de humor y los sudores nocturnos son otros de los síntomas más comunes durante la menopausia, por ahora y gracias a nuestros vibramigos podemos paliar la sequedad vaginal, mientras disfrutas de los placeres de tu juguete favorito, recuerda que la premisa de la Dra. de Yale es que lo que no se usa, se atrofia, el no tener pareja ya no es motivo para continuar disfrutando de una frecuencia sexual sana.

Sin duda un enfoque muy en la onda con los objetivos de esta nueva era, ya que la Asociación Mundial de Salud Sexual, lucha por lograr el reconocimiento del placer sexual como un componente del bienestar, en tus manos está (nunca mejor dicho) la posibilidad de poner tu granito de arena en esta lucha, espero que compartas este y todos los artículos que te parezcan interesantes y así, entre todos ayudemos a reeducar a los que nos rodean y mejoremos nuestro bienestar como sociedad.

Bueno chicas a disfrutar, no hay muchos tratamientos con los que se disfrute tanto, ¿eh?… ;-) si ya tienes algunos de estos síntomas espero haber sido de ayuda, dándote esta buena noticia y difundiendo esta información, aplica este “remedio casero” y  no dejes de contarme tus progresos, mientras yo estaré a la espera de nuestro próximo viaje.

La Maquinista.

by La Maquinista

One thought on “El Vibrador y su uso Terapéutico

  1. Pingback: Cómo usar un vibrador, el rey de los juguetes sexuales - La Maquinista X

Déjame tus comentarios...