En el Cambio está la Clave

En el Cambio está la Clave

Somos seres cambiantes, cada uno de nosotros cambia a diario la piel, el ánimo, el cabello, la ropa, etc, somos así, incluso de una manera inconsciente, cada pocos años sentimos la necesidad de reescribirnos en todo aquello que creemos que podemos hacerlo, un corte de cabello, trabajo, pareja, formas de hacer las cosas y todo lo que se pueda porque en En el Cambio está la Clave.

La vida no es tal, sin movimiento. Sabemos que estamos vivos cuando nos movemos, pero realmente “sentirnos vivos” suele requerir un esfuerzo extra, conquistar sueños, lograr nuestras metas, sentirnos completamente realizados o al menos sabiendo que estamos haciendo todo lo posible para conseguirlo.

Será por esto que muchas parejas aluden cansancio cuando se refieren a su vida sexual en pareja, sobre todo cuando se trata de parejas de larga duración, porque aunque generar una rutina, nos ayuda a avanzar, crecer y organizarnos como pareja o como familia,  también es el principal enemigo de lívido.

Entonces, ¿qué podemos hacer? ¿Dejar que nuestra vida económica y social consuma nuestra calidad sexual? O ¿Dedicarnos a disfrutar de nuestra sexualidad a plenitud, cómo si no hubiese mañana?. Como siempre creo que en el equilibrio está la solución, solo tienes que disfrutar de los beneficios de la rutina, mientras organizas espacios para el desmelene porque En el Cambio está la Clave.

5 Ideas para Cambiar tu Vida Sexual

Dicen que nunca es tarde cuando la dicha llega, así que olvídate de la edad que tengas o de los años que tengas en pareja o del tiempo que hace que no vibras con tu vida sexual; si bien es verdad que debes buscar que algo cambie, lo mejor es comenzar por uno mismo, deja atrás la vergüenza o la ganas de buscar un culpable por la situación actual y ponte en marcha con la solución.

Aquí te dejo 5 ideas que pueden ayudarte a cambiar tu vida sexual, como siempre desde la más común  y sencilla hasta la más compleja y atrevida.

La Escapada o Noche de Pasión:

Busca un tiempo, dependiendo de tu disponibilidad, pero intenta que ocurra con regularidad para estar con tu pareja, caricias, conversación, sexo salvaje, lo que necesites para compartir, porque es vital para todos sentirnos amados, importantes, para la persona que está con nosotros, por esto dedicarle un tiempo cada vez que podamos, es tan importante.

Si necesitas ayuda con algunas ideas que puedes implementar en ese tiempo para tu pareja, por favor no dejes de leer los siguientes artículos…

5 Ideas para Sorprender a tu Pareja en San Valentín

Preliminares

Mejora tu Vida Sexual solo Teniendo Esto

Pero si sientes que esto ya lo haces y es poco o sabes que no funciona, intenta con la siguientes ideas.

Cumpliendo Fantasías:

Con frecuencia comento que da igual cuantos artículos, revistas o libros sobre sexualidad puedas leerte, la única persona que puede darte información fidedigna de lo que le gusta a tu pareja es TU PAREJA, así que toca hablar, comunicarse y descubrir qué es lo que prefiere, en este sentido te propongo un juego, pídele a tu pareja que te escriba una carta con una fantasía sexual que le gustaría cumplir a tu lado, tu deberás hacer lo mismo y cuando ambos la tengan preparada, intercambiarla, con el objetivo de conocerla y cumplirlas ambas… seguro que salen muchas sorpresas y actividades muy estimulantes.

Simón Dice:

Este juego anglosajón que se ha hecho muy conocido gracias a series televisivas y películas, consiste en cumplir fielmente todo lo que “diga Simón” y ¿quién es Simón?, pues esa persona que se decida… aplicado a la vida sexual podría ser uno de los integrantes de la pareja, una película sexy o porno, o algún libro, tú decides.

Dejar las decisiones de tus acciones sexuales en otra persona puede resultar muy estimulante (siempre que no sea algo de realmente no desee hacer).

Carta Blanca:

A menudo los problemas que te llevan a dejar desear a tu pareja de una forma sexual pueden solucionarse con una escapada en libertad, quizás no sea lo más ortodoxo pero aquello de “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” puede ser una solución.

El cambio a una nueva pareja solo por un breve periodo puede ser el empujón que necesitas para recordar y valorar el por qué estáis juntos. Todo esto con el consentimiento de tu pareja y si es necesario, viviendo ambos la experiencia, cada uno por su cuenta.

Intercambio de Parejas:

Quizás sea lo más extremo, aunque cada vez más utilizado, el intercambio de parejas por una noche o de forma habitual es la elección de muchas parejas para darle un nuevo aire a su relación, de hecho hay toda una cultura alrededor de este fenómeno en el que puedes encontrar desde locales a los que acudir en busca de otra pareja con estos mismo deseos, redes sociales, incluso comunidades enteras que encuentran normal la poligamia.

Dicen que en la variedad está el gusto y como la idea en estos casos es justo esa, “encontrar el gusto”, no te cortes, déjate llevar por la variedad, hay para todos los gustos ¿no crees? ¿Tienes alguna otra idea que podamos aplicar? Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro viaje por los sentidos.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...