Estas 3 Terapias de Pareja, cambiarán tu relación para siempre

Estas 3 Terapias de Pareja, cambiarán tu relación para siempre

Si estás buscando renovar la chispa de la pasión, reconquistar a tu pareja o simplemente nuevos aires en tu relación, estás líneas te interesan,  porque te desvelaré algunos secretos de la cultura popular adaptados por psicólogos de pareja para mejorar tu relación, cuando termines de leer comprenderás porque Estas 3 Terapias de Pareja, cambiarán tu relación para siempre

Tener una vida en común siempre es un reto, inviertes tiempo, paciencia, afectos, dinero, todo lo que tienes en conseguir que esa persona, que antaño fue un perfecto extraño, hoy sea parte importante en tu familia, no es de extrañar que existan tanto conflictos de por medio, son muchos los temas en los que hay que ceder y otros tantos en los que ponerse firmes, en todo caso, lo complicado es hallar el equilibrio.

Estas 3 sencillas pero efectivas terapias, están siendo utilizadas por miles de mujeres en el mundo, con extraordinarios resultados, si las utilizas, espero conocer tus progresos, al fin y al cabo, tú eres quien realmente importa.

Estas 3 Terapias de Pareja que cambiarán tu relación para siempre

Ideal para realizarla al menos una vez al año, echar un kiki cada día, renovará tu pasión, sobre todo para aquellas personas que creen haber perdido la lívido, la cuestión es la siguiente:

Como si de un trabajo se tratase, deberás tener sexo, al menos una vez al día durante 30 días, ya sé que no suele ser “un sacrificio” pero recuerda que estamos hablando de personas que han perdido las ganas… así que con ganas o sin ella, ponte al lío, no tiene que ser algo planificado, ni siquiera lleno de pasión u orgasmos, solo debe ocurrir, verás cómo al cabo de una semana, como mucho dos, ya estás pensando dónde, cuándo y cómo, lo harás el día siguiente.

Esto ocurre, porque el uso de los genitales en un contexto sexual, activa zonas del cerebro asociadas al placer, se llegue al orgasmo o no, (claro, que si tienes un orgasmo, ¡mejor!) y su uso habitual, hace que la búsqueda del placer total, sea más poderosa y constante.

Como diría el ideario popular, “lo que no se usa, se atrofia”, entonces, lo que se usa a menudo se revitaliza, ¿no?, así que mientras más sexo tengas, más vas a querer, y mejor lo vas a pasar.

Éste concentrado de pasión, te devolverá las ganas que creías perdidas, es una terapia muy utilizada y con resultados sorprendentes, una vez “cumplidos” los 30 días, puedes continuar el ritmo o establecer una continuidad que te sea más cómoda y satisfactoria.

Generalmente recomendado a parejas con hijos, pero las demás parejas, también pueden hacerlo, esta terapia consiste en organizarse para dejar un fin de semana al mes para la soledad.

No sé, si te ha pasado, pero cuando te encuentras con una persona que se ha divorciado (teniendo hijos), una vez superada la tristeza de la ruptura, ven con absoluta alegría, ese fin de semana alterno en el que la expareja se queda con los niños, esos días de soledad, en los que pueden volver a ser personas, no madres, ni esposas, ni exes de nadie, solo Laura, Maria, Pepa o como nos llamemos

La idea de “mi fin de semana” es organizarse para, por ejemplo, un fin de semana al mes que sea de mamá, otro para papá y los intermedios para la familia en su conjunto, así no tendremos que llegar al divorcio para disfrutar de un merecido espacio, en el que podamos relajarnos y despreocuparnos, pensando solo en nuestras cosas.

Estos espacios, no necesariamente deben ser TODO el fin de semana, aunque sería lo ideal, pero sí es necesario, tener un tiempo para el automimo, esto redundará en una mayor estabilidad emocional, en un tiempo, para ver los que estamos haciendo bien o mal con nuestra familia y en definitiva, bienestar para todos.

Normalmente recomendado a parejas que tengan tiempo juntos, se puede aplicar siempre que sea necesario, resulta una terapia radical, pero suele dar buenos resultados.

Hace poco vi la Película, Carta Blanca, además de reírme un montón me llamo la atención la temática, no me resistí a buscar esta “terapia de pareja” que a priori parecía una ocurrencia pero no, resulta que se utiliza y mucho.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=5K-7SXC8YZM[/embedyt]

Consiste en darle a tu pareja o disfrutar ambos por separado, de una semana de “descanso” del matrimonio (entiéndase “matrimonio” como la unión que se tenga, noviazgo, pareja de hecho, lo que sea), en la que ambos individuos podrán hacer lo que consideren oportuno, como si la otra persona no existiese.

La idea es demostrar la fortaleza de la relación, recordarnos con hechos, que ser pareja no es tener una propiedad, a menudo esta terapia les demuestra a sus integrantes la verdadera importancia que tiene la pareja en su vida, ¿Qué serías capaz de hacer, si te dan carta blanca?.

Ambos deben ser capaces de tolerar lo que pueda ocurrir durante esa semana, una vez que finalice, todo debe quedar allí, como lo que se dice de las Vegas, lo que ocurra en la carta blanca se queda en la carta blanca, lo mejor es no mencionarlo, para bien o para mal, es un tiempo de descanso, así que todo lo ocurra deberá quedar en la privacidad de cada quien.

Es radical porque sin duda será un punto de inflexión, durante esta semana, alguno de los dos o ambos, pueden descubrir que en efecto están mejor sin su pareja, pero también ocurrir lo contrario, y volver a la relación con más fuerza que nunca, sabiendo con toda certeza, que lo que desean, es estar con esa persona.

Piensa que sin duda será lo mejor, es preferible tener a alguien a tu lado que realmente quiera estar contigo, a que se pase, la vida preguntándose si hubiese estado mejor con otra persona o en otro sitio, ¿no crees?.

Ninguna de estas terapias, por sí solas, van a solucionar tus problemas de pareja, pero sí pueden ayudarte a verlos desde otra perspectiva, en todo caso, requieren tiempo, dedicación y sobre todo compromiso por parte de ambos, si lo prefieres, también puedes acudir a un psicólogo de parejas, que te guíe durante el proceso.

La cuestión es que seas feliz junto a la persona que has elegido y que ésta, también lo sea, al fin y al cabo de eso se trata el amor, ¿no?, ahora cuéntame, ¿Con cuál de estas terapias vas a probar? Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...