Fijación Oral

Fijación Oral

Lo que para muchos es solo el preludio, un preliminar más, para otros, el sexo oral lo es todo, es el acto sexual en sí, el momento central, y no es de extrañar porque nada como el tacto húmedo y carnoso de la boca, la suavidad de la lengua,  esa intención desinteresada de dar placer, obteniendo solo esa exquisita visión el placer en la cara de nuestro amante, es normal, que para algunos ya sea una Fijación Oral.

Qué es el Sexo Oral

Es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales masculinos y/o femeninos con la boca, los labios y la lengua con la finalidad de dar placer a la pareja, todas las personas somos capaces de darlo o recibirlo.

Y aunque su definición es bastante sencilla de comprender, hacerlo bien es lo que realmente entraña complicaciones, ya que como en cualquier cosa relacionada con el sexo, influyen muchos factores a la hora de hacer un buen sexo oral, pero todas las diferencias de opiniones se pueden salvar solo teniendo 2 cosas muy imprtantes, ganas de hacerlo y una buena comunicación.

Cómo practicar el Sexo Oral

Teniendo las cosas necesarias que antes he mencionado, es decir ganas y una buena comunicación, solo necesitas una boca y unos genitales, a partir de ahí, cualquier otra directriz sería un poco arbitraria ya que no todos disfrutamos de las mismas cosas, aunque una buena recomendación es siempre comenzar de menos a más, movimientos suaves y lentos ya que estamos en contacto con zonas de máxima sensibilidad, e ir incrementando dependiendo de los deseos.

Precauciones

Así como con cualquier otro tipo de práctica sexual, siempre son importantes tomar algunas precauciones, como:

Usar el Condón:

No todo el mundo lo sabe pero existen condones especiales para el sexo oral, son unos rectángulos de látex (mismo material que los condones habituales)  pero estos sirven para colocarlos sobre todo para el cunnilingus, si es un hombre quien recibe la felación entonces lo más recomendable es el condón, evitando el contacto directo entre boca y genitales, para evitar el contagio de posibles enfermedades como la sífilis, herpes o gonorrea.

Higiene:

Mantener la zonas que van a entrar en contacto, limpios, siempre es de agradecer por todas las partes, así que si sabes que pronto disfrutaras de las mieles de dar o recibir sexo oral, limpia bien tus genitales y/o la boca para disfrutar aún más de la experiencia, así como un repaso al final nos ayudará a mantenernos sanos y felices.

Cuidado con los Accesorios:

En ambos casos (boca o genitales) el uso de piercings, puede resultar muy estimulante pero también puede resultar mal, ya que pueden engancharse, generar heridas o romper la protección, de la misma forma en el caso especial de la boca, el uso de aparatos de corrección pueden resultar complejos a la hora del sexo oral.

Curiosidades  del Sexo Oral

  • Una encuesta realizada por Durex a nivel mundial, demostró que el sexo oral es la actividad sexual favorita para hombres y mujeres, con el 69%.
  • F Keneddy, fue un gran fetichista de esta práctica y disfrutada viendo cómo sus amantes lo practicaban con otras personas.
  • Dice la leyenda que Cleopatra llegó a hacer felaciones a nada menos que 100 soldados en una sola noche.
  • Una emperatriz china llamada Wu Zetian decretó que todos sus visitantes ilustres debían practicarle el cunnilingus a su llegada. En el año 624 d.C
  • Se cuenta que el Emperador Julio César era muy diestro en las artes amatorias del sexo oral.
  • El Sexo oral puede aliviar la depresión, tanto para quien recibe cómo el que da.
  • No solo entre humanos, ya que está demostrado que ciertos tipos de simios, delfines y murciélagos también lo practican.

Ya sea como un preludio o como plato fuerte, el sexo oral es una práctica realizada y disfrutada por millones de personas en todo el mundo,  será por esto que está más que justificada como una Fijación Oral, ¿no crees?. Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...