Hombres y juguetes eróticos

Hombres y juguetes eróticos

Con bastante frecuencia hablo de las mujeres, sus preferencias en cuanto a juguetes eróticos, y de los que pueden usarse en pareja pero ya es hora de hablar de los hombres, porque ellos también disfrutan de los placeres de la sexualidad a solas o en pareja apoyándose de nuestros vibramigos, y no es de extrañar, porque hay mucho de qué hablar sobre Hombres y juguetes eróticos.

Como sabes, aquí en la maquinista hay toda una sección dedicada a los caballeros, sección con bastante éxito debo agregar, será por esa conversación tan fluida que suelen tener los hombre sobre su sexualidad y no solo hablando con otras personas sino con ellos mismos, les resulta fácil, natural… ¡como debe ser!.

En líneas generales los hombres suelen ser más seguros con sus sexualidad, será porque para ellos no es tanto tabú como para nosotras pero eso es bueno, ojala todas las personas pudiésemos abordar nuestra vida sexual con la normalidad que merece, ¿no crees?.

Pero qué deben esperar los hombres al comprar un juguete erótico, buscar más placer para ellos, o también para sus parejas (actuales o futuras), pues allá vamos.

Qué es lo que Deben Esperar los Hombres Cuando Compran  Juguetes Eróticos

Fácilmente podría suscribirme al tópico y decir que depende de si tienen pareja o no, por aquello de que los hombres son muy sencillos pero no cierto, realmente de los que depende es de las convicciones del caballero en cuestión, de si piensan que durante el sexo es él quien más disfruta (o DEBE disfrutar), de si prefiere que sea su pareja quien se lo pase bien, su capacidad de triunfar en las conquistas, si disfruta de la masturbación a solas o en pareja y claro está de su preferencias a la hora de disfrutar de su sexualidad.

Recuerda, da igual si eres hombre o mujer, para disfrutar del sexo (a solas o en pareja) no hay edad, ni sexo, solo se necesita libertad de pensamiento, ¿qué tan libre eres tú?

Tipos de Juguetes eróticos  para Hombres

Masturbadores

En este renglón incluimos a todos aquellos juguetes que tengan como objetivo la masturbación, por lo general son cilindros (o similares), texturizados y con un tacto muy suave, que se colocan sobre el pene y con los que se pueden realizar una masturbación normal con el plus de disfrutar de nuevas sensaciones.

En todas las reuniones de TuperSex que he hecho, sin duda ganan por goleada los “huevos Tenga”, por lo  prácticos y económicos que resultan, es un regalo recurrente de mujeres a sus parejas pero como siempre les digo a mis clientas, hay algunas alternativas más duraderas y placenteras que incluso pueden ayudar a los caballeros con su salud sexual, como los Tenga Flip Hole que se utilizan para ayudar a prevenir y curar la eyaculación precoz, pero hay más opciones que puedes explorar.

En este apartado también debo incluir a las muñecas realistas aunque no pueda ofrecértelas en tienda. ;)

Vibradores

Pues sí, aunque no te lo creas también hay vibradores para hombres, para aquellos valientes capaces de disfrutar del sexo anal, ya sean gays o hetero, y les llamo valientes porque deben superar toda esa sensación de escarnio público y disfrutar de uno de los puntos de placer más eficientes en el cuerpo masculino, la próstata.

Juguetes Eróticos para Ellos

Anillos Vibradores

Aunque este apartados también podría incluirlo entre los juguetes de pareja, la verdad es que muchos solteros suelen tenerlos a mano para sorprender a cualquier posible amante que pudiese aparecer, ya que los hay muy prácticos y fáciles de llevar a todos lados.

También pueden utilizarse (lo más usado) en pareja, ya que consiste en un círculo de silicona que se coloca en la base del pene y que al ponerlo en funcionamiento, consigue que cualquier pene se convierta en un maravilloso vibrador humano. ;)

También pueden utilizarse como “dedos mágicos”, colocándolo en la base de uno o varios dedos que luego serán utilizados para dar o sentir placer.

Plugs Anales

Una vez más para los amantes del placer anal, existen diferentes plug anales o tapones anales que varían dependiendo de las preferencias entre colores tamaños y si vibran o no.

Los plugs o tapones anales consisten en una especie de cono romo que puede variar en sus materiales (los hay de silicona, de gelly o cristal, por ejemplo) y que sirven para estimular la zona prostática. Utilizados con sus respectivos métodos de higiene (condón o una muy buena limpieza antes y después de cada uso) se puede compartir con la pareja.

Juguetes para Pareja

Estos como todos los juguetes vibradores, pueden utilizarse a solas con un poco de imaginación pero han sido pensados para conseguir que 2 personas disfruten de su uso, estimulando tanto el pene como el punto g y el clítoris o ano.

Suelen consistir en una “C” flexible y vibrante que se coloca dentro de la cavidad que va a ser penetrada y que a la par se introduce el pene o el dedo según conveniencia.

We Vibes 3b

We Vibes 3b

Además recuerda que si realmente lo deseas puedes hacer que cualquier vibrador o juguete erótico que tenga tu pareja en casa puede convertirse en un verdadero aliado en tu rendimiento sexual.

Todo esto teniendo en cuenta todas las variaciones en cuanto a marcas, tamaños, colores y formas y claro está, lubricantes, cremas y accesorios unisex, uff, te dejo muchos en que pensar, ¿verdad? y de paso me quedo muy corta, bueno… cuando lo tengas claro vuelves y me cuentas qué te parece y otro día seguiremos, porque como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...