Mandamientos del Buen Sexo (Segunda Parte)

Mandamientos del Buen Sexo

Imagino que ya has leído los primeros 5 Mandamientos del Buen Sexo, así que en esta oportunidad vamos a darle paso a los siguientes 5 para completar este decálogo, en el que me planteaba resumir las 10 actividades o actitudes que debemos tener para poder disfrutar de nuestra sexualidad a tope.

Para poder cumplir con todos ellos, deberás dedicarle tiempo a desplegar actitudes que también te ayudarán en otros campos de tu vida cotidiana ya que al fin y al cabo el sexo es solo un aspecto más en nuestra vida y salud, pero uno muy divertido, así que podemos aprovechar el interés que nos despierta para que nos sirva como impulso en otros ámbitos de nuestro bienestar, ¿no te parece?.

10 Mandamientos del Buen Sexo

6. Innovación

Para mantener la pasión y el interés propio y el de tu pareja por el sexo, es importante ir innovando, cambiando, probando cosas nuevas, cuando ya tienes mucho tiempo con la misma pareja puede parecer que esto es cada vez más difícil, pero es muy importante que consigas entrenar o estimular tu imaginación erótica, para que continuamente encuentres o te permitas dejarte llevar hacia nuevas aventuras eróticas que mantenga siempre viva la pasión.

Cuando la insulsa normalidad inunde tu sexualidad, nuevas iniciativas debes encontrar

Juguetes Eróticos

7. Concentración

Estar concentrado, es una cualidad difícil de crear y más aún de perpetuar pero vale la pena intentarlo ya  que es muy útil en todos los aspectos de la vida, sobre todo a la hora de estar con tu pareja y más aún durante el sexo, ya que nos ayuda a mantener atentos los sentidos, a sentir más y a darlo todo de ti, ya que de eso se trata, ¿no crees? de entregarse, y nada mejor para el buen sexo que la plena conciencia y estar en lo que se está, ¿verdad?.

Mientras en el sexo disfrutemos, estaremos en lo que estamos

8. Altruismo/Egoismo

Puede resultar un poco contradictorio pero realmente para disfrutar del mejor sexo de tu vida y compartirlo con una persona que de verdad te importe es vital encontrar el equilibrio entre saber dar y saber recibir, ya que hay momentos en toda relación sexual en los que ambas influencias deben converger y otros, en los que será mejor optar por darle prioridad solo a una. Por si te preguntas, ¿cómo podré distinguirlas? La verdad pienso que tendrás que aprender a comunicarte con tu pareja, y practicar la empatía para poder descubrirlo, pero lo más importante es saber lo que quieres conseguir y poner empeño en lograrlo.

Cuando de sexo hablamos importan tanto tus sentimientos y sensaciones como las suyas

9. Tiempo de Calidad

Tiene mucho que ver con la concentración pero dando un paso más allá porque lo mejor que puedes hacer para disfrutar del sexo es centrarte en el momento, en tus sentimientos, lo amorosos y los sexuales, en esa persona que también ha decidido compartir ese momento tan íntimo como el sexo, a tu lado.

Puede parecer de sentido común, pero realmente las distracciones nos abordan por todos lados, las preocupaciones, los problemas, el trabajo, la televisión, EL MÓVIL… y mil cosas más nos invitan a cada segundo a no prestar atención a lo que estamos haciendo y el sexo no escapa a esta tendencia, así que sí, este es sin duda otro de los mandamientos:

“Mientras estés teniendo sexo, solo tendrás ojos, piel y cabeza para ti y la persona que está a tu lado”

10. Instrucción o Educación

Aunque nos creamos que el sexo es algo mecánico, que nos viene aprendido genéticamente, la realidad es que esa es un verdad a medias, ya que tenemos mucho que aprender, sobre nuestro sexo, sobre el de nuestra pareja, sobre gustos, colores, sabores, técnicas, formas, lugares, y es otro tema al que dedicarle tiempo, leyendo, practicando, equivocándonos y volviéndolo a intentar… así es que se aprende y se disfruta.

El saber no ocupa lugar, pero tu sabiduría sexual te dejará en muy buen lugar

Nuestra sexualidad y todo el placer con el que nos retribuye es siempre un buen motivo para dedicarle tiempo y esfuerzo, ahora sabes que como todo lo que vale la pena, el buen sexo también requiere dedicación y adiestramiento, si fuese tan fácil todos lo haríamos bien, pero tú, como yo, sabemos que son más las y los regulines, esa famosa media, que ahora sabemos que podemos superar poniendo de nuestra parte y queriendo.

¿Qué te han parecido estos 10 mandamientos del buen sexo?, ¿Estás de acuerdo?, ¿Te sientes identificado?, ¿habrías incluido alguno más? Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...