Mejora tu Vida Sexual solo Teniendo Esto

Mejora tu Vida Sexual solo Teniendo Esto

La buena vida sexual es como la salud, cuando la disfrutamos, prácticamente nos pasa desapercibida y cuando no la tenemos, lo sufrimos intensamente, pero siempre podemos hacer algunas cosas para disfrutar aún más plenamente de nuestra sexualidad, y como ejemplo un botón, porque seguro que nunca lo habías pensado pero verás cómo Mejora tu Vida Sexual solo Teniendo Esto.

Lo comentaba en el artículo anterior de Mi Primera Segunda Vez, ya que es algo que me preguntan con mucha frecuencia, sobre ese gran secreto que te llevará a la eterna felicidad en tu vida sexual, pero realmente no existe un Santo Grial sino un grupo de cosas que puedes hacer o sentir para llegar a disfrutar del equilibrio entre tu vida emocional y sexual.

Entre estas cosas podemos contar algunas que puedes hacer tu misma o buscar en tu interior pero hay otras que dependen del exterior, de tu red social (amigos, familia, pareja, hijos, etc), quizás sea porque realmente debemos buscar el equilibrio en toda nuestra vida, con lo que somos, damos y sentimos.

En este caso te hablo de tan solo 3  cosas muy sencillas a la par que valiosas y que todos deberíamos tener para mejorar nuestra vida sexual:

Amigos /as para hablar de sexo

De esas amigas o amigos de confianza, con los que es fácil y reconfortante hablar de cualquier tema, te ayudaran a mejorar tu vida sexual ya que:

  • Te ayudarán a naturalizar la práctica de hablar de sexo o de tus sentimientos.
  • Te llenaras de nuevas ideas al conocer también lo que esa o esas otras personas hacen en sus entornos.
  • Sabrás que tienes con quien hablar siempre que sea necesario.
  • Serás consiente que tienes apoyo si las cosas no salen como esperabas, si te rompen el corazón o con quién celebrar cuando las cosas salen bien.
  • Te atreverás a más, solo por el gusto de compartirlo con tus amigas.

Tiempo para ti

Tener tiempo para dedicarte, para hacerte tus tratamientos de belleza, autoerotizarte o simplemente para pensar, sobre todo cuando ya tienes familia, hijo y demás, es siempre un buen aliado a la hora de mejorar tu vida sexual, ya que da tiempo para relajarte y una mente calmada está más predispuesta para disfrutar del placer.

Otra variación de este paso es incluir a tu pareja para dedicarle tiempo a solas y de calidad, en el que podréis disfrutar tanto de la vida sexual en sí, como de momentos de complicidad y distracción que siempre son útiles a la hora de mantener la llama.

Compartir las labores del hogar y el cuidado de los hijos

Un estudio reciente llevado a cabo por el experto en sociología Daniel L. Carlson de la Universidad Estatal de Georgia (EE.UU.):

Revela que las parejas heterosexuales que comparten los deberes relacionados con el cuidado de los hijos tienen una vida sexual de mejor calidad y una mejor relación de pareja que aquellos que no lo hacen

Será por aquello de que encuentras más sexy a alguien que es tu igual, que te ayuda, además que es un símbolo de confianza y compenetración ver a una pareja capaz de compartir equilibradamente tanto los deberes como los derechos y porque si lo haces tú todo, al final del día es normal que estés agotada y hasta el MOÑO, incapaz de disfrutar de tu vida sexual, ¿verdad?.

Parte de encontrar el equilibrio en la vida requiere de tiempo, dedicación y justicia tanto para como para las personas que te rodean, para que puedas distinguir cuando dar y cuando pedir porque no podemos olvidar que nuestra vida sexual es parte del resto de nuestras vidas, así que nada mejor que mantener o buscar el equilibrio para poder disfrutar de todo lo más plenamente posible.

Estas 3 cositas con fáciles de conseguir pero difíciles de mantener, así que si eres de las afortunadas, disfrútalo y cuídalo, pero si estás en la búsqueda, ánimo, que hay luz al final del camino… como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestros próximos viajes por los sentidos.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...