Mi Segunda Primera Vez

Es duro volver al “mercado amoroso” cuando sales de una relación duradera, y no me refiero solo al hecho de superar esta antigua relación (que ya lo doy por hecho) sino hacerte a la idea de volver a coquetear con alguien que te gusta, descubrir la forma de gustarle y disfrutar en el proceso, básicamente te sientes como si fuese Mi Segunda Primera Vez.

Encontrarte con ese momento en el que saliendo con una nueva persona, sabes, incluso deseas esa cita en la casi inevitablemente llegarás a la cama… bueno si llegas… porque también sirve el pasillo, la cocina o el baño, al fin y al cabo para eso están los primeros encuentros sexuales, para ponerse creativo… ¿no?

Pero lidiar con las “mariposas”, las dudas y los complejos de volver al ruedo amatorio después de mucho tiempo sin practicar puede requerir soluciones muy sencillas o algunas muy complejas, todo depende de tus gustos y preferencias…

A continuación te dejo algunas ideas para que soluciones cualquiera de los problemas más típicos que suelen surgir.

Cómo Afrontar Mi Segunda Primera Vez

Inhibición

Aunque tengas mucho deseos de intimar esa primera vez, a menudo te encuentras de frente con tus propios prejuicios, una solución funcional es aplicar “un poco de alcohol a la herida”, claro que este caso me refiero a alcohol para beber, ya que un par de copitas (siempre dependiendo de la tolerancia de cada quien) suele ayudar a soltar los nervios.

Pero recuerda que si te pasas con la cantidad de alcohol, conseguirás un efecto adverso ya que la embriaguez dificulta el climax tanto en hombre como en mujeres y aunque a priori puede parecer algo positivo para los caballeros, lo cierto es que perder el control, no es lo más ideal para dejar como primera impresión, además también podría generar el tan temido gatillazo.

Qué hacer durante Mi Segunda Primera Vez

Puede resultar intimidante descubrir qué hacer para gustarle a esa otra persona de la que muy posiblemente no sabes nada, así que mi recomendación es: “zapatero a su zapato”, es decir, ponle empeño a aquello que se te da bien, todos tenemos algo que sabemos que suelen disfrutar nuestras parejas, haz eso…

Es normal querer acudir a esos súper secretos que salen en las revistas y que nunca hemos puesto en práctica, pero recuerda que pueden salir mal y que correr el riesgo que esta pareja nueva no le guste o peor, que le de igual y que no diga nada solo por no herir tus sentimientos.

A menudo el estrés de parecer más enérgica y experimentada puede jugarnos malas pasadas, recuerda que para experimentos siempre tendrás tiempo de sobra, si estas primeras veces salen bien.

Lúcete

Algo que siempre suele funcionar es arreglarse tanto por dentro como fuera, maquillaje, peluquería y un look sexy pero por favor no olvides la limpieza de “los bajos” recortar el vello, si es así como lo sueles usar (recuerda lo de no inventar), lencería, etc, todos estos detalles son infalibles porque esa otra persona sabrá que te importa y que le deseas.

Primer Paso

También suele ser un problema, saber quién dará el primer paso, porque al fin y al cabo te has preparado mucho, así que tómatelo con calma, deja que el momento fluya, pero si vez que no llega y lo deseas, atrévete, en la actualidad, lo roles definidos están obsoletos, ya no es el hombre el único con derecho a iniciar la acción, si vez la oportunidad, aprovéchala.

Es bastante típico querer encontrar una especie de “Santo Grial” que te convierta en una amante que cause furor a cualquiera que tenga el placer de compartir tu lecho pero en esto, como en cualquier cosa que vale la pena, no hay recetas mágicas, sin embargo, aquí te dejo este consejito que te ayudará en el futuro:

Tips de la Maquinista

Si esta cita en cuestión ya es inminente, seguro que no tienes tiempo, pero para el futuro va ayudarte y mucho, trabajar tu suelo pélvico, ya que hará tus orgasmos más potentes y controlados, además conseguirás un acoplamiento más confortable y poderoso con el pene, dedos o juguete, lo que resulta fabuloso para los hombres.

En cuanto a los chicos, también podéis trabajar el suelo pélvico ya que les ayudará a controlar sus tiempos de eyaculación, así como la potencia de erección y finalmente tendrás un mayor dominio sobre tu sexualidad.

Para ellos y ellas, aquí os dejo un grupo de artículos muy interesantes al respecto, para que sepan cómo trabajar sus respectivos suelos pélvicos, y todos los otros motivos por los que querréis comenzar hoy mismo a trabajarlos. Si te funciona éste o cualquiera de los consejos anteriores, como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...