Navidad y Sexo

News Letter 24 copia

En estas fechas decembrinas las emociones están a flor de piel, las reuniones entre amigos, conocidos y familiares se suceden abriendo paso a todo tipo de encuentros, es en cierta forma como meterte en la novela de Dickens y disfrutar de una visión que unifica pasado, presente y futuro, no es de extrañar,  con tanta revolución emocional que tengan tal relación Navidad y Sexo.

Con estos deseo de compartir con todas aquellas personas con las que por un motivo u otro,  no tienes tanta relación durante el resto del año, familiares, amigos, compañeros de trabajo,  llega esta época en la que sentimos la necesidad de fraternizar, de demostrar todo nuestro afecto, con pasión.

En algunos casos volvemos a casa con nuestros padres y allí nos encontramos con compañeros de estudios, vecinos, incluso antiguos amores que nos llevan a ese viaje por el pasado, cuando esto ocurre, parece que el tiempo se detuvo, incluso hay emociones que se repiten, ver amigas de toda la vida y sentir como si fuese ayer cuando les viste por última vez, revives las fiestas, los afectos,  pero también las riñas, porque esto no puede ser un viaje de esos turísticos en los que solo vez lo bonito, es momento de hacer recuento.

También hacemos o “cumplimos” con las cenas de navidad de empresa, ese es tu viaje al presente, es allí cuando descubres lo que has conseguido durante el año, resulta complicado no hacerlo estando en las mismas fechas, quizás en el mismo sitio, manteniendo las tradiciones, ¿Qué ha cambiado?,  Te preguntas,  ¿Qué he conseguido?.

Y finalmente llega el momento de volver a casa, a tu realidad y con tal viaje por el tiempo,  resulta prácticamente imposible plantearte un futuro, pensar en los famosos propósitos de fin de año, es la hora de hacernos las mismas promesas,  que,  ¿no vamos a cumplir?, bajar de peso o dejar de fumar, ¿cambiar de trabajo o de pareja, quizás?, ir al gimnasio o comenzar a ahorrar para las vacaciones de tus sueños…

Pero realmente al igual que en el cuento,  podemos llegar a conclusiones, que definitivamente nos encaminen al lugar que deseamos, al queremos, sabiendo que el objetivo es importante pero que el viaje también lo es, hay que disfrutarlo.

En medio de tantas reuniones, comidas copiosas y revolución sentimental, para algunos es misión imposible encontrar un hueco para la pasión, mientras que para otros es la excusa perfecta para descubrir nuevos horizontes, “desflorar” tu antigua habitación en la casa de los padres, relajar los ánimos de las típicas disputas familiares alejándote para un “rapidín” o rememorar antiguas andanzas.

Otros se plantean nuevas tradiciones, disfrutando de veladas románticas,  con la persona amada,  en vez de la socorrida reunión familiar, porque Navidad y Sexo, guardan mucha relación, no sé si es por el frío,  que acerca  los cuerpos o simplemente,  o porque es una fecha como cualquier otra, en la descubres que estar con la persona a la que quieres y que te corresponda, es una suerte. Pero si por el contrario, estás soltera, también es importante recordar que  no tener pareja no es sinónimo de estar sola, sino de tener tiempo para redescubrir el valor del amor propio y esto también es positivo.

Si eres de esas mujeres a las que le gusta mantener las tradiciones te propongo en estas fechas Vestirte de Rojo: aunque este color puede variar dependiendo del país, aquí en España el color rojo es el encargado de atraer la buena suerte, una prenda íntima roja quizás nos traiga buena suerte o quizás no pero lo que sí es seguro es que estar preparada para todo es de por sí una suerte, así que ¿qué tal alguno de estos preciosos corsets?

Corset Fortuna Rojo

Corset Gogo Rojo

Elegancia y femineidad en una sola prenda, que además de ser ropa interior, también puede convertirse en la pieza central de tu atuendo navideño, ¿Quién podrá resistirse a tus encantos vistiendo así? Y lo mejor de todo, en un par de movimientos podrás desprenderte de la ropa y estar preparada para lo que surja. Son una elección acertada bien sea para ti o para regalar.

Otra opción, sí aún no tienes regalo para navidad, es el nuevo Transformer de PicoBong, ya sabes cuánto me gustan las cosas polivalentes, aquellas que sin lugar a dudas resultan una buena inversión porque podrás darle muchos usos, pues este es el caso con el Transformer.

Transformer Picobong Amarillo

Con este nombre,  quizás no hace falta decir mucho más,  pero te comento que gracias a sus dos potentes motores y su forma flexible puedes convertirlo en un lo que más te guste, un anillo para el pene, un masajeador con el que recorrer todo el cuerpo o un estimulador para clítoris, punto G o la próstata, todo esto de forma muy discreta y sin despeinarse, jijiji si quieres saber más de él solo tienes que mirar AQUÍ.

Como siempre te digo aquí siguen ocurriendo muchas cosas que no puedes perderte, así que no te lo pienses más, suscríbete, date de alta como usuario de la tienda o síguenos por las redes sociales, tú también formas parte de esto y estoy encantada de que así sea,  espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje.

La Maquinista

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...