Preliminares

Preliminares

Con frecuencia hago mención sobre la importancia de los Preliminares, y es porque lo son, muy importantes de hecho, pueden marcar la diferencia entre un revolcón sin importancia y una velada inolvidable, esos momentos previos al coito, que realmente son la oportunidad de demostrar lo creativos que podemos llegar a ser.

Cada maestrillo tiene su librillo y cuando de sexo hablamos, realmente nos referimos a 2 librillos porque son (al menos) dos, las personas involucradas, cada una con sus ideas, sensaciones, percepciones, deseos y expectativas de lo que debe ser un buen preliminar, puede resultar un poco escabroso si lo pensamos así pero lo bueno es que cuando hablamos de preliminares, lo que nos sobra es tiempo para descubrir que es lo más adecuado.

Los preliminares son una forma más de comunicación entre una pareja, pero realmente ¿a qué nos referimos con Preliminares?

¿Qué Son Preliminares?

Oficialmente, cuando hablamos de los preliminares, nos referimos a los juegos o pasos que seguimos para alcanzar un objetivo mayor, por lo general suele ser el orgasmo por coito, pero actualizando un poco esta idea para adecuarla a todos los tipos de relaciones, podríamos decir que son los juegos previos al orgasmo, ya sea vaginal o anal o del pene, a través del uso de los dedos, un juguete, la imaginación o cualquier otro instrumento que se considere oportuno.

Para disfrutar más de los preliminares, lo ideal es la comunicación pero un poco de interés nunca está demás porque la comunicación más eficiente y fidedigna ocurre cuando no decimos nada, así que mucha observación, a esos gestos, esas caras que te dicen “no pares”, eso vale más que mil ¡oh, sí!.

Preliminares que Nunca Fallan

Oficialmente, los preliminares pueden comenzar antes de encontrarnos con nuestra pareja, pueden ser con llamada, chat, email eróticos o con una cita previa, para ir abriendo boca de lo que va a ocurrir pero una vez ya estamos a su lado es cuando debemos sacar todo nuestro arsenal amatorio:

Baño o Ducha:

Nada como comenzar a calentar las cosas en agua, ya sea que prefieras un buen baño en la bañera con burbujas y agua tibia o una ducha también con agua calentita mientras juegas con el jabón, la esponja y toda su suavidad.

Besos y Caricias:

Es lo básico, ¿no?, digamos que viene siendo la carta de presentación de prácticamente cualquier relación sexual (consentida), en ella incluimos besos y/o caricias en cualquier parte del cuerpo, con la intención de derivar en actitudes más sexuales.

Para conseguir variar lo que habitualmente haces, puedes ir cambiando la velocidad o la intensidad de las carisias, recuerda que la piel es el órgano más extenso del cuerpo y que a través de él, podemos disfrutar de gran cantidad de estímulos.

Puedes utilizar no solo las manos, plumas, esponjas, incluso un vibrador, puede ser tu mejor aliado a la hora de erotizar a tu pareja.

En cuanto a los besos puedes hacer variaciones, incluyendo caramelos, hielos, frutas y otros tipos de comida que pueda resultarte estimulante.

Privación Sensorial:

Consiste en privar a tu pareja de alguno de sus sentidos, lo más común es cubrir los ojos con un antifaz o una cinta pero también puedes atar las manos para que no pueda tocar, cubrir los oídos, la nariz o la boca y así jugar con los diferentes sentidos, la idea es conseguir que los otros sentidos se agudicen un poco y disfrutar de la variedad.

Sexo Oral:

Es el rey de los buenos comienzos, aunque si lo haces bien lo puedes convertir en un final muy feliz, pero este no es problema ya que tras el primer orgasmo podemos continuar con la estimulación de algún otro punto orgásmico.

Multi Excitación:

Trata de estimular varios puntos, de forma escalonada, para conseguir retrasar el orgasmo y poder continuar jugando.

Si bien es cierto que cada persona es diferente, lo importante suele ser llegar a la mayor cantidad de orgasmos posibles y disfrutar todo lo que se pueda en el proceso, ¿no?

Solo hace falta un poco de imaginación y muchas ganas para encontrar los preliminares más adecuados para disfrutar al máximo con nuestra pareja, ya que son un forma muy especial de comunicación, utilicémosla para expresar todo lo positivo que sentimos por nuestras pareja, ¿no crees? ¿Cuál es tu Preliminar favorito? Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...