¿Quién quiere un Vibramigo?

Vía Freepick

Vía Freepick

Cuando hablamos de vibradores, consoladores y/o juguetes eróticos existen muchas formas, modelos, colores y hasta sensaciones por eso voy a concentrarme en los modelos con más éxito, si aún no tienes el tuyo, seguro que aquí encontrarás algo que te guste ;)

Hace unas semanas ya te conté su historia o debería decir, “su histeria” y te comentaba que más adelante me extendería en el tema, pues hoy ya entramos en materia…

Recuerda que los juguetes sexuales no son competencia para nadie, al contrario son cómplices y aliados de las personas y de las parejas, solo hace falta comunicación, imaginación y ganas de disfrutar…

La mayoría de los vibradores están diseñados con materiales amigables con nuestro cuerpo sin embargo en esta materia como en todas existen productos de diferentes calidades, antes de comprar, cerciórate que exponga claramente que son de silicona platino, que es la más común y recomendada por ejemplo en tetinas de biberones, algunos utensilios de cocina, material quirúrgico y un largo etcétera, también es recomendable que no contengan Ftalatos, plomo o metales pesados, ya que pueden ser tóxicos en el uso íntimo.

Otra recomendación es la adquisición de un lubricante a base de agua, para que su uso te resulte más placentero, de ellos también te he hablado en anterior post.

Patchy Paul G4 de Fun Factory: diseñado para estimular el punto “G”, es 100% impermeable, tiene 3 programas de vibración, un motor potente y silencioso, cuerpo vibratorio de 100% silicona, tiene 22,2 cm de largo y 4,1 cm de diámetro, en la imagen lo tienes en verde pero también lo puedes encontrar en rosa, fucsia, lila, entre otros. Esta nueva generación de vibradores no requiere pilas, sino un cargador “click and charge”, aunque se vende por separado, sirve para todos los equipos de la misma marca y gama; es como un pequeño iman que se coloca en la base de “Paul”, sabrás que está preparado para su uso cuando el cargador pase de rojo al verde.

Patchy Paul G4 de Fun Factory

Patchy Paul G4 de Fun Factory

Tiger G4 de Fun Factory: Con iguales características internas, pero diferente en la forma ya que tiene cuerpo ondulado y ofrece una estimulación extra a la hora de la penetración, lo puedes encontrar también variados colores.

Tiger G4 de Fun Factory

Tiger G4 de Fun Factory

Paul y Paulina G4 de Fun Factory: este “vibramigo” es muy conocido, de hecho es uno de los más vendidos de la historia de los juguetes eróticos. Muchos le solicitan por su nombre y tiene su razón de ser, ya que Paul, con nuevos botones y funciones mejoradas, cuerpo y puntas redondeadas encuentra de forma segura el Punto G, mientras que Paulina, con su extremo más pequeño y mucho tacto estimula el clítoris o el ano.

Paul y Paulina G4 de Fan Factory

Paul y Paulina G4 de Fan Factory

Lelo – Isla: para bolsillos más desahogados o para personas más exigentes puedes encontrar en general los productos Lelo, en este caso un vibrador con una estilizada silueta que se adapta perfectamente a las formas femeninas.

Está fabricado en silicona médica aprobada con una ligera capa metálica en el núcleo, acabado brillante, totalmente sumergible con 6 modos de estimulación ajustables, es recargable con una duración de hasta 4 horas de placer, vibraciones silenciosas, acabado brillante, interfaz de tres botones y uno de bloqueo para facilitar su transporte. Se presenta en una caja con su cargador, una bolsita de satén para guardarlo, un broche insignia y la garantía completa de 1 año.

Isla Verde de Lelo

Isla Verde de Lelo

De esta marca también hay equivalentes para el patchy Paul, conocido como Gigi, en la imagen de color turqueza.

Gigi Turqueza de Lelo

Gigi Turqueza de Lelo

Así como para el Paul y Paulina o Soraya, como se le conoce con la marca Lelo que también puedes conseguir en diferentes colores.

Soraya Cereza de Lelo

Soraya Cereza de Lelo

Ahora pasamos al mundo de la discreción, porque si lo que requieres es un vibramigo que pase desapercibido ante las miradas indiscretas, pues aquí te tengo algunas opciones para ti…

El Patito Vibrador: este simpático patito aun no tiene nombre pero eso lo puedes cambiar tu, si lo tuyo son las profundidades acuáticas esta es tu mejor elección ya que este discreto vibrador en es muy cómodo y transportable, sumergible en el agua, de material muy suave al tacto con finos detalles además de silencioso.

Si te gusta el patito, lo puedes encontrar en muchísimas versiones, aquí te dejo 3 propuestas.

Los Oficios Vibradores: te preguntarás que es esto… pues son una gama de vibradores con formas muy discretas, puedes llevarlos contigo a donde quieras que nadie sabrá para que sirven, utilizan una pila AA y si giras sus botas a la derecha, se encienden y es la hora de disfrutar, hay muchos, pero también te dejo 3 modelos, el bombero, el soldado y el beisbolista ¿quién puede resistirse?.

Muñeco Vibrador Bombero

Muñeco Vibrador Bombero

Muñeco vibrador Soldado

Muñeco vibrador Soldado

Muñeco Vibrador Beisbolista

Muñeco Vibrador Beisbolista

Para aquellos que prefieran el sexo anal, hoy también les tengo 2 opciones que aunque están diseñados para la estimulación masculina sin duda pueden utilizarlo mujeres:

Janus Anti Shock Pequeño de ZINI: es un estimulador para el masaje de la zona prostática fabricado con silicona muy suave en la punta lo cual permite una estimulación suave, su forma ergonómica y un tronco rígido que permite una mayor presión de la próstata y perineo, por su tamaño pequeño es ideal para principiantes, por su material no tiene poros es fácil de limpiar, higiénico y seguro de usar, pesa 28 gr., sus medidas 106 x 102 mm x 22 mm, el largo de inserción 83 mm aunque también lo puedes conseguir en diferentes tamaños y colores.

Janus Anti Shock Pequeño

Janus Anti Shock Pequeño

Nexus Max 5 Lila: Vibrador masculino, de doble acción, tiene un masajeador de perineo con textura y gran tamaño de eje, con cuerpo recto y punta redondeada su vibración ejerce presión en todos los lugares adecuados. Es muy fácil de usar gracias a la bala vibradora incorporada, que se enciende con un sólo botón, sus tres diferentes ajustes de velocidad permiten elegir qué tipo de orgasmo se quiere experimentar, lento y suave o rápido y fuerte. Para mantener la alta calidad y para garantizar un funcionamiento seguro e higiénico, se recomienda limpiar completamente el juguete después de cada uso, en cuanto a sus medidas, longitud de eje 9 cm y la circunferencia del eje: 3,8 cm.

Nexus Max 5 Lila

Nexus Max 5 Lila

¿ya te decidiste por alguno? ¿por cuál o cuáles? ¿ya los tienes alguno? ¿prefieres algún otro? déjame tus comentarios

La Maquinista

by La Maquinista