Series Eróticas que Mejorarán tu Vida Sexual (Segunda Parte)

Series Eróticas que Mejorarán tu Vida Sexual (Segunda Parte)

Seguro que ya has visto mis primeras recomendaciones en la primera parte, así que en esta segunda entrega voy a dejarte nuevas ideas para que tengas mucho material en el que apoyarte en esos momentos en los que la imaginación flaquea y toda ayuda es poca, aquí te van otras opciones de Series Eróticas que Mejorarán tu Vida Sexual (Segunda Parte)

En cuanto a erotismo televisivo hay mucho donde escoger, sin embargo todas las series que te recomiendo en estos artículos son de mis favoritas, así como estas que te presento a continuación:

Series Eróticas que Mejorarán tu Vida Sexual

L – Word

Aunque ya se ha emitido completamente, es realmente recomendable ya que ha sido la primera serie en la que se habla del mundo homosexual femenino sin tapujos, creo que al verla te liberas de muchos prejuicios y falsas creencias sobre la vida en pareja entre mujeres, sus sexualidad y las relaciones amorosas en general.

Según describen en El Pais:

…Narraba las vidas, amores y desamores de un grupo de lesbianas con perfiles muy diferentes, asentadas en Los Ángeles. El gran valor de la serie era precisamente el haber dibujado personajes con perfiles muy variados, una periodista, una peluquera, una mujer del mundo del arte, una deportista, una escritora…porque algo que parece básico: lesbianas hay en cualquier ámbito y estamento social, es algo que todavía no parece asumido por la sociedad ni por las ficciones.

Dejan atrás conceptos como la “obligatoriedad” de masculinizarse por ser lesbiana, la horrible idea de “las tijeras” entrecruzadas como único modo de sexo entre mujeres, normalizaron el hecho de que una mujer pueda tener “un lío” con otra o una relación, sin llegar a ser lesbiana, que no todas las homosexuales son obsesivas o pegajosas, entre otros tantos temas o más bien clichés que les persiguen.

También rodeada de intensas y muy estimulantes escenas eróticas para todos los gustos, hacen hincapié en la vida emocional de las implicadas. Sin duda es toda una oportunidad de redescubrir la sexualidad femenina analizada desde un punto de vista poco utilizado hasta ahora.

You, Me, Her

La he descubierto hace poco y estoy encantada (Gracias “R” por la recomendación), primero que nada porque me parece innovador el tema a tratar es decir, los problemas típicos que pueden llevar a una pareja después de años de relación a sentirse en crisis y algunas opciones poco ortodoxas pero a la vez muy fantaseadas de cómo contrarrestar la monotonía.

Esta serie está prácticamente comenzando solo hay 2 temporadas en el aire así que no voy a hacerte espoiler, solo te dejaré una breve descripción:

Emma y Jack Trakarsky, son un matrimonio bien avenido que se admira, se respeta y se quiere pero al mismo tiempo sienten que algo falta en la relación. De una forma un poco “casual” encuentran a Izzy, estudiante de psicología un poco más joven que ellos y que les despierta un gran apetito sexual y emocional que llevaban tiempo sin experimentar.

Realmente encantadora, llena de escenas muy eróticas y estimulantes, con toques de drama, comedia y en capítulos muy cortitos, la hacen muy sencilla de digerir, además aborda las complejidades del poliamor desde un punto de vista racional y comedido.

Si tienes curiosidad sobre la convivencia en el poliamor o te lo estás planteando esta es tu serie, hasta ahora me parece que incluye muchos de los problemas que de primeras puedes imaginarte y estoy segura que también surgirán muchos tantos que no se nos habrían ocurrido.

Otras Series Eróticas

No sabría si recomendarlas o no, porque estas no las he visto pero sé de buena tinta que también son bastante sugerentes y cubren otras preferencias, como por ejemplo:

Espartacus:

Que narra la vida del famoso gladiador Espartaco, así que en ella encontrarás mucha sangre y batallas pero también unas candentes escenas eróticas.

Juego de Tronos:

Es una serie muy seguida y elogiada por millones de personas, en ella encontrarás peleas políticas, sociales y morales en un mundo fantástico, con un sinfín de vicisitudes climáticas. Llena de traición, lujuria, intriga y fuerzas sobrenaturales que agitan el Reino, muy interesante y profunda.

Lost Girl:

También es de las que ha terminado pero en sus 5 temporadas narra las historias de una súcubo (una criatura que consume la energía sexual de las personas para vivir), junto a muchas otras criaturas medievales, en ella encontrarás muchas escenas de acción junto a tantas otras eróticas, muy interesantes.

Black Sails:

Sexo y violencia explícita en una serie piratas, cuenta las andanzas del temido Capitán Flint y de los intentos de crear una suerte de república de piratas en la isla Nueva Providencia (Las Antillas).

Todas estas series las puedes conseguir por internet y en algunos casos contratando privilegios de la tele por cable, pero lo bueno es que podrás disfrutar de muchas horas de entrenamiento a solas o en pareja que te ayudaran a comprender un poco más a las mujeres, sus diferencias y necesidades en un ámbito sexual y emocional.

Y si eres mujer, podrás disfrutar con un baño de realidad en el que te percatarás que tus problemas, hasta esos que parecían tan únicos y vergonzantes son bastante familiares para muchas de nosotras y que realmente lo mejor que podemos hacer a aprender a convivir con ellos, intentando disfrutar lo más que podamos en el intento ya que es esto, lo que nos llevaremos a la tumba.

Hay muchas otras series en el tintero pero creo que tendrás suficiente entretenimiento por un buen tiempo, así que te dejo con toda esta información pero como siempre esperando tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...