Sexo Anal, La Puerta Trasera al Placer

Sexo Anal, La Puerta Trasera al Placer 1

 

Cuando se habla de sexo anal, a más de uno se le crispan los pelitos de la espalda, a unos porque les parece una locura, a otros porque quisieran probar y a otros tantos porque les encanta, así que, cada día más mujeres, y también hombres, heterosexuales, se atrevan a probar nuevas sensaciones explorando todo su ser, sin pensar en tabúes, ni prejuicios, solo en amar, sentir y dar placer,  porque el Sexo Anal, es la Puerta Trasera al Placer.

No es de extrañar, ya que el ano cuenta con una gran cantidad de terminaciones nerviosas, comparables con las que tenemos en clítoris o glande, con lo que, es de agradecer su estimulación e indudable su capacidad de prevernos placer.

Es curioso ver, como muchos artículos invitan a las mujeres a dar el gran paso, a disfrutar del sexo anal, porque representa una fantasía para sus hombres, porque “todas debemos ser unas fieras en la cama”, y porque a ellos, el ano les hace mucha ilusión, porque es más cerradito… en fin… que es, otras de esas cosas a las que nos empujan a las mujeres en nombre del placer y el disfrute masculino.

Pero lo cierto es, que al margen de lo mucho que disfruten los hombres con el “desflore” de este nuevo virgo del siglo XXI, muchas mujeres descubren el placer que les representa a ellas, tal y como ocurrió en su momento con la vagina, cuando descubrimos que se podía hacer feliz a la pareja y también disfrutar un montón, pues con el sexo anal, puedes auto-estimularte, y descubrir, no es doloroso, sino delicioso, piensa que para muchas, esta es su primera opción para disfrutar.

Barbie sexo anal

Pero… esto ya no es cuestión solo de mujeres ¿VERDAD?, ¿Qué me cuentas de los hombres? En sus próstatas también se encuentra el punto “P”, conocido coloquialmente como el punto “G” masculino, aunque para la mayoría, este sea más bien el punto “P”rohibido, porque el hecho de plantearse placer anal, es referente de homosexualidad, perversión y/o tabú.

Nada más lejos de la realidad, en la sexualidad todo es “normal” y “aceptable” siempre y cuando, sea consensuado y placentero, para iniciarte, ten en cuenta todos esos artículos, que invitan a las mujeres a intentar darle placer a sus parejas “hombres”, estimulando el pirineo, los testículos y al rededores, para ir “abriendo boca” a una posible penetración anal, pero también recuerda, el valor de ser pacientes, de pedir permiso, siendo cuidadosas, respetuosas y cariñosas con este punto… “que si tu chico no quiere, no pasa nada, que hay muchas otras formas de disfrutar…

Y esta es una verdad UNIVERSAL en la sexualidad, válida para hombres y para mujeres, para anos, vaginas, penes, pechos, ojos, bocas, para todo, porque todo, debe ser tratado con respeto, “destreza” si puede ser, y con un equilibrio entre saber que tu pareja disfruta con lo que haces, y tú, también haciéndolo.

Pero… volviendo al punto “P”, chicos… ¡A llegado la hora!… la hora del “relájese y disfrute” del “shhhhh… déjate llevar”, del disfrute del cuerpo como un todo, de demostrar la verdadera hombría, aquella que te deja estar seguro de que hagas lo que hagas, seguirás siendo todo un hombretón, que si te surge alguna duda de tu sexualidad, mejor resolverla y así, tendrás premio extra… porque no hay nada más positivo que sincerarse con uno mismo, ¿no crees?.

Si al final descubres que eres gay, pues ¡de perdidos al río!, seguro que no es que te has convertido, sino que siempre lo fuiste y ahora eres realmente tú, y podrás ser más feliz con tu verdadero yo… pero no hay de qué preocuparse, porque para la mayoría, disfrutar de su próstata, punto “P” o ano, es solo una experiencia más del sexo, con la que siente un placer inigualable.

Que a todos nos gusta sentir el poderío que ofrece ver a tu pareja disfrutar, y regalarte el placer de la exploración de una de las zonas erógenas más sensible, porque es un gran paso, no solo físicamente hablando, sino moralmente, por “lo tabú” del sexo anal, por tanto, lo normal es que se vea como un regalo cuando nos abrimos al tema, ¿A qué sí?.

La red está plagada de buenos comentarios acerca de lo placentero del sexo anal, bueno… y también de reproches de los detractores, hechos por hombre y mujeres, que además no han sentido la necesidad de convertirse, ni nada por estilo… y también algunas guías detalladas por si necesitas ayuda… me ha gustado mucho esta que te recomiendo.

Para que no te lo pienses más, te traigo esta maravilla de juguetito…

Estimulador Prostático Loki de Lelo Azul

El nuevo Estimulador Prostático Loki de Lelo, que aunque ha sido pensado para hombres, también puede ser utilizado por mujeres y disfrutar a solas o en pareja, ya que cuenta con un diseño curvo y suave, con el tamaño perfecto para el masaje anal y prostático, un tope de seguridad, que es de agradecer, 6 velocidades, además es 100% sumergible, recargable y precioso, ¡una obra maestra!

Venga… no te lo pienses más, seas hombre o mujer, permítete disfrutar de todo lo que puede darte tu cuerpo, y si estás del otro lado, y tu pareja es la que quiere probar, dedícale un tiempo a la lectura para descubrir todo que puedes aportar y durante ese preciado momento ten mucho cariño, lubricante y paciencia, ¡eso sí!, no hacer nada que no queráis… que será un mal rollito garantizado.

 ¿Qué me dices? ¿Te animas? ¿Eres de los que ama el sexo anal? Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje.

La Maquinista

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...