Sexo Sanador

Sexo Sanador

Ya sabemos que el sexo mejora nuestro humor, que es una explosión de hormonas positivas para nosotros y claro está, que es delicioso pero ¿alguna vez te lo habías planteado como un acto terapéutico? ¿Sabías que el sexo es muy beneficioso para la salud? Hoy te cuento todo lo que tienes que saber para disfrutar del Sexo Sanador.

Imagínate una actividad capaz de sanarte de la mayoría de los males de la vida moderna, que disminuya el estrés, la posibilidad de sufrir enfermedades del corazón, cáncer de próstata, vaginitis, combata la depresión, suba la autoestima, las defensas, todo esto dejándote con la piel más tersa, el cabello más sano, bajas de peso, mientras te sientes de mejor humor y mucho más. Ya puedes dejar de imaginarlo, porque ¡EXISTE! Y está al alcance de todos, es ¡EL SEXO!.

El sexo, es una actividad vital para la vida, nos permite reproducirnos y fortalecer nuestras relaciones humanas, que son la base de la sociedad… será por esto que nuestro organismo nos premia con tantas cosas positivas cuando lo consumamos, incentivando nuestro deseo (como si fuese necesario) y la necesidad de practicarlo.

Todos tenemos a disposición esta maravillosa herramienta vital, llena de salud y felicidad tanto para el cuerpo como para la mente, que será capaz de aliviar muchos de los males de la vida moderna, entre otros tantos, solo deberás practicarlo con regularidad y muchas ganas.

Males y Enfermedades que puedes mejorar con Sexo

Gracias al ejercicio que hacemos con el movimiento:

  • Quemamos Calorías, unas 150 en promedio por cada encuentro sexual, pero siempre podemos aumentar esa media, incrementado la complejidad, con diferentes posturas, velocidades, etc.
  • Disminuimos las posibilidades de sufrir enfermedades del corazón, gracias al ejercicio, el que hacemos con el cuerpo, como el que realiza el corazón por si solo con agitación típica gracias al clímax.
  • Mejoramos la estampa de nuestros genitales, gracias a que llevamos más riego sanguíneo hasta nuestros genitales, estos los agradecen mejorando su forma física y su imagen.
  • Irrigación sanguínea, lo que favorece a todo nuestro cuerpo pero que es más evidente en nuestra piel y cabello que se vuelve más suave y tersa, así como potenciando la actividad cerebral.

Gracias a la explosión hormonal:

Como sabes, antes, durante pero sobre todo después, nuestras hormonas se revolucionan con el acto sexual, y todo este maremagnun se traduce en nuestro cuerpo con recompensas como:

  • Analgésico, capaz de quitar el dolor de cabeza o menstrual, así como el malestar propio del resfriado.
  • Favorece todo nuestro sistema inmune, alejándonos de futuras enfermedades.
  • Mejora nuestro humor, gracias a la hormona de la felicidad
  • Alivia la ansiedad y el insomnio.
  • Incrementa nuestra longevidad, ya que induce la síntesis del colágeno, lo que se traduce en una piel más elástica y flexible.

Todo esto, bañado con la posibilidad de estar con el ser amado, y hablo de posibilidad porque ya sabemos que para el sexo no es necesario el amor, pero me reconocerás que es mejor cuando está presente, ya que trascendemos del placer físico para unificarlo con la satisfacción emocional, lo que hace aún más completa la experiencia. ¿Qué más se puede pedir?

Tenemos a nuestro alcance un verdadero botiquín sanador natural contra dolencias comunes que nos suelen llevar al consumo de sustancias químicas, cuando realmente todo lo que tenemos que hacer desplegar todas nuestras artes amatorias, pasárnoslo bien y vivir.

Aunque aún hay más, ya que también es una fuente de prevención de futuras enfermedades, como el cáncer de próstata, de mama y la vaginitis, ¿qué te parece?, te atreves a apuntar algún otro beneficio del sexo, pues no te cortes y cuéntamelo, como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje por los sentidos.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...