Sexting, es el arte de enviar un selfie erótico

Sexting, es el arte de enviar un selfie erótico

 

No es nada nuevo, esto de enviarle fotos sexys a tu pareja, pero cuando han saltado a la palestra las fotos eróticas de actores y actrices del cine, esto se ha convertido casi en un requisito entre amantes, el Sexting, lo que viene siendo, enviarle imágenes eróticas a tu pareja, vía email o por mensajes a través de los móviles, por esto hoy te cuento, cómo puedes convertir el Sexting, en el arte de enviar un selfie erótico a tu amante.

Cuando la pareja va adquiriendo responsabilidades, hijos, trabajo, etc, no siempre se tiene el tiempo o la disposición para tener una vida sexual, con la actividad que se quisiera, a veces es el tiempo, otras el ánimo, y con demasiada frecuencia las ganas, que se disipan ante el estrés y otros factores ajenos a la pareja.

Por esto nunca está de más, redescubrir nuestras capacidades como bomba sexy para nosotras y para nuestras parejas, dejándoles boquiabiertos siempre que se pueda, o por el contrario que te sorprendan a ti, con nuevas actitudes sexys que te recuerden, lo sexual que puedes llegar a ser.

Ya seas, de la que están buscando renovarse o simplemente evolucionar en tu vida sexual, te propongo esta técnica, que está arrasando en todo el mundo, el Sexting, que consiste en hacer fotos, por lo general a ti misma o selfie, en posturas o circunstancias visualmente eróticas, puede ser que estés desnuda o semidesnuda, en una postura pícara o sensual, a menudo, hay que echarle algo de imaginación y conocer aquello que más le gusta a tu pareja, para plasmarlo en una instantánea que luego le envías.

Aquí te dejo algunas ideas que me he conseguido por la red.

ideas para un selfie erótico

Consejos para el Buen Sexting o Cómo hacerte un Selfie Erótico.

Antes de plantearte hacerte las primeras fotos, incluidas “las de prueba o ensayo” lee bien estas recomendaciones:

  1. Recuerda que todo en esta vida es susceptible a cambios, así que la persona que hoy es el amor de tu vida, mañana simplemente puede ser tu ex y como nunca sabemos cómo vamos a quedar, es mejor tomar precauciones, piensa en tantas famosas y no tan famosas a las que les han publicado fotos sus exes en venganza por una mala ruptura.
  2. Antes de comenzar el sexteo, quizás sea bueno dejar claras las reglas de juego, que estas imágenes son para el juego en pareja y que, por seguridad para ambos deben ser borradas una vez sean utilizadas.
  3. Ten siempre presente, que las imágenes no deben incluir tu cara, ni ninguna parte que sea característica de ti, como lunares, esa foto tuya que tienes detrás de ti en tu habitación o tatuajes, que no te ocurra como a Selena Gómez y te pillen.selena7--660x400
  4. Recuerda que tampoco hace falta llegar al desnudo, a menudo es mejor dejar espacio para la imaginación y expresar con textos.
  5. Ten siempre en cuenta tu entorno y aprovéchalo a tu favor, la luz, “la escenografía”, los diferentes filtros y demás adornos, etc.Sexting
  6. Busca en tu móvil la función de multifoto y la “cuenta atrás” para que puedas colocar el móvil en un sitio, que te dé tiempo a hacer el posado y que tengas varias tomas para elegir la mejor.
  7. Incluso con un poco de imaginación puede que ni siquiera haga falta que aparezcas tú…
  8. Una vez envíes la o las imágenes buenas, borra toda huella de ellas en tu móvil o guárdalas con contraseña, piensa que los hackeos a los móviles están a la orden del día.
  9. Otra opción es descargaros tú y tu pareja, algunas de las aplicaciones móviles diseñadas para el sexteo, como :
    • Silent Text: para el envío de mensajes que permite programar el borrado de los mensajes enviados y recibidos
    • Yevvo: para compartir video en tiempo real desde un teléfono móvil.
    • Cyber Dust: para el envío de texto, fotos y emoticones que se borran al ser leídos.
    • Confide: para el envío de mensajes de texto, la cual requiere que se deslice el dedo sobre el mensaje para poder ser leído, y de esta manera, evitar la toma de “screenshots”.
    • Clipchat: para enviar videos de 5 segundos y fotos, los cuales desaparecen después de ser vistos.
    • Burn Note: similar a Confide para el envío de mensajes de texto que requiere que se deslice el dedo sobre el mensaje para poder ser leído, y de esta manera, evitar la toma de “screenshots”.

NOTA IMPORTANTE: Generalmente el sexting, está más indicado para parejas que se conozcan ampliamente, ya que es un acto de confianza, dejar constancia de tu vida sexual, cuando generalmente se quiere mantener en privado, es por esto, que no lo aconsejo ni a parejas que están comenzando, por aquello de la confianza, ni a personas muy jóvenes, de hecho esta actividad en menores de edad es un delito, porque se incurre en la tenencia y distribución de pornografía infantil, así que tener cuidado.

Una vez tomadas todas las precauciones, ya está, ¡a disfrutar que la vida son 2 días!, déjale saber a tu pareja todo lo que le espera cuando le veas, o envíale algo de inspiración para esas noches de soledad, el motivo lo decides tú, que las herramientas ya te las he dado. ;-D

Ahora cuéntamelo todo, ¿Has probado el sexting? ¿A qué te atreverás con tu próximo sexy selfie? Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje.

La Maquinista.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...