Siete Sencillos Consejos que Mejorarán tus Orgasmos

Siete Sencillos Consejos que Mejorarán tus Orgasmos

Como se suele decir, es mejor calidad que cantidad, aunque claro, es mejor aún si tenemos de ambos ¿verdad? Y aunque teóricamente podemos controlarlo todo en nuestra vida sexual, a menudo es bueno descubrir que no necesitamos ser estrellas del porno para conseguir mejorar la intensidad de nuestro clímax, solo tienes que seguir estos Siete Sencillos Consejos que Mejorarán tus Orgasmos

Hacer unos sencillos cambios en nuestras rutinas puede conseguir una mejora sustancial en nuestras relaciones de pareja, los encontrarás en El Lenguaje del Amor pero si lo que buscas es algo más carnal, como la intensidad de nuestros orgasmos, estos consejillos te gustarán, oficialmente me había planteado el artículo para mujeres pero lo cierto es que todos estos pasos puedes ser aplicados perfectamente por caballeros y también ayudarles con sus eyaculaciones, erecciones, entre otros.

Siete Sencillos Consejos que Mejorarán tus Orgasmos

Meditación

Los orgasmos, su control y fortaleza, tienen mucho que ver con nuestro poder de concentración y para mejorar esta habilidad es muy útil la meditación, además las estadísticas confirma que con tan solo 5 minutos de meditación al día no solo mejoraremos nuestra capacidad de concentrarnos, también nuestra memoria, incluso nuestras capacidades sensitivas.

La fórmula más sencilla y accesible de meditación (en mi opinión) es sentarte cómodamente, cerrar los ojos e “intentar” concentrarte en tu respiración durante el tiempo que puedas, más adelante te diré cómo puedes unificar dos de estos consejos en una sola actividad.

Estimulante

Para mejorar nuestras sensaciones, una opción rápida y eficiente es la utilización de algún estimulante, actualmente están muy de moda el consumo de pastillas que “ofrecen” estimularte para que estés más predispuesto, pero personalmente, sigo prefiriendo los productos tópicos y si son hechos con productos naturales como el Jardín Secreto para ellas y Dragón para ellos.

Estos productos actúan directamente en la irrigación de la sangre hasta nuestros genitales, consiguiendo sensibilizar la zona y por consiguiente, unos orgasmos más potentes.

Ejercicio

En líneas generales, hacer ejercicio de forma regular y moderada, siempre es saludable pero si lo que queremos es mejorar nuestras dotes amatorias lo que necesitamos es ejercitar una zona específica, el suelo pélvico.

Y aunque está normalmente extendido sus beneficios en mujeres, es importante recordar que para los caballeros también ejerce grandes beneficios, relacionados con el control del eyaculación, de la erección e incluso sobre la duración en la acción.

Normalmente se suele hablar del ejercicio del suelo pélvico a través del uso de las bolas chinas, pero oficialmente el movimiento que queremos realice el cuerpo es la tensión y relajación de la musculatura pélvica y lo más natural para ello es realizar los ejercicios de kegel, para los que no necesitamos ningún artilugio y son aptos para hombres y mujeres.

Y son estos los que puedes unificar con la meditación, ya que en vez de concentrarte en la respiración puedes concentrarte en el control de la musculatura pélvica, así meditarás mientras te ejercitas.

Más Sexo

La práctica hace al maestro, pero si ya has trabajado la concentración, encontrarás nuevas formas de sentir placer y de provocarlo, que muchas veces, con el paso de los años nos tomamos nuestra relaciones sexuales como una actividad más. Cuando es un momento mágico, lleno de matices que solo puedes experimentar cuando realmente estás en lo que estás.

Masturbación

Aunque para muchas personas esta sea una actividad de personas solitarias y/o solteros, realmente es muy natural y saludable, además de provee de algo muy importante para conseguir un buen sexo, conocimiento y control, ya que es el momento perfecto para probar y descubrir nuevos puntos de placer.

Reactiva la Imaginación

Esta es una actividad que se facilita cuando consigues concentrarte mejor,  pero también puede ayudar a centrarte, ya que sin imaginación no hay pasión, se extingue la creatividad, así que es vital que comiences a alimentarla, con lectura, películas, juegos, lo que quieras, que te ayude a volver a soñar, dormida, pero también despierta, ya que mientras soñamos también sentimos y esto estimula nuestros receptores y los prepara para la realidad.

Cuida tu Salud

Aunque sea un poco redundante, ya que sin buena salud no podemos hacer nada bien, es muy importante y digno de mención, ya que muchas enfermedades en lo primero que se ceban es en nuestro ánimo sexual.

Y hay muchas condiciones perfectamente evitables, como el sobre peso, que pueden conseguir que nuestro suelo pélvico se vuelva flácido, restringir nuestra movilidad y disminuir la autoestima, es solo un ejemplo, de lo que puede significar perder la salud.

Otro punto importante es la alimentación, recuerda incluir alimentos ricos en ácidos grasos naturales y en vitaminas o seguir esta Dieta para mejorar tus Orgasmos.

Dicen que todo está en la mente, pero el cuerpo también tiene su importancia, la cuestión, como siempre es encontrar el equilibrio, entre la salud, el cuerpo, la mente y la sexualidad, ¿no crees? Como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

Déjame tus comentarios...