Vibradores: Tipos y Usos

Productos de los Viajes por los Sentidos

Productos de los Viajes por los Sentidos

 

No cabe duda de la inmensa variedad de vibradores que existen en el mercado, después de todos de los que he hablado… pero me parece curioso cómo es, que aún vemos algunos y nos preguntamos, ¿y yo qué hago con esto? Sí, es obvio que si es un vibrador, mínimamente lo que debe hacer es vibrar pero en esta oportunidad he pensado en hablar de Vibradores: Tipos y Usos para que no volvamos a tener dudas… pero si surgen, no te preocupes aquí estaré para investigar (si es necesario) y responder para que puedas sacarle el mayor partido posible a esa innegable inversión ;-)

Si los catalogamos por tipos, podemos diferenciar 7 clases, aunque en este caso, su diferenciación está más bien asociada al uso:

Vibradores Sencillos: de fácil utilización, y sencilla anatomía, generalmente en forma cilíndrica, como las balas vibradoras o las bolas chinas vibradoras, que resultan más pequeños pero existen de variados tamaños, son muy útiles porque aunque muy básicos sirven para estimular cualquiera de las zonas de placer, clítoris, punto “G” o ano, solo que no al mismo tiempo, con estas formas puedes encontrar vibradores de cristal, cerámica o como estos de silicona médica.

Bolas Chinas Vibradoras Proteus Fucsia

Bolas Chinas Vibradoras Proteus Fucsia

Vibrador Cama de Tulipanes

Vibrador Cama de Tulipanes

Bala Vibradora Key Silk Azul

Bala Vibradora Key Silk Azul

Vibradores Ergonómicos: han sido diseñados para adaptarse a las curvaturas femeninas, pensados para ser utilizados con total comodidad, entre estos también encontrarás algunos cruces interesantes como los ergonómicos rampantes o con texturas, además los puedes encontrar vibradores de cristal, cerámica y silicona médica.

Tiani 2 Rosa

Tiani 2 Rosa

K1 Lila

K1 Lila

Icicles 29

Consolador de Cristal Icicles 29

Percutor Rosa Drei Petrol

Percutor Rosa Drei Petrol

Vibradores con Texturas o Sensaciones: Ante este título, no hay mucho que agregar, aunque entre estos también hay de todos los otros tipos, pueden ser con texturas más realistas como vibradores con formas de pene con sus protuberancias, venas etc o con texturas variadas.

En cuanto a las Sensaciones tenemos los diferentes efectos producidos por los modos de vibración que en muchos casos puede ser dirigidos y controlados desde el mismo juguete o con mando a distancia… los percutores con su movimiento oscilante pero también puedes encontrar vibradores con compartimiento de agua, para que puedas enfriar o calentar.

Littlel Paul Fun Factory Rosa

Littlel Paul Fun Factory Rosa

Bala Vibradora Key Charms lavanda

Bala Vibradora Key Charms lavanda

Vibradores Rampantes: también conocidos como los conejitos, porque el primero que salió de su clase tenía esa forma… estos vibradores están destinados a estimular dos zonas de placer al mismo tiempo, por lo general se utiliza la parte más larga dentro de la vagina y el apéndice para clítoris o ano, lo que prefieras, de este tipo los puedes conseguir ergonómicos o sencillos y también de variados materiales, aunque los más comunes son los de silicona.

Vibrador Rampante Anteros Rosa

Vibrador Rampante Anteros Rosa

K2 Rosa Blanco

K2 Rosa Blanco

Vibradores Masajeadores: resultan los más discretos, con formas inusuales y juguetonas pueden pasar desapercibidos al ojo inexperto respecto a su utilidad, generalmente se utilizan para la estimulación clitoriana y si te conoces a fondo, también puedes utilizarlos para el punto “G” ya que este, está a unos pocos centímetros de profundidad en la vagina y pueden ser encontrados con los masajeadores. Además con un uso correcto de los materiales también pueden asistirte en masajes por todo el cuerpo.

Iroha Yuki

Iroha Yuki

CupCake Vibrador

CupCake Vibrador

Anillos Vibradores: es importante recalcar que una de las principales razones de ser del anillo, sobre todo en su versión sin vibración es la de generar erecciones más fuertes y duraderas, ya que consiguen apretar la base del pene y retener la sangre, además incrementa la sensibilidad en la zona, sin embargo en su versión vibradora, resulta un juguete muy completo, que además de lo antes mencionado, también convierte al pene en un vibrador en sí mismo, rebatiendo todos los argumentos de aquellas mujeres anti-vibradores (que cada vez son menos) y que dicen preferir el tacto de la piel humana para un mayor disfrute, ¡Voalá! Tacto humano, vibración directa al punto “G” y gracias a la bala vibradora que produce el movimiento y que debe colocarse en dirección horizontal para que durante la penetración también estimule el clítoris. Por motivos de elasticidad los anillos solo los puedes encontrar en silicona.

Anillo Vibrador Shot Toy Lila

Anillo Vibrador Shot Toy Lila

Anillo Vibrador Ovo B11 Negro

Anillo Vibrador Ovo B11 Negro

¡Ha!… y recuerda que todas estas bellezas o más bien delicias puedes encontrarlas aquí, en La Maquinista X, con unos pocos clicks ya podrás estar haciendo tus propias comprobaciones de la teoría… porque la práctica siempre es lo más gratificantes… ¿eh? además en las paginas de cada producto encontrarás una explicación aún más detallada y especifica…

Aún me queda hablarte de los vibradores anales, de el uso correcto de los materiales y algunas aplicaciones prácticas de los vibradores pero todo esto y un poco más para nuestra próxima entrega, si no quieres perdértela, suscríbete, te llegará por email o puedes estar atento en nuestras redes sociales o directamente por aquí, el Tren de los Sentidos, todo por conocer lo que aún nos falta… si tienes algún comentario o pregunta ya sabes, aquí al final puedes escribirlo. Mientras tanto te espero en nuestro próximo viaje.

La Maquinista.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo