Webs que Mejorarán tu Vida Sexual

Webs que Mejorarán tu Vida Sexual

 

Después del éxito de la semana pasada con el portal en el que puedes compartir vídeos de tu cara durante el orgasmo, veras como el tema de hoy le va a encantar tanto a hombres, como a mujeres, porque son dos web que van indicando paso a paso como consiguen las mujeres sus orgasmos, así que si sabes cómo hacerlo, te sentirás identificado, pero seguro que aprendes algo nuevo y si no sabes del todo… bueno… estas 2 Páginas Webs que Mejorarán tu Vida Sexual.

La primera, versa de la honestidad, de hablar claramente y sin tapujos, de aquello que nos mueve, que nos motiva en nuestra vida sexual, a las mujeres claro, ya que somos las más complejas en este campo, ¿cómo hacer que me venga? (¿How to make me come?) es un portal en la que mujeres explican con sus propias palabras que es lo que les hace llegar al orgasmo.

La idea es que mujeres anónimas expresen todo aquello que les hace alcanzar el orgasmo con pelos y señales, tal y como cada una quiera, no hay limitaciones, solo con el objetivo de la expresión y de la catarsis que esto genera.

Sin la presencia de desnudos, ni imágenes de ningún tipo, solo podcast, explican, algunas con ejemplos, otras explícitamente, cómo hacer para alcanzar el orgasmo, ¿genial verdad? Pues aquí te va una muestra…

“Imagínate que mi vagina es el mapa de Manhattan. Si estoy tumbada sobre mi espalda, Central Park podría ser una pista de aterrizaje y Carnegie Hall sería mi clítoris. Bajando de la 57 a la 42, y entre la 10º avenida y Lexington, estarían los barrios de más categoría. Times Square sería, por supuesto, mi trasero. Y deberíamos llegar a un acuerdo antes de ir allí”

Otro ejemplo es el número 13, que trata de trazar una ruta interactiva para encontrar el “tan buscado” punto G y empieza así,

“gentil guerrero, yo te elogio por tu valentía, fortaleza y resistencia en cada intento por embarcarte en lo que la mayoría consideraría una desafortunada misión porque, por lo que yo sé, mi vagina es un terrorífico y misterioso lugar. Muchos han entrado en él. Pocos han vuelto… con vida”.

La intensión de este portal, según cuenta su Autora, que prefiere permanecer en el anonimato, nace, después de contarle una experiencia sexual a una amiga y ser los más sincera posible con ella, como nunca antes lo había sido con nadie, cuenta que

“Cuando la dejé, me sentí positivamente removida. Aunque nos conocíamos desde hace años, aunque habíamos hablado mucho de sexo, me di cuenta que nunca había tratado el tema con ese grado de especificidad y vulnerabilidad. Si así es como me sentía después de hablar honestamente de orgasmos femeninos con una mujer, quería tener este tipo de conversación a gran escala, y para eso necesitaba más mujeres”

Quizás piensas que solo una explicación a través de la voz, no es suficiente, pues he aquí algo más… Oh My Goog Yes (Oh por Dios, Sí) son dos de las expresión más utilizadas durante el sexo, sobre todo en los países anglosajones, pero también es nuestra segunda web del día.

OMGYES, Pretende explicar cómo hacer para conseguir orgasmos profundos, potentes y placenteros en las mujeres, a base de teoría y práctica, y tú te dirás, ¿práctica? ¿Cómo íbamos a practicar? Pues es muy fácil, solo necesitamos un poco de tecnología.

A través de vídeos explicativos, más de 2000 mujeres entre 18 y 95 años han expresado con todo lujo de detalles lo que ellas consideran que debes hacerles para que ellas consigan un orgasmo.

Para ver estos vídeos debes contar con algún dispositivo ‘touch‘ o táctil. Una vez hayas ingresado al sitio, podrás ver y practicar movimientos y técnicas, aprobadas por mujeres reales para aumentar el placer.

Cuando de vaginas hablamos, existen muchos tipos de estimulación, así que según este sitio se pueden agrupar en 3 grandes grupos, el ‘edging‘, que consiste en alternar estimulación fuerte y suave, el ‘rhythm‘, con un ritmo específico, o ‘Consistency‘, en la que se mantiene un ritmo similar.

Según afirman algunos instructores, “Al principio es un poco extraño tocar una vagina virtual“, pero hemos encontrado que probar esta fórmula de estudio y recibir respuesta hace que sea más probable que recuerdes y apliques estas técnicas.

Cuando lo pruebes, notarás que al acercarte a los labios vaginales y clítoris de la instructora del vídeo, podrás escuchar a la mujer responder al estímulo con frases como “OK estoy cerca” o “detente por un minuto

La suscripción a este sitio tiene un costo de 29 dólares pero puedes ver una muestra gratis en la web. ¿Qué te parece? ¿La probarás?

Artículos de los todos los medios, escritos o no por mujeres, intentan trasmitir esta valiosa información que trae de cabeza a muchas personas, no solo hombres que de cierta forma sienten que no logran satisfacer del todo a sus mujeres o que podrían hacerlo mejor, mientras son víctimas del porno y otras publicaciones que no hacen más que desinformar, sino también mujeres que hasta ahora no han sido capaces de descubrir esa panacea que algunas describen como sexo u orgasmo.

Para todos ellos estas dos webs, que aunque están en inglés son el comienzo de un fenómeno que poco a poco se va internacionalizando y que tiene que ver con la aceptación de nuestro cuerpo por parte de las mujeres, con la concientización de todo lo que podemos conseguir de nuestra sexualidad y la normalización del disfrute femenino.

Ya me constarás qué te parecen… como siempre espero tus comentarios y a ti en nuestro próximo viaje.

by LamaquinistaX

De Murcia para el Mundo

One thought on “Webs que Mejorarán tu Vida Sexual

  1. Pingback: El Fin de la Monogamia - La Maquinista X

Déjame tus comentarios...