La Maquinista X, además de ser tu tienda online de productos eróticos o SexShop de confianza, nace con la firme intención de ampliar conocimientos hablando con naturalidad pero con elegancia de las posibilidades de aumentar el placer, de reavivar o de mantener viva la llama del amor. Hablaremos de las tendencias en juguetes, juegos, lencería y cosmética erótica y sexual; comentaremos las técnicas para mantener relaciones estables y felices que nos permitan crecer pero sin olvidar sus posibles consecuencias y también os daremos consejos sobre cómo cuidar nuestro cuerpo y mente. Todo esto aderezado con nuestras estimulantes, lúdicas y sensuales reuniones de Tupper Sex, o como nos gusta llamarlas… Un Viaje por los Sentidos.

Queremos que puedas estar informada, sentirte cómoda y tranquila con todo lo que aquí tenemos, porque está pensado por y para mujeres. Además, somos rigurosos con las calidades de nuestros productos para darte siempre lo mejor, con la única intención de que cada día puedas ser más feliz, sola o en pareja. Como comentamos en el blog de La Maquinista, primero debemos amarnos a nosotras mismas y lo demás llegará solo.

Seguro que te preguntas ¿Qué es La Maquinista X?, surgimos como una compensación a la cultura sexual en la que vivimos actualmente, todos vemos, incluso respiramos sexo, como un hecho meramente carnal y fugaz, además de sexista, pero hay mucho más al rededor de una vida sexual sana, no solo el placer o la idea de prevalecer un sexo u otro... y como nos encanta el sexo tendremos que conseguir hacerlo lo mejor posible, ¿verdad?
La Maquinista
Desde La Maquinista X esperamos que cuentes con nosotros siempre que lo necesites para conseguir que tu velada romántica se convierta en un momento inolvidable y que tu vida erótico sexual sea plena, sana y feliz
La Maquinista